PDA

Ver la versión completa : Depilación con azúcar



Nulyeta
20-mar-2009, 20:03
Me a sorprendido... no se como irá! pero voy a probarlo! :)


Depilación con azúcar

http://www.vuelvealonatural.cl/natural/wp-content/uploads/2009/02/1202475520_0.jpg (http://www.vuelvealonatural.cl/natural/wp-content/uploads/2009/02/1202475520_0.jpg)
Al conocer esta preparación quedé totalmente sorprendida, nunca pensé que el azúcar pudiera servir para algo así. Lo mejor es que es muy fácil de hacer y por lo que dicen, deja la piel más suave que las cremas que venden para cumplir esta función.

Para preparar esta pasta sólo necesitas una taza de azúcar y un limón, artículos que siempre tenemos en nuestro hogar, así se convierte en una real salvación en caso de apuro.
http://www.vuelvealonatural.cl/natural/wp-content/uploads/2009/02/disminuye-el-azucar.jpg (http://www.vuelvealonatural.cl/natural/wp-content/uploads/2009/02/disminuye-el-azucar.jpg)
Cuando cuentes con ambos ingredientes debes poner el azúcar y el jugo del limón en una sartén y cocinarlos a fuego lento. Si el azúcar no queda cubierta totalmente por el jugo, agrega agua.
Revuelve constantemente la mezcla hasta que el azúcar esté completamente disuelta y retírala del fuego.
http://www.vuelvealonatural.cl/natural/wp-content/uploads/2009/02/piernas.jpg (http://www.vuelvealonatural.cl/natural/wp-content/uploads/2009/02/piernas.jpg)
Por último, déjala enfriar, verás que el resultado final será una pasta gelatinosa, con ésta procede con la depilación.




ELABORACIÓN MAS DETALLADA:

1- En una sartén, pon el azúcar y el jugo de limón. Usa agua si es necesario para cubrir el azúcar. Pon la mezcla a fuego lento.

2- Mueve la mezcla constantemente. Deja la mezcla cocinándose hasta que el azúcar este totalmente disuelta. Esta mezcla tiene que alcanzar el punto de bola suave (termino de repostería) o sea de 234 a 240 grados Fahrenheit. Tan pronto como alcance esta temperatura retira el sartén del fuego. El siguiente es un buen truco para identificar el punto correcto: pon un poquito de la mezcla en una cuchara y ponla en agua fría, si se forma una bola suave esta lista. Puedes usar un termómetro de cocina para que te sea mas fácil.

Una vez que la mezcla se enfrié formara una pasta gelatinosa como un goma. Cuando este fría puedes proceder a depilarte.


Advertencia: La receta es sencilla, pero si se te pasa el punto del azúcar tendrás que comenzar de nuevo. El limón debe ser jugoso. Este es un ingrediente muy importante en la receta.



Procedimiento
Aunque el procedimiento es fácil requiere paciencia y tiempo.

1-Limpiar la piel.

2- La mezcla de azúcar tiene que estar tibia (nunca que queme). La consistencia tiene que ser que se pegue en la piel, pero que no sea difícil desprenderla.

3- Con el dedo pulgar tomar un poquito de la mezcla y extenderlo en el área a depilar siguiendo la dirección de crecimiento del pelo. De manera que con un solo movimiento la mezcla se adhiera a la piel.

4- Inmediatamente tirar la pasta de azúcar en sentido contrario a la dirección del pelo. Si no todos los vellitos se eliminaron puede hacerlo de nuevo usando la misma pasta. Si la piel se esta irritando no se debe continuar sobre el mismo sitio.

Puede seguir usando la misma pasta hasta que notes que es difícil despegarla de la piel. En ese caso descártala inmediatamente, si usa pasta muy fría irritaras la piel.

5- Repetir el procedimiento hasta que elimine todo el vello indeseado.
6- Tomar un baño para quitar los restos de la mezcla




http://www.vuelvealonatural.cl/natural/?p=1180#comment-1956

Belén_Sevilla
20-mar-2009, 20:09
1000 gracias por el artículo Nulyeta.

