PDA

Ver la versión completa : Me presento, se puedeeee...



terryble
04-mar-2007, 09:18
Buenos días a todos, pese a ser domingo me he caido de la cama, y haciéndome estaba yo el desayuno cuando de repente se me ha ocurrido mirar en internete las propiedades de la leche de cabra (ayer la compré para probar) y precisamente me he encontrado con este foro ¡Qué alegría! Un saludo a tod@s me llamo terryble y soy vegetariana desde mi más tierna infancia, me gustan tanto los animales que no me los puedo comer..:rolleyes: tampoco me comería a mi vecina y eso que me gusta menos jeje..
Encantada y os invito a unos dátiles. besosssss

Jesuz
04-mar-2007, 12:45
Las propiedades de la leche de cabra son bastante penosas por comparación con las de otros alimentos vegetarianos. ¡Peores aún que la de vaca!
Si dejas de consumirla no pierdes absolutamente nada. Es más, ganarás en salud.

ospasbar
04-mar-2007, 13:03
Bienvenida.
¿Desde tu infancia? ¿Cómo lo hiciste?? Me llevas 30 años de ventaja, ajajaj

ltorres
05-mar-2007, 13:19
:) Bienvenida Terryble. ¿Eres vegetariana desde que naciste?. ¿Tus padres lo son?. ¡Que suerte la tuya!. Yo amo a los animales desde que tengo uso de razón pero hasta hace unos meses no me plantee dejar de comérmelos Decidí dar el paso con 34 años y es una de las decisiones más importantes que he tomado en mi vida...Y estoy segura de que no habrá vuelta atrás. Algo ha cambiado en mi interior y me siento mejor que nunca. Ya irás dando consejos a los novatillos :D . Un abrazo. Laura.

terryble
05-mar-2007, 17:42
Bueno desde que nací....no exactamente, mi madre se encargó hasta que tuve uso de razón de meterme en sus maravillosos purés todo lo que le dió la gana y más.. pero sobre los tres o cuatro años aprox. fuí consciente que detrás de esos triturados...SE HABÍA ESCRITO UN CRIMEN así que me negué en rotundo y ahí empezó el viacrucis, visitas a pediatras..la niña no está alimentada!! hay que comer carne!! en fin, nada que a día de hoy no siga escuchando, sigo siendo el centro de atención en todas las comidas...ya os iré contando; y gracias por la bienvenida y por el consejo de la leche de cabra; me queda medio paquete...igual lo tiro!! besitos