PDA

Ver la versión completa : China 60 000 Personas Comieron Carne De Perritos Para Festejar El Año Nuevo



margaly
05-mar-2007, 09:32
COPIO de otro foro y advierto, las imagenes son fuertes y de lo mas triste. Como puede haber gente que no vea en sus ojos lo mismo que veo yo. Sé que algunos dirán que esto se ve todos los dias en los mataderos y en realidad es igual de horroroso y doloroso, pero tal vez porque lo hemos visto o sabido desde pequeños impacta menos que si son perros.


"Antes de ayer hubo un gran festin de carne de perro.... 60 0000 'orientales' vinieron desde diferentes lugares para celebrar el año nuevo lunar.
El reportero llego ayer y sintio el delicioso olor de perro cocinado en toda la ciudad. todos los lugareños celebraron el año lunar con un banquete de perros
Los lugareños dicen que el banquete de perros es servido especialmente durante el año nuevo lunar. Acostumbran elevar la cantidad de perros 10 meses antes de 3 a 6 por familia."

FOTOS DEL HORROR, POBRES PERRIS!!!!
http://blog. sina.com. cn/u/4b2b8401010 007sb

Disculpen pero que hijos de puta, no se puede soportar en el corazon ver tanto horror.

xip
05-mar-2007, 15:26
Hola Margaly, entiendo tu horror, cuando leí la descripción de Tom Regan sobre la muerte y cocinado de una gata sentí lo mismo.

Al que no entiendo es al reportero!!!

¿como la gente puede encontrar delicioso el olor de la carne muerta, quemada o cocinada, sea de perro, de vaca o de humano?
¿tengo un olfato demasiado fino???

Gharam
05-mar-2007, 16:06
Yo no he visto las fotos y no las vería ni aunque me pagaran, porque el dolor que me causan y el sofocón que me llevo no tiene precio. Xip, mis hijos nunca han comido carne ni pescado, así que no pueden identificar el olor de la carne cocinada, pero su comentario cuando les llega alguno de estos olores es: -¡Qué asco!.... A qué huele? Eso lo dice todo. No os podéis imaginar cuánto me alegro de no haberles dado nunca de comer cadáveres.
Cómo podemos los seres humanos ser tan diferentes unos de otros……. y tan dañinos?!

Sama
05-mar-2007, 16:23
xip,lo de la gata lo leiste en 1 articulo de la vanguardia?pq yo lei algo como lo q describes,y estuve fatal durante dias ,de ahi q decidiera dejar de comer animales,fue horrible....

xip
05-mar-2007, 16:40
xip,lo de la gata lo leiste en 1 articulo de la vanguardia?pq yo lei algo como lo q describes,y estuve fatal durante dias ,de ahi q decidiera dejar de comer animales,fue horrible....

en el libro de Tom Regan "Jaulas Vacias" (no conozco el articulo de la vanguardia... pero igual ilustraba esto!!)

besos