Yo no me hago la depilación al estilo de la cera, pero me será muy útil si algún día cambio de idea.

aaaxxx
20-mar-2009, 20:26
jaja, qué chulo. y qué rico! ñam ñam. yo porque no me depilo (vaya, que me paso la cuchilla) que si no probaba fijo!

extrema__pobreza
20-mar-2009, 21:45
lo que me raya es, tirando sale la pasta entera:S

Velveteen
21-mar-2009, 07:04
Todo lo que sea tirar de la piel... :eing:

Iceman
21-mar-2009, 08:22
¿Ahora entiendo a lo que significa la expresión: "¡Que chica tan dulce!"?

Toni
21-mar-2009, 15:46
Todo lo que sea tirar de la piel... :eing:

Sí, se ve que no es muy bueno pero también es más efectivo que la cuchilla y la cera, que estropean la piel igual.

Interesante artículo Nuly, gracias :)

SerVeg
21-mar-2009, 16:51
Yo no lo he probado, pero sí lo conocía, y últimamente me lo estoy planteando en lugar de la cera (si yo me depilase siempre con cuchilla como decís algunas, tendría que enseñar el DNI para que no me llamaran Manolo, para que nos entendamos, ajjajajja)

No sé si os gusta el cine, pero se ve en la peli Caramel, que os recomiendo, además la prota y directora enamora... mmm... ijijijii (siemrpe pensando en...). La peli se llama así porque transcurre en un salón de belleza de Líbano, donde practican la depilación con azúcar, muy común en oriente y países árabes, y la prota mientras lo prepara, se lo come también. jejeje. Mola.

Gracias por la receta Nulyeta!!

Velveteen
21-mar-2009, 17:00
Sí, se ve que no es muy bueno pero también es más efectivo que la cuchilla y la cera, que estropean la piel igual.

Interesante artículo Nuly, gracias :)

Pero te olvidas de... las máquinas que arrancan el pelo de raíz. :D No duelen (al menos a mí), te lo arrancan de raíz y no estropean la piel.

SerVeg
21-mar-2009, 17:04
Ah, el tráiler. Aunque recomiendo verla en VO, por supuesto.
http://www.youtube.com/watch?v=21hsWgD7Muk

Velveteen, a mí en la spiernas tampoco me duele la maquina, yo la llamo 'cortacésped', mi novio se mea de risa, jajajaj. Pero, no estropea la piel??

Mowgli
21-mar-2009, 17:05
Pero te olvidas de... las máquinas que arrancan el pelo de raíz. :D No duelen (al menos a mí), te lo arrancan de raíz y no estropean la piel.

Has hecho bien en puntualizar "al menos a mí" :bledu: En algunas zonas tira como una condenada!

Velveteen
21-mar-2009, 17:06
Ah, el tráiler. Aunque recomiendo verla en VO, por supuesto.
http://www.youtube.com/watch?v=21hsWgD7Muk

Velveteen, a mí en la spiernas tampoco me duele la maquina, yo la llamo 'cortacésped', mi novio se mea de risa, jajajaj. Pero, no estropea la piel??

Cortacésped. :D No estropea la piel porque como arranca el pelo de raíz, no hace falta ni que toque la piel. Sólo la acercas a los pelillos y lo arranca. Yo tengo la piel de las piernas suavísima, mientras que con la cera se me descamaba y me salían rojeces.

Velveteen
21-mar-2009, 17:08
Has hecho bien en puntualizar "al menos a mí" :bledu: En algunas zonas tira como una condenada!

Jeje, ¿en qué zonas? :D Yo es que sólo la utilizo en las piernas y sólo por debajo de la rodilla, porque en los muslos sólo tengo pelusilla. En las axilas utilizo cuchilla, porque un día probé con la máquina y qué daño, además de que cuando volvió a crecer el pelo picaba un montón. :p

Qué interesante información sobre mi vello corporal, ¿eh? Juajuajua!

aaaxxx
21-mar-2009, 17:13
Jeje, ¿en qué zonas? :D Yo es que sólo la utilizo en las piernas y sólo por debajo de la rodilla, porque en los muslos sólo tengo pelusilla. En las axilas utilizo cuchilla, porque un día probé con la máquina y qué daño, además de que cuando volvió a crecer el pelo picaba un montón. :p

Qué interesante información sobre mi vello corporal, ¿eh? Juajuajua!

jaja, en este foro sale tó!

