PDA

Ver la versión completa : Mi presentacionamiento :D



Danonino
25-mar-2009, 02:48
Hola muchachos,
buenu me presento, coy de Santiago, Chile, mi nombre es Jose, tengo 19 años..... y bueno llevo poquitas semanas cmabiando mi vida, les confieso que aun no me acostumbro ya que el cambio fue de un dia para el otro en 360º, despues de leer mucho de nutricion y ver ene cosas mas.... espero poder aprender arto de este foro y no se sorprendan si hago preguntas sobre preguntas ya que soy bastante curioso y amo conocer mas cosas, en especial si son para mi bien y seran parte de mi vida....

bueno muchos saludos....
si ai alguien de santiago que sepa arto de cocina de verdad agradeceria ene si me enseñan ya que igual dependo mucho de otras personas para comer y me desanima o me da lata que me digan " me complica cocinar para ti" .....

bueno muchas gracias....
atte. yo ;)

adriagridulce
25-mar-2009, 06:48
hola bienvenidooo!
yo tambien tengo 19 (este año 20) xD
aqui aprenderas mucho sobre el fascinante y siempre saludable mundo del vegetarianismo! :D

margaly
25-mar-2009, 07:41
bienvenido al foro :D

Ceni36
25-mar-2009, 07:42
Hola y bienvenido. Ya verás como aprendes un montón de recetas en el foro, pasate por el apartado de cocina y cuando seas un Chef Gourmet espero que compartas tus trucos con nosotros.

PD: ¿Presentacionamiento? Nunca había oido esa palabreja. :)

sujal
25-mar-2009, 07:52
Bienvenido Danonino. Mantener viva la curiosidad sin miedo a desvelar la verdad es un ingrediente fundamental para lograr la apetitosa felicidad. La receta sólo se complica con el conformismo.:p

Danonino
25-mar-2009, 10:31
hola bienvenidooo!
yo tambien tengo 19 (este año 20) xD
aqui aprenderas mucho sobre el fascinante y siempre saludable mundo del vegetarianismo! :D


bienvenido al foro :D

Hola, un gusto!
yo igual cumplo 20 este año.....:D


Hola y bienvenido. Ya verás como aprendes un montón de recetas en el foro, pasate por el apartado de cocina y cuando seas un Chef Gourmet espero que compartas tus trucos con nosotros.

PD: ¿Presentacionamiento? Nunca había oido esa palabreja. :)

Gracias por el recivimiento aprendere lo mas que pueda.....

PD: ¿Presentacionamiento? Nunca había oido esa palabreja. :)
Corresponde a un vocabulario bastante absurdo que algunos practicamos....aplicando siempre el termino cionamiento...XD...eso....


Bienvenido Danonino. Mantener viva la curiosidad sin miedo a desvelar la verdad es un ingrediente fundamental para lograr la apetitosa felicidad. La receta sólo se complica con el conformismo.:p

Grax.




Muchas gracias ladys & Gentlemans, por su recivimiento......
les dejo mi msn ( negrofeat@hotmail.com), ya que me gustaria conversar y saber opiniones de personas que llevan mas tiempo dentro de este estilo de vida.....

Ceni36
25-mar-2009, 10:53
Jajaja, yo es que estoy ya mayor y los nuevos "idiomas" y "vocabularios" se me excapan. :confused:

Danonino
25-mar-2009, 11:01
Jajaja, yo es que estoy ya mayor y los nuevos "idiomas" y "vocabularios" se me excapan. :confused:


jajaj...
durante mi estadia, larga por sierto en el foro, veras muchas mas palabras absurdas dentro de mis comentarios.....
te acostumbraras....

Toni
25-mar-2009, 14:48
Bienvenido :)

CarrotRope
25-mar-2009, 15:27
Bienvenido al foro y al vegetarianismo, pero cuidado con los cambios de 360º, que te hacen quedarte en el mismo sitio :D

Zarpi
25-mar-2009, 15:38
hola bienvenido al foro, un placer tenerte entre nosotros, ya sabes no dudes en preguntar, para eso estamos....

uno más al club, me encanta.... el futuro será nuestro jejeje

saludos.