PDA

Ver la versión completa : Para los que preferimos la medicina natural



salud y plantas
23-mar-2009, 15:22
Bueno la verdad es que en esta epoca con tanto aumento en los precios y sabiendo que tenemos tantos gastos no es una buena opcion algunas veces ponerse a invertir en medicamentos que son tan costosos por esto es que los medicamentos naturales cae como anillo al dedo mas cuando lo que tenemos no es tan grave para ir al medico y facilmente la cura se encuentra en nuestra propia casa.

les recomiendo que visiten http://www.saludyplantas.com/ solo remedios caseros

¿ que opinan de estar comprando medicamentos hasta para un dolor de cabeza sabiendo que lo pueden hacer ustedes mismos y va a ser realmente efectivo?

Toni
23-mar-2009, 15:26
Una cosa, no hace falta que difundas tu web en cada mensaje que escribes, con una vez ya basta. En este foro no está permitido el spam y el incumplimiento de esta norma, conllevará la cancelación de tu membresía en este foro. Gracias.

Belén_Sevilla
23-mar-2009, 15:27
Lo siento yo no soy un ejemplo de fan de los medicamentos naturales aunque quizás poca gente en foro piensa como yo.
Prefiero el método científico (pero no con uso de animales). Si un fármaco natural está probado (pseudo)experimentalmente o incluso solo correlacionalmente, lo tomo, sino no. Si uso remedios naturales es solo por la cuestión económica, pero no por que piense que son más sanos.

Mowgli
23-mar-2009, 16:16
Belén,me temo que hoy día el método científico SIEMPRE implica el uso de animales.

susanamaria
23-mar-2009, 18:19
Bueno la verdad es que en esta epoca con tanto aumento en los precios y sabiendo que tenemos tantos gastos no es una buena opcion algunas veces ponerse a invertir en medicamentos que son tan costosos por esto es que los medicamentos naturales cae como anillo al dedo mas cuando lo que tenemos no es tan grave para ir al medico y facilmente la cura se encuentra en nuestra propia casa.

les recomiendo que visiten http://www.saludyplantas.com/ solo remedios caseros

¿ que opinan de estar comprando medicamentos hasta para un dolor de cabeza sabiendo que lo pueden hacer ustedes mismos y va a ser realmente efectivo?
En tu perfil puedes poner tu web, incluso en tu firma, pero como te dice Tony, no hace falta que escribas mensajes sólo para difundirla, porque podemos pensar que es spam.

Belén_Sevilla
23-mar-2009, 22:25
Belén,me temo que hoy día el método científico SIEMPRE implica el uso de animales.

Creo que tienes razón, pero tendré que pensarlo. Pseudoexperimentales y estudios de campo no (a esos me refiero en consecuencia), pero experimentales sí.

salud y plantas
24-mar-2009, 02:24
bueno de verdad lo siento ahi me disculpan y que disfruten la web