Toni
21-mar-2009, 17:18
Pero te olvidas de... las máquinas que arrancan el pelo de raíz. :D No duelen (al menos a mí), te lo arrancan de raíz y no estropean la piel.

El mejor invento sin duda, requiere mucha paciencia pero merece la pena :)

Velveteen
21-mar-2009, 17:22
El mejor invento sin duda, requiere mucha paciencia pero merece la pena :)

Sí, depende de cuánto pelo tengas, jeje. Pero luego te pones el retardador de vello de Deliplus y te salen muchos menos. Me acuerdo de que Margaly lo recomendó y me va muy bien. (Gracias, maja). :D Y ya paro de hablar de pelos, que empieza a dar asquito. :p

SerVeg
21-mar-2009, 17:23
Ya pero en las ingles....... mamá. Ahí duele como un demonio.

aaaxxx
21-mar-2009, 17:24
yo en una época utilizaba la silkepil hasta para las ingles. tengo buena tolerancia al dorlor. pero me cansé... y a mi se me enquistan los pelos fácil. así que cuchilla y p'alante! no me maltrata la piel para nada. el único que maltrata mi piel es el sol, todo lo demás... lo que le echen!!!

Mowgli
21-mar-2009, 17:31
Sí, depende de cuánto pelo tengas, jeje. Pero luego te pones el retardador de vello de Deliplus y te salen muchos menos. Me acuerdo de que Margaly lo recomendó y me va muy bien. (Gracias, maja). :D Y ya paro de hablar de pelos, que empieza a dar asquito. :p

Anda! Me lo voy a comprar!
Yo también me la paso solo de rodilla para abajo y dónde me duele es en una zona de la pantorrilla,el resto como si nada pero por ahí... sobretodo si ya está demasiado poblado,jajajaa!

SerVeg
21-mar-2009, 17:47
a mí el retardador Deliplus no me hace gran cosa, si he de ser fiel a la verdad, pero yo me lo hecho, que de esperanza tb se vive, ajajja.

Nulyeta
21-mar-2009, 18:08
Soy esteticien y no aconsejo para nada la depilacion con cuchilla... yo no la uso nunca (excepto si me he ido de colonias i es algo super urgente...). El pelo sale cada vez mas fuerte, mas duro...
En cambio con la cera el pelo se va debilitando y quita el pelo de raiz, no como las maquinas o la cuchilla, que cortan el pelo...
Yo probare esto aver k tal i ya os dire jeje

aaaxxx
21-mar-2009, 19:04
Soy esteticien y no aconsejo para nada la depilacion con cuchilla... yo no la uso nunca (excepto si me he ido de colonias i es algo super urgente...). El pelo sale cada vez mas fuerte, mas duro...
En cambio con la cera el pelo se va debilitando y quita el pelo de raiz, no como las maquinas o la cuchilla, que cortan el pelo...
Yo probare esto aver k tal i ya os dire jeje

bueno, no es que salga cada vez más duro ni más fuerte, es que lo deja como es y no lo debilita, como la cera. yo llevo años con la cuchilla y a la que crece más de lo debido es igual que siempre. y además sale con la cabeza del pelo recta, que hace que parezca más gordo. en cambio con la cera sale con la punta más fina.
pero es que igualmente me parece menos agresivo cortar el pelo que no arrancarlo. y además así mis pelos tampoco se enquistan, que eso sí que es jodido.
yo la cera pues para quien tenga necesidad de ir siempre perfecta, jeje. yo sólo me paso la cuchilla cada semana/15 días y si los pelos se ven a los dos días la verdad es que me da iual, no voy a dejar de salir de casa ni de ir a la playa, jaja.

khaede
21-mar-2009, 22:23
Yo me encuentro en un momento que no se muy bien que hacer... antes me hacía las ingles con cera, pero claro, ahora que "he abierto los ojos" quería dejar de hacerlo. Por ahora me estoy pasando la silk epil, pero no me convence demasiado, el dolor lo aguanto, pero el resultado no me gusta.
Igual un día me animo a probar este método, pero no se yo, soy demasiado patosa.
El retardante deliplus lo usé una temporada. Aunque no se si salía menos por la regularidad de la cera o porque funcionase.
Mi madre compró el otro día una especie de cera que me dijo que creía que yo podía usar. Creo que debe ser al estilo de este método. Tengo que preguntarle y comprobar. Ya os contaré.

