PDA

Ver la versión completa : ¡¡SOS!! Pequeñín atropellado cerca de la carretera de Valencia (MADRID)



Libertà!
21-mar-2009, 20:35
COPIO: (lo puse también en animales y medio ambiente para que lo vea más gente. Si los administradores deciden quitarlo de uno de los dos sitios, que lo hagan. Gracias)

¡¡SOS!! Pequeñín atropellado cerca de la carretera de Valencia (MADRID), ¿Alguien puede pasarse?

Hola chic@s!! Acaban de llamarme diciendo que por una carretera que paso los findes hay un perrito atropellado... No saben si vivo o muerto, está acurrucadito... Madre mía!!! Sad Yo resulta que me he pillado el puente y estoy fuera, así que no puedo acercarme... (además que no tengo coche!!) Está en la carretera de Tielmes que va para Orusco, en el arcén derecho... Por lo visto es tipo cocker, blanco y negro, alguien puede pasarse a mirar??? Yo hasta mañana no vuelvo a Madrid y si encontrara un coche para ir, puede que sea demasiado tarde... Por favor!!!

Por cierto, la carretera está al lado de la de Valencia, y es la carretera de pasa por Tielmes, carabaña, orusco, ambite... pues está en el tramo de los 3 primeros pueblos... Por favor, aunque no podáis, difundid, a ver si alguien puede...
Un beso!!