PDA

Ver la versión completa : Y me presento



Sésamo7773
04-mar-2007, 11:25
Hola a tod@s!

He encontrado el foro por casualidad y me ha parecido muy interesante.
Llevo como cinco años sin tomar carne y practicamente sin pescado.
Me gusta mucho este tema porque siempre se aprenden cosas nuevas de otras personas que también lo compartan. Así que espero pasar muy buenos ratos por aquí, aclarar muchas dudas y aprender todo lo que pueda.

Un saludo

ospasbar
04-mar-2007, 13:05
Bienvenido sésamo.
Lo pasarás bien aquí y aprenderás mucho

raixa
05-mar-2007, 09:50
Hola Sésamo. Yo también me acabo de incorporar al foro y espero que nos veamos por aquí.
un saludo

ltorres
05-mar-2007, 13:27
:) Bienvenid@ al foro Sesamo. Yo intento conectarme a menudo para aprender cada día un poquito más...Soy ovo-lacto-vegetariana desde hace menos de un año o sea que me llevas ventaja...Ya nos irás contando cositas desde tu experiencia. Un abrazo. Laura.

Sésamo7773
05-mar-2007, 22:34
:) Bienvenid@ al foro Sesamo. Yo intento conectarme a menudo para aprender cada día un poquito más...Soy ovo-lacto-vegetariana desde hace menos de un año o sea que me llevas ventaja...Ya nos irás contando cositas desde tu experiencia. Un abrazo. Laura.

Hola, gracias a tod@s por el recibimiento!. No me conecto demasiado porque no dispongo de mucho tiempo ahora, ltorres, pero si necesitas saber cualquier cosa, pregunta y en cuanto lo lea te contesto. Un saludo

terryble
06-mar-2007, 07:57
Bienevenido Sésamo!! otra nueva te saluda! yo me dí de alta el domingo y tengo un engancheeee, estoy alucinando con las recetas porque yo soy vegeta desde siempre pero la verdad es que nunca me ha dado por hacer comidas historiadas mi comida ha sido siempre bastante aburrida porque no tengo mucha maña para la cocina pero me está entrando el gusanillo y ya vereis...por cierto habeis visto mi avatar? qué clase de desalmado puede meter esa cosita en un horno?:( yo es que alucino de verdad...
Un beso y dátiles para todos!:p

terryble
06-mar-2007, 07:58
Raixa, muy chulo tu avatar un saludo.

raixa
06-mar-2007, 13:18
Raixa, muy chulo tu avatar un saludo.

GRACIAS...... TU CERDITO ES UN "BOMBÓN"

susanamaria
06-mar-2007, 13:37
Bienvenida Raixa.
Terryble, yo nunca he podido comer cochinillo, ni siquiera verlos expuestos en la carnicería. Para mí era como comerse un bebé y me superaba, igual me pasaba con los corderitos lechales. Bueno, ahora no me los como ni a ellos ni a sus padres :)

Sésamo7773
06-mar-2007, 21:59
Para mí era un suplicio cuando era niña tener que comer la carne. Siempre terminaba llorando porque no me gustaba encontrarme trozos en la pasta y demás. Lo que pasaba que donde nací la gente es muy carnicera y el no comer carne era sinónimo de enfermedad...

Afortunadamente las cosas han cambiado, al igual que mi alimentación, me encanta cocinar y puedo conseguir fácilmente cualquier tipo de producto pues trabajo dentro del sector:)

terryble
07-mar-2007, 07:36
holaaa me estoy tomando mi primer café con leche de soja hecha por mi..y está buena!!! he encontrado la manera de hacerla por otro rincoón del foro y está buena!! que contenta....buenos días a todos por cierto, son las 7.35 de la mañana y antes de irme a trabajar paso a saludaros..un cotilleo: Sabiais que el orgasmo del cerdo dura 35 minutos? jejejeje que envidia ehhhh! besoss y datiles para todos.

lukia
17-mar-2007, 23:12
hola, yo tambien estoy recien llegada, coincidiremos en mas ocasiones. Saludos.