Velveteen
22-mar-2009, 08:58
Soy esteticien y no aconsejo para nada la depilacion con cuchilla... yo no la uso nunca (excepto si me he ido de colonias i es algo super urgente...). El pelo sale cada vez mas fuerte, mas duro...
En cambio con la cera el pelo se va debilitando y quita el pelo de raiz, no como las maquinas o la cuchilla, que cortan el pelo...
Yo probare esto aver k tal i ya os dire jeje

Las máquinas no lo cortan, lo arrancan de raíz. Y yo en las ingles no tengo nada, por eso decía lo de que a mí no me hace daño. :p

margaly
22-mar-2009, 10:03
Me acuerdo de que Margaly lo recomendó y me va muy bien. (Gracias, maja). :D
de nada guapisima, a mandar :D
A mi me va genial.
Hace unos dias que leí que depilarse durante los ultimos dias de la regla hace que salgan menos y mas debiles despues. No se si será verdad pero yo casi siempre me he depilado en esos dias (no se exactamente la razon) y no tengo ni la mitad de los que tenia antes de empezar a depilarme.

Ah! yo a la electrica le llamo "la moto", jejeje :cool:

Velveteen
22-mar-2009, 12:22
de nada guapisima, a mandar :D
A mi me va genial.
Hace unos dias que leí que depilarse durante los ultimos dias de la regla hace que salgan menos y mas debiles despues. No se si será verdad pero yo casi siempre me he depilado en esos dias (no se exactamente la razon) y no tengo ni la mitad de los que tenia antes de empezar a depilarme.

Ah! yo a la electrica le llamo "la moto", jejeje :cool:

Ostras, pues habrá que probarlo. Total, por probar...

Toni
22-mar-2009, 15:19
Vaya, ventajas de tener el periodo. Alguna teníais que tener :P

blueberry
22-mar-2009, 22:29
Quien crea en el poder de la luna le interesará esta tabla.
La luna descendente es un buen período para la depilación, y si además está menguante la reaparición del pelo es todavía más lenta. El próximo día bueno será el 1 de abril (miércoles), el 4 de abril (sábado) hasta mediodía será muy bueno, y no tendremos un día excelente hasta el 11 de mayo (aunque sólo hasta mediodía).

http://fotos.miarroba.com/fotos/0/a/0a8d4ead.jpg

salamandra
22-mar-2009, 23:16
yo tengo la piel hiperseca muyy sensible y con una tendencia al enquiste increíble..

al principio probé con las makinas esas arranca pelos el dolor indescriptible y luego las piernas.. llenas de puntos rojos enquistamientos de varios pelos a la vez.. me e llegado a sacar de un pelo enquistado asta 4 generaciones de pelos.. con la cera.. mas de lo mismo aparte de q siempre se me quedaban trozos pegados.. y para quitarlos era muerte y destruccion.. y el dolor tmb.. mas de lo mismo...

asi q opte por la cuchilla q es rapida sin dolor y con ningun enquiste excepto en las ingles alguno, si tengo q estar pasandomela cada 3 dias se pasa luego bien de cremita higratante y pa lante!

y ya q estamos no sabreis de algo q me pueda hechar despues de la ducha q me hipermegrahidrate la piel? por q esq es salir de la ducha secarme y la piel se me pone blanca con costras cual lagarto y por mucha crema q me hecho es lavarme las manos y ya tengo otra vez la piel asi... tengo la piel tan seca q asta tengo puntitos rojos de heridas de la tirantez.. y escuecen..
la verdad q no se q hacer...

un saludo.

Mowgli
23-mar-2009, 08:26
y ya q estamos no sabreis de algo q me pueda hechar despues de la ducha q me hipermegrahidrate la piel? por q esq es salir de la ducha secarme y la piel se me pone blanca con costras cual lagarto y por mucha crema q me hecho es lavarme las manos y ya tengo otra vez la piel asi... tengo la piel tan seca q asta tengo puntitos rojos de heridas de la tirantez.. y escuecen..
la verdad q no se q hacer...

un saludo.

