PDA

Ver la versión completa : Seitán con salsa de albahaca (V)



KuErTy
24-mar-2009, 21:25
Platos principales: Seitán

Apto para: Vegetarianos, Veganos
Nivel: fácil.
Tiempo: 30 minutos + 10 minutos de cocción.

Ingredientes: 4 personas


600 g de filetes de seitán
2 cebollas
1 diente de ajo
1 vaso de vino blanco
1 manojo de albahaca picada
2 vasos de caldo vegetal
Harina
Aceite
Sal y pimienta

Elaboración:

Salpimentar y enharinar los filetes. Freír en un poco de aceite y retirar de la cacerola. Quitar un poco de aceite y dorar las cebollas picadas y un diente de ajo.
Incorporar el vino. Cocer hasta que se reduzca. Añadir el caldo, la albahaca y los filetes.
Hervir durante unos 10 minutos, moviendo la cacerola hasta que ligue la salsa. Sazonar.

Comentario: Yo me pasé con la albahaca, usé de bote y calculé muy mal, así que me quedó muy verde. Las fotos están hechas con el móvil, así que perdonad la mala calidad ^^U

alfonsi
25-mar-2009, 00:05
Muy buena pinta!:babas: Nos has hecho casi un curso de cocina con la receta, paso a paso con las fotos, muy bien, tiene que estar muy rica, me encanta la albahaca :p

margaly
25-mar-2009, 07:12
vaya pintorra!!!

Danonino
25-mar-2009, 11:14
:O se ve esquisito, aprobechando que viene termno de mes y el salario acompaña voy a aprobechar de comprar lo necesario para probarlo....
muchas gracias por la receta....
te haz pasado ;)

KuErTy
29-mar-2009, 16:59
oich, que me subís los colores :p la receta la tenía mi madre por ahí y dije: uy, voy a ver si se puede veganizar ^^ era de un pobre cadáver que ponía: se puede sustituir por más cadáveres, así que... Eso sí, la salsa está intocada.
alfonsi, no subí una foto, que estaba borrosa, no me entraba y tampoco aportaba mucho xDD

Bess
06-abr-2009, 15:12
wau como hoy tengo que ir a hacer la compra voy a ver si pillo lo necesario porque se me acaba de hacer la boca agua

Simoun
29-mar-2010, 20:19
Me encanta la albahaca así que seguro que me gusta la receta, muchas gracias por el aporte, me la guardo!!

P.D: Hay tantas recetas que no puedo ni leermelas todas :D :D