PDA

Ver la versión completa : Evolucionando al vegetarianismo



Albi_MC
21-mar-2009, 17:53
Hola a todos!!

Soy nueva en el foro y en el mundo vegeta :D Me llamo Alba, tengo 22 años y soy de Málaga. Soy estudiante y desde pequeña he querido ser vegetariana por mi amor a los animales, pero nunca lo había intentado por eso de que la sociedad te hace creer que comer carne no está mal, que es necesario, etc.

Después de varios años de reflexión, de lecturas y documentales he tomado la decisión de que quiero vegetarianizarme poco a poco :) De momento estoy evitando comer carne (los huevos y la leche aún no, aunque apenas bebo leche), al menos intento reducir paulatinamente mi consumo de carne. Para empezar no la estoy comiendo más de 1 día a la semana, ya que me es complicado dejar de tomarla de un día para otro. Cada vez me apetece menos comer carne, pero siempre hay tentaciones inconscientes (la costumbre de llevar comiendo carne 22 años). Pero bueno, ahora si hay algún día en que me apetezca comer una lasaña intentaré hacerme una vegetal, es decir, que siempre hay alternativas. Y yo sigo esforzándome :)

Mis motivos son sobre todo éticos y también por salud. Necesito sentirme mejor mental y físicamente (sobre todo después de haber visto "Earthlings").

Espero que con vuestros comentarios se me haga más fácil esto, y sobre todo espero aprender recetas vegetarianas/veganas :D

Un beso a todo!!

swert0
21-mar-2009, 18:30
hol@,pasa pasa,estás en tu casa BIENVENIDA,yó empece hace poco y lo que más me empujó hacerlo fué ver Earthlings,y te puedo asegurar que me encuentro SUPERBIEN,por este pedazo de foro ahi muchas cosas que leer y muchas recetas,y sobretodo muy buena gente de BUEN CORAZÓN,un besico de un MURCIANO.muaaakkksssss

erfoud
21-mar-2009, 18:31
Mucha, mucha, mucha, mucha fuerza para tu empresa, Alba. Aquí encontrarás a muchos que demostramos que esto no sólo es posible sino también plenamente satisfactorio ...y divertido!.