¿Pq no pruebas a añadirle un chorro de aceite de mosqueta a tu crema hidratante habitual?

Nymeria
23-mar-2009, 08:36
Quien crea en el poder de la luna le interesará esta tabla.
La luna descendente es un buen período para la depilación, y si además está menguante la reaparición del pelo es todavía más lenta. El próximo día bueno será el 1 de abril (miércoles), el 4 de abril (sábado) hasta mediodía será muy bueno, y no tendremos un día excelente hasta el 11 de mayo (aunque sólo hasta mediodía).

http://fotos.miarroba.com/fotos/0/a/0a8d4ead.jpg

según el calendario biodinámico también hay fechas óptimas para depilarse, pero éstas son "universales" y no tienen que ver con el final de la menstruación de cada una...

una amiga mia se ha comprado un chisme de depilación casera de esos que emiten una luz que el pelillo absorbe y se quema la raiz y el pobre pelillo muere churruscado y se cae solo. Tiene un inconveniente: es carísimo.
Además no vale si tienes la piel oscura pues entonces sería la piel la que absorbería la luz y se quemaría. También tengo la duda de qué pasa si te lo aplicas sobre piel que tenga pecas o un lunar, me temo que no puede ser nada bueno.

Rob33
23-mar-2009, 09:38
Pues voy a probarlo.

Gata
23-mar-2009, 09:59
Pues a mi este tema me agobia, me hace sentir mala persona, pues aun me depilo con cera :o.

La cuestión está en que la maquinilla eléctrica me va fatal, me duele a rabiar y se me enquistan los pelos, me salen desparejos, etc. La cuchilla es un perdida de tiempo, solo me dura la piel lisica un día, al día siguiente ya tengo el pelo asomandome. Total, a los cuatro días ya tengo el pelo de un tamaño considerable y encima la piel echa una piedra pomez (por mucho aceite de Rosa Mosqueta o Almendra que me eche). A parte, como a dicho Nulyeta, la cuchilla hace que el pelo se engrose, salga mas fuerte; es como el pelo de la cabeza, cuanto mas lo cortas mas fuerza tiene. Así que opté por la depilación con cera hace tiempo y me va genial. Me la hago en las piernas enteras, axilas e ingles y cada vez tengo menos pelo (y no uso retardador). Curiosamente, la esteticién me dijo lo mismo que ha comentado Nulyeta, que las maquinillas electricas y la cuchilla son lo peor. No se...ellas entenderan del tema que para eso han estudiado, ¿no?

Yo me animaría a probar la depilación con azucar, pero eso lo tendría que hacer en mi casa y yo las piernas sola no puedo depilarmelas ¡¡De rodilla para abajo me duele a rabiar, es insoportable!! Sola ya lo he intentado y al final me dejo la pierna a medias, no aguanto ese dolor; pero si voy a que me lo hagan, como van rápido y sin pensarselo, pues me duele pero menos, :p jajajajaja.

Sobre lo de los días de la regla y tal, yo lo único que noté fue que, cuando me depilé en esos últimos días, me dolía mas la depilación, mucho mas.

En fin....a ver si me toca la lotería, me caso con un rico o me hago reina de algún país y me hago la depliación con laser.:rolleyes:

Kimba
23-mar-2009, 10:20
Me he leído todo el hilo y tengo una duda: ¿por qué decís que la depilación con cera el mala? ¿Tema crueldad o así?

Yo soy super vaga para depilarme (de hecho en invierno me parezco bastante al osos Yoggi) y voy pasando de cera a "cortacésped" (yo también la llamo así) y de ahí a la cuchilla... y cuando me aburro, vuelta a empezar.

salamandra
23-mar-2009, 10:21
¿Pq no pruebas a añadirle un chorro de aceite de mosqueta a tu crema hidratante habitual?

mosqueta q es eso?

