PDA

Ver la versión completa : Madelaine



Kolovrat
22-mar-2009, 17:30
Pues estoy viendo en la tres esta pelicula,sobre una niña traviesa,asi lo describen y estoy flipando con dos cosillas.
1.Tienen pollo para comer y dice que no se lo come que es "Fred" y que no se va a comer a su amigo el pollo jaja el resto de niñas la apoyan menos una que se lo come y el resto se ponen a abuchearla.
2.Van al cumple de un niño "Ejpañol" que va vestido de torero,para provocar a las niñas coje un ratoncillo vivo que dice que le va a dar a su serpiente y madeleine se lo quita y suelta al resto de ratones que estan en una caja y los libera y para defenderse de las niñas dice"ese niño esta loco,mata toros,mata ratones.."
me encanta,quiero una hija asi jiji

RespuestasVeganas.Org
22-mar-2009, 17:35
¿Es esta película?

"En un pequeño internado de París, doce niñas, menores de diez años, son educadas por la señorita Clavel. El internado está patrocinado por Lady Covington y cuando esta muere, su esposo pretende deshacerse de él. Todas las niñas, con Madeline al frente intentarán que esto no ocurra.... Madeline es una niña traviesa y rebelde que estudia en un internado de París dirigido por Miss Clavel. Cuando la inquieta Madeline se entera de la posibilidad de que el colegio puede cerrar, tomará cartas en el asunto para conseguir sacarlo adelante. Comedia familiar inspirada en un clásico de la literatura infantil escrito en 1939 por Ludwig Bemelmans."

http://www.adictosalcine.com/ver_pelicula.phtml?cod=20928

Kolovrat
22-mar-2009, 17:37
esa es!!la estan echando en la 3.

adriagridulce
22-mar-2009, 22:11
yo la vi, el 7 de marzo (recuerdo la fecha porque es el cumple de mi abuela xD), ameee el perro!!
la niña es un amor!

margaly
23-mar-2009, 06:48
pillé haciendo zaping justo la escena de la cena con el pollo Fred, estuvo genial, todas las niñas diciendo que iban a ser vegetarianas, jeje, que majas.

Pitusa Gatz
23-mar-2009, 09:53
Sí! yo también la ví y me pareció genial! ;)