PDA

Ver la versión completa : Hamburguesas Buenisimas



delfinita
04-mar-2007, 13:25
Estas hamburguesas estan buenisimas...las saque de mi libro "Vegetarian Nosh for students" , traduje la receta y la modifique un poquitin..espero que os guste!!


Para VEGETARIANOS

Categoría: HAMBURGUESAAAAS

Ingredientes:


300 gr de judias pre-cocidas (pintas, blancas, incluso guisantes)
1 cebolla picada pero muy picada
1 rebanada de pan de molde o un trozo de pan cualquiera hecho pedazos
1 huevo batido
1 bolsa de doritos sabor natural machacados
Aceite para freir
Especias al gusto
Verduritas para el topping
Pan de hamburguesa
Ketchup, queso y demas...



Preparación:

Las judias, machacarlas con un tenedor o pasarlas por el pasapures un poco, no dejarlas liquidas, que tengan sus tropezoncillos y tal.
En otro bowl, batir el huevo y añadirle el pan, dejar que el pan absorba el huevo y mezclar. Añadir las judias y mezclar todo, añadir especias (comino, sal, pimienta, perejil...los que mas nos gusten) hasta que tenga una textura suficiente para hacer unas 2 o 3 hamburguesas.
Una vez tengas hechas las hamburguesas, pon los doritos machacados en un plato y reboza las hamburguesas en ello hasta que esten cubiertos...
Freir en aceite al gusto.
Acompañar con lo que se quiera, a mi me gustan las hojas de espinaca en lugar de lechuga, cebolla, tomate, etc etc...

ANDREACT
04-mar-2007, 21:27
¿Qué son los doritos?

delfinita
04-mar-2007, 21:48
¿Qué son los doritos?

Hmm las tortillas de maiz triangulares, que se venden en bolsas como patatas fritas. Se usan para mojar en guacamole o algo similar...ejejej...
:)

ANDREACT
05-mar-2007, 01:39
Gracias voy a probar la receta y después te cuento.Saludos.

lunaplateada
21-oct-2009, 11:19
yo las hice una vez y estan buenisimas

cellardoor
27-feb-2011, 13:44
yo las hice veganamente y están muuuy buenas, además les añadí levadura de cerveza y ajo en polvo.... mmmh :)