Nymeria
23-mar-2009, 10:23
mosqueta q es eso?

pues es el aceite de las semillas de la rosa mosqueta. Escaramujo para los amigos, jeje. Es muy bueno para la piel aunque algo carillo.

salamandra
23-mar-2009, 10:31
esq la cuestion esq tendria q ser para todo el cuerpo jeje y con lo q chupa mi piel si es caro me puedo arruinar....

por q.. igual es una locura el aceite de oliva normal y corriente? es bueno para la piel? osea si me hecho me pillaría uno biológico de herbolario extra extra lo mas q se pueda para q sea lo mas natural posible.. la verdad q no tengo ni idea de estas cosas juass!

Nymeria
23-mar-2009, 10:41
esq la cuestion esq tendria q ser para todo el cuerpo jeje y con lo q chupa mi piel si es caro me puedo arruinar....

por q.. igual es una locura el aceite de oliva normal y corriente? es bueno para la piel? osea si me hecho me pillaría uno biológico de herbolario extra extra lo mas q se pueda para q sea lo mas natural posible.. la verdad q no tengo ni idea de estas cosas juass!

el tema sería echar un chorro en la crema hidratante normal, por que si no,aceite sólo por todo el cuerpo puede salirte por un pico, si.
Del aceite de oliva no se decirte, yo no lo he usado nunca para estos fines. No se si quedará muy grasiento. Has probado con ese aceite que venden para los niños? Yo me puse una vez y puag, muy grasiento para mi,pero quizás tu si tienes la piel tan seca te vaya bien.

salamandra
23-mar-2009, 11:05
la cosa esq el q venden yo no e visto de otra marca es el johnson and johnson y ese experimentan, lo e usado alguna vez hace tiempo y al principio queda grasiento pero luego se absorbe, la verdad q esto es un rollo.. por q las cremas grasas te dejan la piel pegajosa cosa q odio por q tengo q pegarme un rato en bolas jaja para no rozarme con nada y dejar manchas de crema por todos laos.. provare el aceite ese aver q tal.. igual lo mezclo con nivea de toda la vida, por q nivea no experimentaba no?

un saludo y gracias ;)

Gata
23-mar-2009, 11:59
Yo el aceite puro de Rosa Mosqueta si lo utilizo para todo el cuerpo, por el tema de las estrias y demás, que también es muy bueno. También tengo la piel sequilla y no me quedo prigosa; a ver, me lo echo y me estoy un rato dandome un masajillo hasta que se absorve. Te puedes quedar algo pegajosilla, si, pero no mucho ni por mucho tiempo. Es menos pringoso que el aceite de Oliva, al menos para mi (el aceite de Oliva claro que es bueno, siempre que sea puro y no refinado, al menos eso tengo entendido). Caro el aceite de Mosqueta, pues depende de la economía de cada uno, jajajajaja. Para mi si es caro. El bote que tengo ahora mismo tiene 125 ml, es de la marca Marnys (con el conejito de no testado en animales), y me cuesta 17 €, creo....o 14 o 17 €. Pero a mi me dura, porque yo no me ducho a diario...suelo comprar un bote al mes o cosa así.

salamandra
23-mar-2009, 12:18
yo tampoco me puedo duchar a diario por suerte no tengo q hacerlo obligatoriamente ya q sudo poco, si lo tuviese q hacer no ganaría para tanta crema jaja

pues si q es caro el aceitito.. yo creo q probare con el de oliva presión en frio y todo lo q pueda ser jaja q seguro q es mas varatito y de toda la vida se a usado o eso tengo entendido asi q voy a dar un boto de confianza, ademas es lo q les echamos a las tortugas en la concha para q esten hidratadas y bonitas y se nota muchísimo! asi q con mi piel de lagarto seguro q va bien juas!!!! :D

Diann
23-mar-2009, 12:53
Puedes probar con el aceite de almendras. Es bastante mas barato que el de rosa mosqueta y no es tan pringoso como el de oliva. De hecho creo que es el mejor desmaquillante que hay y eso que tengo la piel mixta.

aaaxxx
23-mar-2009, 20:46
Pues a mi este tema me agobia, me hace sentir mala persona, pues aun me depilo con cera :o.

