PDA

Ver la versión completa : Un anuncio improvisado que hicimos una amiga omnivora y yo madalenas con huevo



Veganita Veganez
23-mar-2009, 10:58
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=7079046

Yo hago una metedura de pata del XXL,pero lo hicimos totalmente improvisado.Sólo para vegan@s con sentido del humor.

lechugator
23-mar-2009, 11:44
Holap.

En la segunda versión del anuncio, deberiaís de enseñar los ingredientes, ya que deduzco por lo que habéis dicho que llevan huevo las magdalenas "la vegana", ¿es ese el mensaje no? No me queda muy claro si es esto, o directamente decir que existen magdalenas sin huevo :P

sana
23-mar-2009, 11:54
os partis de la risa ehh xDD

Toni
23-mar-2009, 14:44
Me encanta :D

Veganita Veganez
23-mar-2009, 16:06
Me encanta :D.Tengo My Space
www.myspace.com/macarenapiltrafilla

Veganita Veganez
23-mar-2009, 16:08
Me encanta :DSin embargo a mi las fresas me hacen vomitar.,pero me encantan las cerezas.

Veganita Veganez
23-mar-2009, 16:09
Holap.

En la segunda versión del anuncio, deberiaís de enseñar los ingredientes, ya que deduzco por lo que habéis dicho que llevan huevo las magdalenas "la vegana", ¿es ese el mensaje no? No me queda muy claro si es esto, o directamente decir que existen magdalenas sin huevo :PSí,si es eso.Recomendamos que no compren madalenas La Vegana porque llevan huevo.

Toni
23-mar-2009, 18:40
Menudo contrasentido también lo de La vegana y que tengan huevo, la verdad. Me gustan las cerezas también pero las fresas son number 1 para mí. Una pena que no te gusten pero bueno... estas cosas pasan. A mí hay comidas vegetales que no me molan nada (como los guisantes por ejemplo, la piña, etc.). Te he añadido en el MySpace :)

Mowgli
23-mar-2009, 18:51
Pero es que se llaman La Vegana por el dibujo ese de la campesina que será de la vega.