PDA

Ver la versión completa : Debate en la Noria sobre la caza



Mad doctor
22-mar-2009, 00:45
Pues acabo de entrar en casa, y al poner la tele, me he topado con este debate en Telecinco y con al sorpresa de ver a un buen compañero de Equanimal sentado en la mesa!

Como les he comentado a ellos, no ha tenido tiempo de rebatir ciertas idioteces que se han planteado en la mesa, pero al menos hemos tenido voz.

Poco a poco, a pesar de avanzar lentamente, vamos teniendo espacio como alternativa reivindicativa, estoy muy feliz.

sana
22-mar-2009, 01:17
suerte que no lo he visto que luego me estreso jeje

veggiepride
22-mar-2009, 01:21
También lo he visto. Ha hablado Eladio de Equanimal, no mucho pero ha estado genial. Lo sorprendente es la cantidad de sms que se han enviado en contra de la caza, yo estaba en éxtasis.

Toni
22-mar-2009, 15:11
Sí, la gente parece que se empieza a posicionar masivamente contra la caza, las pieles, el toreo, la experimentación en animales... pero con la comida todavía queda más trabajo.

Belén_Sevilla
22-mar-2009, 15:38
Nosotros no lo pudimos ver, pero sabíamos que Eladio participaba y que el debate resultaría genial.

sana
22-mar-2009, 18:33
Pues dice mi hermana que no les dejaban hablar casi a los de equaanimal

lechugator
22-mar-2009, 18:33
Hola,

He encontrado los videos del debate, por si alguien quiere echar un vistazo :)

1) http://www.youtube.com/watch?v=XC9PEBiOtD0
2) http://www.youtube.com/watch?v=sFWKmMRs2EA&feature=channel
3) http://www.youtube.com/watch?v=UUfsWvUsaq4&feature=channel
4) http://www.youtube.com/watch?v=YOjwPCfPUiY&feature=channel

salamandra
22-mar-2009, 18:34
yo lo empecé a ver pero en canto vi q al pobre hombre no le dejaban hablar apague y me puse una peli, esq eso no lo aguanto! me estaba poniendo mala solo de verlo y me iba a salir una ulcera y no eran horas de gritar a la tv jaja

un saludo.

Belén_Sevilla
23-mar-2009, 00:27
Gracias por los enlaces rga. Eladio solo habla 2 o 3 veces, pero es el único al que aplaude el público. Lo lamentable es que en este tipo de debates a veces lo que están en tu bando como contertulios por las tonterias que dicen, sean más enemigos que tus propios enemigos, por la manera que tienen de confundir los conceptos y los hechos.

Kágero
23-mar-2009, 09:26
Nosotros no lo pudimos ver, pero sabíamos que Eladio participaba y que el debate resultaría genial.

Pues ya que lo sabíais a ver si avisáis la próxima vez please, que mucha gente no tenemos ni idea de estas cosas. :o

Ceni36
23-mar-2009, 09:55
Cuanta incultura hay en nuestro país, a más incultura más actos salvajes. Asesinos, decir que para curar la sarna de los ciervos hay que matarlos, que se comen unos a otros, jo*** si no destruyeran los montes no habría hambre entre los animales.
¿Os fijais que los asesinos (cazadores) son aficionados a los toros?
Como pierden los nervios los defensores de la caza, no dejan hablar a nadie, quieren imponer su opinión por la fuerza verbal.

RespuestasVeganas.Org
23-mar-2009, 11:31
Muchas gracias por los videos rga :) ahora no puedo ponerme a escucharlos porque estoy en el trabajo en horario de oficina. Luego les hecho un OjO y un Oido

Belén_Sevilla
23-mar-2009, 15:19
Pues ya que lo sabíais a ver si avisáis la próxima vez please, que mucha gente no tenemos ni idea de estas cosas. :o

Ay Kágero, a mi me lo contó Oclok la misma tarde y estábamos fuera, pero le doy el aviso. Por nuestra parte procuraremos estar atentos ;)

alfonsi
23-mar-2009, 16:03
Muchas gracias rga, que no sabía nada, si no lo veo. Eladio ha estado fantástico, lástima, que como han dicho por aquí, los que estaban en su bando, no han estado a la altura :( Este país no tiene arreglo creo yo, hay mucha gente que no ven más allá de sus narices :mad:

Oclock
23-mar-2009, 16:30
En fin, Eladio ha podido hablar poco pero ha sido, de largo, el más afortunado en su discurso. Lástima que sus "amigos" fueran casi casi sus enemigos. Esa Bibí Andersen diciendo que respeta la caza y la tauromaquia, ese Giménez Arnau haciendo guasas... :( Todo muy televisivo pero de poca utilidad para un debate serio.

Velveteen
23-mar-2009, 17:30
A ver, es la Noria, no da más de sí.

paulveg
23-mar-2009, 17:31
A ver, es la Noria, no da más de sí.


Exacto. Por asi decirlo los comentarios d Eladio hasta desentonaban en el tono del programa.

Tristemente, quiero decir. Y como decis, apenas le dejaban hablar...:mad:

Phoenix
23-mar-2009, 20:43
Pfff... Y qué esperamos de la Bibi Andersen... Si cada dos por tres sale luciéndose con sus abrigazos de piel.

Yo justo pillé el programa al final... Aunque me hubiera costado un dolor de cabeza seguro, como el que hicieron de la tauromafia... Acabé de los nervios de ver a tanto garrulo.