PDA

Ver la versión completa : Cortometraje: TEMPO



DVNC
22-mar-2009, 18:01
Hola foro!:)

Hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí..
Hace poco hice un corto con unos amigos, cámara de mano, sin medios, sin presupuesto, y cambiando y haciendo casi todo sobre la marcha. Sin embargo, quería compartirlo con vosotros y que me dierais vuestra opinión

http://www.youtube.com/watch?v=WSLNKAaPbgA&feature=channel_page

Un saludo!

Snickers
23-mar-2009, 01:55
Bueno, bueno

El guión es curioso, hasta se podría decir q original. El final no te lo esperas, pero claro no es afín a mi.

En general no esta nada mal, el chico trajeado lo hace bien, y el prota se deja ver. Quizá el q hace de mafiosillo podría haber ensayado mejor sus frases, jeje. También igual podríais encadenar las secuencias no solo con fondo negro

Y no se si tiene un fallo de racord, cuando salen al balcón, q el trajeado abre la puerta desde dentro y luego le recibe estando fuera

Pero en general la historieta esta bien, y eso es importante. Y las escenas se dejan ver

Me ha gustado

¿Por cierto se te ve a ti en el corto?

DVNC
23-mar-2009, 05:58
Bueno lo del hombre de negro no es que sea un fallo de racord, de hecho pasa varias veces y queríamos que se notase, un poco para indicar que es pues eso, la "muerte" (o como quiera cada uno verlo) y que va de lado a lado sin problemas. El protagonista está un poco tocado de la cabeza y lo ve como eso.

Y sí, si que se me ve, yo soy la víctima jaja:)