PDA

Ver la versión completa : extraños dolores nocturnos...



Nymeria
25-mar-2009, 07:51
hace días que por la noche me despierto y me duele algo (o sea que me despierta el dolor):

-primero fue el brazo izquierdo, tranquilos que un infarto no me va a dar, jejee, yo creo que es muscular, pero el caso es que duermo del otro lado, tengo el brazo izquierdo suelto, sin oprimir, y me despierta el dolor, entre el hombro y el codo. Sólo me pasa por la noche. Entonces me muevo un poco, cambio de postura, etc,y se me pasa. Por el día no me duele.

-y ahora, es el talón izquierdo. Me despierto con un dolor muy intenso en el talón, me miro y aparentemente no tengo nada. Sólo me pasa de noche, por el día nada, de momento.

Ya tengo la paranoia de si a ver si es que lo sueño, pero el caso que me despierto y el dolor está ahí. No se que puede ser :(

A alguien le ha pasado lo mismo?:(

illianna
25-mar-2009, 08:02
Hola niña, no puedo ayudarte pero al aliviarse al cambiar de posición me hace pensar si no será circulatorio. No sé...

Nymeria
25-mar-2009, 08:09
no se me había ocurrido, mala circulacion sí tengo por herencia materna...pero no me dan calambres en las piernas ni nada, es muy localizado, en el brazo y talón izquierdos.

salamandra
25-mar-2009, 08:27
tension acumulada... quiza no consigues relajarte para dormir y estas en tension y por eso luego te duele....

Ceni36
25-mar-2009, 08:29
Puedes tener alguna contractura en los músculos que rodean las vertebras. Prueba a hacer 10-15 min de ejercicios de estiramiento antes de acostarte y al levantarte.

Nymeria
25-mar-2009, 09:53
Puedes tener alguna contractura en los músculos que rodean las vertebras. Prueba a hacer 10-15 min de ejercicios de estiramiento antes de acostarte y al levantarte.

y esto tiene algo que ver con el talón??:confused:

Nymeria
25-mar-2009, 12:22
rectifico un poco, hoy me ha dado algun pinchazo el talón.
Pero nada que ver con el dolor continuado de por la noche....:(

Toni
25-mar-2009, 14:41
tension acumulada... quiza no consigues relajarte para dormir y estas en tension y por eso luego te duele....

Yo también he pensado esto :)

Holden
25-mar-2009, 14:52
y esto tiene algo que ver con el talón??:confused:

Todo tiene que ver con todo :p Nymeria,somos como una caja de resonancia,una cosa fuera de su sitio,y las demas estaran inestables.

A mi tambien me a pasado alguna vez,pero supongo que sera de tension,porque se me acabó pasando :bledu: veras como a ti tambien.

claclaudio
25-mar-2009, 14:55
A ver si es que te estás obsesionando y te salen los calambres por todos los lados....
Saludos

Toni
25-mar-2009, 17:22
Exacto, darle al coco en esos casos no es bueno...

Nymeria
26-mar-2009, 08:51
jeje, si yo no soy nada hipocondríaca...yo pregunto por saber y por que me resulta curioso que sólo pase mayormente por la noche.

por otro lado, lo del mal dormir ya pasó, ahora me quedo frita ipso facto, vamos si me relajo más me muero jeje.

Mowgli
26-mar-2009, 08:57
Jajaja, Nymeria vas de un extremo a otro!

Nymeria
26-mar-2009, 09:01
ya veremos lo que dura jeje

Ceni36
26-mar-2009, 09:37
y esto tiene algo que ver con el talón??:confused:

Claro, yo cuando tengo contracturas se me duermen los dedos de las manos por las noches y al despertar no puedo ni mover los brazos del poco riego que tienen. Me toca ponerlos hacia arriba un rato.
Si se pinza el nervio ciático por ejemplo te hormiguean y dan pinchazos las puntas de los dedos de los pies, incluso te puede ocasionar una parálisis de toda la pierna del lado afectado, ni los dedos se pueden mover y el dolor puede ser enorme. Los músculos contracturados son causa de muchas dolencias.

Me parece interesante la opción del ácido urico o gota.

Nymeria
26-mar-2009, 09:48
Claro, yo cuando tengo contracturas se me duermen los dedos de las manos por las noches y al despertar no puedo ni mover los brazos del poco riego que tienen. Me toca ponerlos hacia arriba un rato.
Si se pinza el nervio ciático por ejemplo te hormiguean y dan pinchazos las puntas de los dedos de los pies, incluso te puede ocasionar una parálisis de toda la pierna del lado afectado, ni los dedos se pueden mover y el dolor puede ser enorme. Los músculos contracturados son causa de muchas dolencias.

Me parece interesante la opción del ácido urico o gota.

anda, a mi me pasa a menudo lo de dormirseme una mano por la noche, la izquierda casualmente. A ver si va a ser esto...
y esto como se arregla?
no me digas que me tienen que masajear entera durante al menos...2 horas al día ........YUPIIIIII!!!

sana
26-mar-2009, 17:20
tumbate en la cama y relajate, piensa en que se te curara el dolor, no pienses k te duele y se te curara, algunas veces funciona.

Ceni36
27-mar-2009, 08:14
Para quitar contracturas (os lo dice una experta camarera en sufrirlas) hay que corregir la postura, hacer ejercicio calentando antes y estirando después, es buenos hacer estiramientos al acostarnos y al levantarnos, y SI, los masajes van genial, eso si SIEMPRE con profesionales fisioterapeutas, hay que tener cuidado con l@s aficionad@s pueden causarnos lesiones muy graves.

http://www.parasaber.com/salud/estar-en-forma/prevencion-de-lesiones/articulo/estar-forma-lesiones-contractura/6732/