PDA

Ver la versión completa : Vegetalia de danone.



antavian
24-mar-2009, 17:45
Bueno hace mas de un año, que como este producto y la verdad es que estoy sorprendido, pues esta muy bien conseguido, que opinais de los yogures de soja.

Mad doctor
24-mar-2009, 18:01
Savia?

Saben bien y no llevan colorantes de origen animal como el yosoy de fresa de Pascual.

Yo soy de los que cree que comprar estos productos a estas empresas favorece el mercado y puede ayudar a reducir el uso de vacas en el futuro, no comprarlo es un mensaje de "esto no vende, sigamos explotando más vacas".

Pero tampoco me siento del todo augsto dándoles dinero a ellos, pero hay que reconocer que sabe mejor que otras marcas más caras y de herbolario, que teóricametne sólo se dedican a éso.

saki
24-mar-2009, 18:10
La verdad que, por un lado esta bien que vayan sacando productos que no contengan origen animal, pero por otro lado te da rabia dar dinero a danone, total que un lio.

claclaudio
24-mar-2009, 18:12
Pues los que he probado no me han gustado nada, de todos modos no es producto que eche en falta.
Y de Savia pues no puedo opinar, porque por principios no compro nada que sea de Danone, Pascual, Clesa etc
Saludos

erfoud
24-mar-2009, 18:24
Pues yo no veo tanto lío, y doy la vuelta al razonamiento del Dr pirao: si la gente compra la "leche" y los yogures de soja a Danone, Pascual, etc, las empresas pequeñas (minúsculas, al lado de esos monstruos) como Granovita, Sanituri, Sojade etc se van a pique. Y, puestos a elegir, prefiero con mucho a éstas que a aquéllas ( a las que venden impresionantes cantidades de productos de la vaca)

Kolovrat
24-mar-2009, 18:28
Pues yo no veo tanto lío, y doy la vuelta al razonamiento del Dr pirao: si la gente compra la "leche" y los yogures de soja a Danone, Pascual, etc, las empresas pequeñas (minúsculas, al lado de esos monstruos) como Granovita, Sanituri, Sojade etc se van a pique. Y, puestos a elegir, prefiero con mucho a éstas que a aquéllas ( a las que venden impresionantes cantidades de productos de la vaca)

y seguiran vendiendolas si ven que los productos vegetales no venden.

saki
24-mar-2009, 18:29
Pues yo no veo tanto lío, y doy la vuelta al razonamiento del Dr pirao: si la gente compra la "leche" y los yogures de soja a Danone, Pascual, etc, las empresas pequeñas (minúsculas, al lado de esos monstruos) como Granovita, Sanituri, Sojade etc se van a pique. Y, puestos a elegir, prefiero con mucho a éstas que a aquéllas ( a las que venden impresionantes cantidades de productos de la vaca).
Pero tambien seria bueno que empresas como danone viese que tiene consumo el savia de soja y asi en un futuro producir menos de leche.

claclaudio
24-mar-2009, 18:31
.
Pero tambien seria bueno que empresas como danone viese que tiene consumo el savia de soja y asi en un futuro producir menos de leche.

No dejarían de producir menos leche. Producirian más de soja para controlar mas y mejor el mercado.

saki
24-mar-2009, 18:34
No es que este muy a favor de danone, de echo naada, pero me parece importante que este tipo de empresas evolucionen hacia otro tipo de producto sin crueldad y se terminen de dar cuenta que es lo mejor, pero claro si no se consume no se produce.

Lorenisca
24-mar-2009, 18:35
Yo una vez compré los de Savia, y no me gustaron nada, pero pienso igual que Erfoud, mientras se pueda hay que fomentar la pequeña empresa, y a las que no usen animales para ningún producto

Mowgli
24-mar-2009, 19:44
Antavian no habla de los Savia si no de los Vegetalia, que son de frutas y verduras pero no son de soja. Yo pensé que ya los habían retirado del mercado, hace la tira que no los veo.

Lorenisca
24-mar-2009, 19:57
Ahhhh, es que los VEgetalia no los he visto nunca, por eso pensé que se refería a los Savia

Kolovrat
24-mar-2009, 20:39
eran unos bebibles de verduritas?

marian
24-mar-2009, 21:23
Sip, creo que si. Yo es que a Danone les tengo especial manía, y aunque tanto Salvia como Vegetalia me gustaban, paso de gastarme un miserable euro en esa empresa. Los que si consumo son los de Alvalle, empresa de la que de momento no tengo ninguna info "negativa"...salvo que es un poco cara.

Mowgli
24-mar-2009, 22:01
eran unos bebibles de verduritas?

No,tu dices los de Knorr que son tipo smoothie (jajaja, qué marujilla,me conozco todo el super)los Vegetalia son yogur,yogur.
Por cierto, Clesa y Kaiku también están empezando a sacar variedades de soja, yujuuu!!

Kolovrat
24-mar-2009, 22:04
aaaah puede ser!! jaja

antavian
25-mar-2009, 03:54
vegetalia es un yogur sin leche, hecho de soja.

maheshwari
25-mar-2009, 09:00
Os aviso de una cosa, mi cuñada trabaja en una empresa de lácteos y me dice que esos yogures de los supermercados están mezclados con leche de vaca.. sólo llevan un porciento de soja, os aviso a los veganos. Yo suelo comprar los yogures de soja de la marca sojade, de herboristerías. Esos sí son totalmente soja.

nomaroreuq
25-mar-2009, 09:24
yo considero que si que es bueno que marcas tan reconocidas con una distribución enorme y con precios "asequibles" hagan productos de soja, ya que es una manera de "iniciar" a gente en el consumo de productos no animales, en cualquier supermercado por pequeño que sea y esté donde esté, puedes encontrar marcas como danone, y esa persona que no se plantea ir a un herbolario o tienda especializada, de repente por curiosidad y al tenerlo al alcance de la mano, comienza a probar...

Lorenisca
25-mar-2009, 09:38
En el Lidl hay unos, que se llaman Soywell, creo, que están riquísimos!!! Y bien de precio

antavian
25-mar-2009, 11:39
yo soporto mal la lactosa y me sientan bien los vegetalia....hay otros, que dicen de soja, que son leche con sabor a soja, pero vegetalia es soja....al menos, a mi no me da la reaccion que me dan los que llevan lactosa.