La cuestión está en que la maquinilla eléctrica me va fatal, me duele a rabiar y se me enquistan los pelos, me salen desparejos, etc. La cuchilla es un perdida de tiempo, solo me dura la piel lisica un día, al día siguiente ya tengo el pelo asomandome. Total, a los cuatro días ya tengo el pelo de un tamaño considerable y encima la piel echa una piedra pomez (por mucho aceite de Rosa Mosqueta o Almendra que me eche). A parte, como a dicho Nulyeta, la cuchilla hace que el pelo se engrose, salga mas fuerte; es como el pelo de la cabeza, cuanto mas lo cortas mas fuerza tiene. Así que opté por la depilación con cera hace tiempo y me va genial. Me la hago en las piernas enteras, axilas e ingles y cada vez tengo menos pelo (y no uso retardador). Curiosamente, la esteticién me dijo lo mismo que ha comentado Nulyeta, que las maquinillas electricas y la cuchilla son lo peor. No se...ellas entenderan del tema que para eso han estudiado, ¿no?

Yo me animaría a probar la depilación con azucar, pero eso lo tendría que hacer en mi casa y yo las piernas sola no puedo depilarmelas ¡¡De rodilla para abajo me duele a rabiar, es insoportable!! Sola ya lo he intentado y al final me dejo la pierna a medias, no aguanto ese dolor; pero si voy a que me lo hagan, como van rápido y sin pensarselo, pues me duele pero menos, :p jajajajaja.

Sobre lo de los días de la regla y tal, yo lo único que noté fue que, cuando me depilé en esos últimos días, me dolía mas la depilación, mucho mas.

En fin....a ver si me toca la lotería, me caso con un rico o me hago reina de algún país y me hago la depliación con laser.:rolleyes:

jaja, pero que no sale más fuerte! sale como lo tenga una/uno, sólo que sale todo a la vez y se vé más y sale con la cabeza del pelo recta. Pero el pelo que crece con la cuchilla es el que se tiene, por desgracia. Tampoco el pelo de la cabeza sale más fuerte si lo cortas, si no que se sanea porque quitas las puntas estropeadas, los pelos rotos y erosionados, etc. eso es un mito que además no tiene ninguna base científica. y qué va a decir la esteticién? gran parte de su negocio es depilar con cera! o láser. jeje.

KuErTy
24-mar-2009, 20:32
Pues yo sólo me hago las ingles con cera, en la esteticien, por eso de estar casi un mes (ahora xDD) sin tener que volver. Las axilas y las piernas con la arranca-pelos esa xD pero el labio superior... pues lo voy a probar eso del azúcar. Así, además, si me cae algo pues... :p Por cierto, según el calendario ese, tengo cita un día bueno j0j0j0

Tito Chinchan
25-mar-2009, 13:18
[ Al conocer esta preparación quedé totalmente sorprendida, nunca pensé que el azúcar pudiera servir para algo así. Lo mejor es que es muy fácil de hacer y por lo que dicen, deja la piel más suave que las cremas que venden para cumplir esta función.


¿Y por qué los que fabrican cremas para esta función no usan esta receta que será más barata que la investigación que hagan ellos? Tu metes esto es un bote y a funcionar.

Mira los del Afterbite (picaduras de mosquitos) como envasan amoniaco.

Besitos.

Mowgli
25-mar-2009, 14:15
Mira los del Afterbite (picaduras de mosquitos) como envasan amoniaco.

Besitos.
Aaah, por eso escuece tanto el condenao! Nunca me ha gustado el líquido ese, además, con el gustito que da rascar cuando te pica!

Tito Chinchan
25-mar-2009, 14:34
Aaah, por eso escuece tanto el condenao! Nunca me ha gustado el líquido ese, además, con el gustito que da rascar cuando te pica!

Tanto leer etiquetas, tanto leer etiquetas, y no te lees la del afterbite :D

No te rasques las picaduras, que queda señal!!!!!

Si es que tengo que estar en todo. Y eso deberías saberlo, que en la jungla los mosquitos deben llevar hasta motor de lo gordos que serán :bien:

Besitos.

roymar
15-dic-2009, 14:11
Hola!! Retomando el tema, que pensais de la depilación laser??
Es mala para la piel?? a mi me gustaria hacermela pero no se mucho a cerca de ella, no se si podrá ser mala a largo plazo o que contradiciones tiene.
gracias :corte: