PDA

Ver la versión completa : Más Diógenes en Sevilla



xip
05-mar-2007, 15:19
otro caso de Diógenes con otras implicaciones que ya ni entiendo. Difundid si teneis contacto que puedan ayudar en Sevilla. Gracias.
Copio de Arca de Noe

Imaginaos la situación…

Señora mayor, que se junta con más 100 perros en su casa, todos recogidos de la calle…

Sola y ahora enferma…¿qué atención puede darles?

Parásitos, sarna, desnutrición, hepatitis, ningún animal esterilizado, todos juntos, perras que paren y paren, peleas entre ellos y muertes horribles, cachorros que mueren todos los días,…

Durante meses, varias voluntarias de Arca de Noé han estado yendo a ayudar a esta señora y sus animales (que no es el famoso caso de Bellavista, pero sí similar).

Han limpiado y curado a los perros, han llevado al veterinario a la mayoría, les han dado de comer, les han dado cariño, han recuperado a muchos de ellos…y han entregado a más de 50 perros en adopción.


Pero, imaginaos más…

Poblado gitano junto a su casa…que han descubierto ahora la situación de esta mujer, y que no han encontrado mejor diversión que hacerles daño a ella y a sus animales…

Hacer daño por hacer daño,
desde hace semanas,
¡¡y cada vez más!!


Roban a los perros,
los apalean,
los torturan,
y se los vuelven a echar por encima de la valla,
moribundos,
hasta que agonizan y mueren allí mismo....delante de sus ojos..


Han ahorcado a galgos delante de ella…disfrutando al ver cómo sufrían los animales y cómo sufría ella al verlo y no podía hacer nada!

Les han tirado piedras y botellas, …¡Todo lo que se cuente es poco!. Y, encima, amenazan con hacer más daño aún.

Hasta el punto de que la situación ya es realmente dura e insostenible, y por eso lanzamos un S.O.S. por estos animales, dado que esta señora tiene que salir de allí urgentemente, y los animales quedarán allí solos y más desprotegidos que nunca,
o se los llevará la perrera, que ya sabemos qué fin les esperaría también...



No encontramos otra salida ni otra solución para que estos animales tengan un buen final que el pedir ayuda a todos, tanto a particulares, como a protectoras que puedan acogerles.

Arca de Noé se ha hecho cargo de 11 perros, que ya los hemos metido en residencia. Pero no podemos con más, pues no tenemos dinero ni instalaciones propias,
y además en la residencia nos piden que los animales no tengan nada contagioso y no podemos acoger a más.
También hemos recibido ayuda por los galgos, pero nada más.

Hay perros de todo tipo: grandes, pequeños, mestizos, de raza, jóvenes, adultos, cachorros,...Y todos necesitan salir de allí ¡urgentemente!.



Unos están mejor, pero otros están bastante enfermos…y la persona o protectora que los acoja debe ser consciente de ello.
Además, no todos han podido pasar por el veterinario, y no podemos dar información suficiente de cómo están ni de qué tienen exactamente.
Tampoco sabemos la edad de muchos de ellos, algunos no tienen ni nombre, y de algunos ni siquiera hemos podido observar bien el carácter que tienen.

Es por eso que la información que podemos dar es escasa, y quien acoja debe esperarse cualquier cosa!.
En esta misma semana, esos animales tienen que salir de allí!!

¡¡No hay tiempo!!

Hemos creado un espacio en la web, donde podéis ver fotos de muchos de ellos, aunque son más de los que hay ahí, y aún estamos insertando la información. Pero ya podéis ver a muchos ellos, y dejar mensajes ahí si queréis, pues lo hemos hecho de acceso público para que podáis participar nada más entrar.

El enlace es el siguiente:

http://groups.msn.com/SosPerrosSevilla/perros.msnw
Por favor, quien pueda ayudar de alguna manera, que contacte con nosotros:
Estrella
estrellita_guesa@hotmail.com 675.09.24.02
Nuria
NuriaArcadeNoeSevilla@yahoo.es 635.10.93.17
¡¡ES MUY URGENTE!!

ARCA DE NOÉ – SEVILLA
www.arcadenoe.org

Sama
05-mar-2007, 16:46
y a los hijos de la gran puta estos se les ha denunciado?q se hace en estos casos?es por saber q hacer si algun dia nos encontramos con 1 caso asi....

Evangeline
05-mar-2007, 18:00
A veces no sé para que están las leyes, los jueces ni las fuerzas de seguridad...¡Qué impotencia, Dios mío!
Sé que en la Protectora de Mataró, de la cual soy socia, entraron hace días perros procedentes de Andalucía, en concreto de Andújar, imagino que de la perrera de allí que estaba a rebosar. Quizá si el Arca de Noé se pone en contacto con ellos puedan traer a alguno, no sé...
La web es : http://www.protectoramataro.org/cat/
Espero que tengan suerte
Angeline

xip
05-mar-2007, 22:30
Sama, me han enviado otro mail i se ve que las chicas han sacado los perros y los han metido en alguna especie de "refugio" en medio de la nada, y como los tienen recogidos "a-legalmente" no quieren denunciar al Seprona lo que está pasando para que no requisen los perros. Su idea, como apunta Angeline, es que todas las protes que puedan acojan dos o tres perros, y cuando ya no haya nadie en peligro (ni los perros, ni ellas) meterles una denuncia a estos monstruos.

Besos

Evangeline
12-mar-2007, 17:10
Esta mañana he entrado en la web de la Protectora de Mataró que os dije (entro tres o cuatro veces al día...¿estoy un poco obsesionada?...je, je) y he visto que han llegado varios de los perros de Sevilla. De hecho el sábado estuve acariciando a uno de ellos sin saber cuál era la procedencia. Si queréis verlos, podéis entrar en el enlace que dejé más arriba. Tendréis que buscarlos, porque los animales en adopción están en orden alfabético. Me he llevado una gran alegría. Cada día estoy más contenta de haberme hecho socia de allí y de aportar mi granito de arena dedicando algunas de mis escasas horas libres a dar cariño a aquellos pobres animales. Un beso a todos. Angeline.