PDA

Ver la versión completa : submarinismo



Oo_Cris_oO
05-mar-2007, 12:18
Hola!.

Bueno, desde hace tiempo soy submarinista y pisci-ovo-lacto vegetariana. Como comía de todo excepto carne, no me preocupé por este deporte, pues comía de forma bastante variada.

El problema que tengo esque llevo 2 meses siendo vegana, y quiero volver a practicar submarinismo ahora que llega el verano.

Lo que más miedo me da, esque con 30 metros bajo el nivel del mar tengo que estar con los 5 sentidos puestos, al menos nos aconsejan desayunar muy bien por lo mismo, y dos horas antes de la inmersión (osease, antes de sumergirnos).

Quisiera saber, si hay algún tipo de vitamina o aminoácido que por su carencia en el cuerpo humano pueda traer como consecuencia algún desmayo, o mínimo mareo.

Gracias, y saludos!

Fitito
07-mar-2007, 20:34
Holas!!!

Uf!Si comes fruta y cereales no creo que te falte de nada, espero. Aún así espera a ver si alguien más contesta, que no toy convencido yo...

Por cierto, que wapo que practiques submarinismo:) Es un deporte bonito.

KIKINBART
19-feb-2008, 16:25
Hola , me llamo kIke y soy buceador desde hace 16 años y vegetariano desde hace 14. No hay ninguna incompatibilidad en bucear y no comer carne. Si te dan desmayos en superficie entonces si que ten mucho cuidado, pero ya sabes que el buceo es un deporte que se practica en pareja , por lo que nunca buces sola.
Lo que si tienes que tener cuidado es con el tema de las comidas antes y entre inmersiones, es peligroso tomar comidas que te produzcan gases y comidas muy copiosas porque se pueden expandir esos gases debajo del agua y dar lugar a un cólico (cosa poco habitual).Yo personalmente desayuno poquito y me doy la panzada despues de bucear. Y lo mas importante cuando buceas es tomar muchisima agua, esta te ayudará a estar muy hidratado y eliminar mas facilmente el nitrogeno residual.