PDA

Ver la versión completa : Un gatito en la calle



adriagridulce
25-mar-2009, 06:28
El sabado apareció en mi vecindario un gatito (lo mas de lindo :D ) con una patita entablillada ( con cartones y cinta ), alguien lo dejo abandonado en una casa cuando se mudo y al llegar nuevos inquilinos ps el gato quedo por fuera :mad: ...

Cuando lo vi lo primero que me preocupo fue su patita, pero le tengo tanto miedo a la sangre que no me atrevi a destapar su vendaje :confused: asi que busque a alguien que lo hiciera, pero la sorpresa es que el sabado el lugar donde palenaba llevarlo no estaba en servicio :confused: asi que estuve toda la mañana totalmente inquieta, buscando el gato,dandole de comer ( la primera que le dio de comer fue mi mamá :) ) y fijandome que nadie lo molestara ( no faltan los niños hiperactivos )...

Al final del dia llego una vecina que es enfermera y curo la patita del gato y le dio antibiotico para la infección :bien: , el gatito durmio en una cama improvisada a las afueras de otra casa ( desafortunadamente no la mia, porque mi perrita no dejaria dormir de olfatear el gato y ladrar).

Hasta el momento el gato esta apadrinado por todos los vecinos que le dan de comer y cuidan que no lo vayan a molestar ( que solidaridad :cool: ), pero me gustaria que tuviera una casa permanente ( y la mia no puede ser!, mi mamá ama los gatos pero ya tenemos a estrella mi perrita y ella odia los gatos), lo que me alegra es que su pata esta sanando y ya se ve mas activo jugando y caminando alrededor :D pero aun siento pena que no tenga a un propietario responsable que le de una camita,comida y mucho amor dentro de una casa...

en fin parece que me extendi muchooooo xD

que me aconsejan para ayudarlo ? la verdad no se me ocurre nada! mi cerebro esta seco :confused:

mim
25-mar-2009, 07:56
Si es un gato abandonado creo que lo mejor es sacarlo de la calle. Eso me han recomendado gente del foro y los mismos de las protectoras. Yo recogí una gatita no hace mucho y la subí a una protectora. Estaba muy delgadita pero comía y pensaba que saldría adelante. Después murió de forma fulminante. Me dijeron que era PIF. Decían que ya lo traía pero también lo podía haber pillado allí. De todas formas en la calle tienen pocas posibilidades. Yo ya no sé que hacer en casos como éste, a veces pienso que la próxima vez, que desgraciadamente la habrá, me lo quedaré en acogida hasta que vea que salga adelante, a ver si alguna protectora les busca adoptante, pero también tengo miedo de meter un gato enfermo en casa porque ya tengo dos. De todas formas, con precaución no creo que tenga que pasar nada y yo soy incapaz de desentenderme.
Suerte, agridulce.

maheshwari
25-mar-2009, 09:13
¿Y por qué no pones un anuncio a ver si alguien se encarga de cuidarlo? Siempre conprobando que sea gente seria, claro.

adriagridulce
25-mar-2009, 19:19
muchas gracias a l@s dos por responder...lo del anuncio es buena idea!!!! :D

galucha
26-mar-2009, 18:09
Y en tu casa en una habitación aparte del perro no podrías tenerlo temporalmente? Si no lamentablemente ese animal acabará fatal y más siendo casero y teniendo mal la pata. Mejor no te cuento los que yo tengo en casa, y se adaptan unos a otros, no les queda otra.

apersefone
26-mar-2009, 18:14
Una amiga me llamó hoy para contarme que por la mañana apareció un gato pequeño en su coche. Como le dio pena, lo metió al coche y se vino a trabajar con él. Luego de toda la mañana que lo tuvo encerrado en el coche, cómo no se le ocurría qué hacer con el gato, lo soltó en un parque :mad:
qué rabiaaaa! por qué la gente hace estas cosas??

adriagridulce
26-mar-2009, 19:37
BUENAS NOTICIAS!!!!
el gatito encontró una casa aqui en el vecindario, es una señora y se ve que es super buena gente, lo va a llevar al veterinario y ya le tiene todo acomodado en su casa para que el gatito se sienta bien :D estoy super contentaaaaa!

galucha: eso lo pensé pero mi mamá teme a encariñarse con otro animal ( y mas porque ella ama los gatos ) y mas que encariñarse teme que su dinero se vaya en otra mascota xD

apersefone: no se porque la gente tiene el concepto que los animales son objetos que se pueden ir dejando por ahi tirados :mad:... hace poco hable con un amigo que me contó que habia prestado ( leease: prestado!!! como prestarle a alguien un llibro o X cosa ) el gato y como era tan consentido se fue del lugar donde lo dejó y se perdió!!! lo peor es que el gato era muy consentido asi que para esta epoca ya no debe estar vivo :(

apersefone
27-mar-2009, 01:56
Una amiga me llamó hoy para contarme que por la mañana apareció un gato pequeño en su coche. Como le dio pena, lo metió al coche y se vino a trabajar con él. Luego de toda la mañana que lo tuvo encerrado en el coche, cómo no se le ocurría qué hacer con el gato, lo soltó en un parque :mad:
qué rabiaaaa! por qué la gente hace estas cosas??

Lo encontramos!!!! :bien:

Portobella y yo fuimos a buscarlo luego del trabajo y lo encontramos metido en el motor de un coche. Ya está a salvo, hospedada en una veterinaria :)
Es una hembrita de 1 mes y medio aproximadamente.

adriagridulce
27-mar-2009, 05:05
Lo encontramos!!!! :bien:

Portobella y yo fuimos a buscarlo luego del trabajo y lo encontramos metido en el motor de un coche. Ya está a salvo, hospedada en una veterinaria :)
Es una hembrita de 1 mes y medio aproximadamente.

quue biiieeen!
me alegro muchooo!