PDA

Ver la versión completa : Mucha más policía



SangreVegetal
20-mar-2009, 19:16
Carga y desalojo estudiantes Universitat de Barcelona (UB) 18/03/2009

La policía ha hecho su trabajo y ha desalojado a los delincuentes que ocupaban el claustro y que lo habían llenado todo de porquería. Es una gran lección para estos jóvenes de marihuana y chándal que sepan que existe la policía. Y que las normas deben cumplirse para que la policía. Y que cuando no las cumples viene la policía. Estas pequeñas bichos para civilizar necesitan mucha, mucha policía. La policía que es previa a cualquier lección magistral que venga después, el peso y la fuerza de la porra que tienes que notar en tu cuerpo cada vez que el cerebro-es un decir, hablando de estos chicos-te envíen señales equivocadas y te pongas a delinquir. Ninguna de estas protestas no tiene nada que ver con la honesta preocupación por ningún sistema de enseñanza, y son sólo 4 inadaptados, que a menudo no pertenecen ni a la Facultad, que ejercen su rabia contra el mundo vistiendo de una manera horrible, amontonaron-como cerdos en colchones arnados, peinados como el error fundamental que hay en cada una de sus ideas y malgastando, los que sí son de la Facultad, las clases casi gratuitas que entre todos les estamos pagando ya las que ellos no asisten. El miedo contra el plan de Bolonia no es un miedo contra el precio de los másteres, sino contra la propia mediocridad de los alumnos manifestantes, entre los que ya les puedo asegurar que no hay ningún genio, porque los genios están estudiando y de ninguna manera no se dejarían seducir por horterades como las que dicen y hacen estos cuatro desgraciados. Contra los chándales, la policía. Contra el desorden, la policía. Contra las ocupaciones de claustros, la policía. Y cuando estos chicos ya sepan comportarse como personas, ya los volveremos a dejar entrar a las universidades.

Salvador Sostres

Tito Chinchan
20-mar-2009, 19:24
Buenas,

¿quien es este señor que firma esto? ¿Donde ha salido? A mí me parece que en el fondo tiene mucha razón, no así en la forma.

Besitos.

Oclock
20-mar-2009, 19:24
Aunque me alegro del desalojo y suscribo gran parte del artículo, creo que sobran algunas referencias pintorescas. Sostres está cargado de razón pero le pierde el tono. Y por otra parte, no creo que sea producente abrir otro hilo con este tema en el que las posiciones de unos y otros han quedado meridianamente claras.

gotadecristal
20-mar-2009, 20:05
:confused: me e quedado un tanto confusa con lo que se dice :confused: no estoy de acuerdo con nada...
Me acorde de la noticia que vi este mediodia comiendo que me dio una rabia :mad: salian los policias dando de golpes hasta a los de la prensa... golpeaban sin sentido, haciendo incluso sangrar a personas que no estaban haciendo nada... me parece que los abusos estan llegando a limites increibles :mad: es que me indigna esto un monton. Se supone que la policia deberia de estra ai para mejorar y yo lo unico que veo que haga es dar mas problemas y pa colmo les pagamos nosotros :mad:
En mi uni estubieron mucho tiempo acampados en contra del plan bolonia y no me estrañaria que todavia esten, creo que todos eran gente que sabian lo que se hacian, con sus ideas.
Me da rabia que sobretodo por la tele hagan ver que los estudiantes no tienen ni idea de contra que se estan manifestando y los saquen como a unos ignorantes. En cierto modo, creo que esa es la estrategia para eliminarnos, no les gusta que estemos en contra de algo que les combiene.
Mi tio que trabaja en el rectorado de la universidad me dijo un dia que los estudiantes no tenian ni idea, que bolonia era un acierto y que los estudiantes se cerraban a escuchar todo lo demas y eso me lo decia porque se lo habian dicho a el. Yo le hable que de bolonia solo e oido cosas malas: no habra becas porque las tendras que pagar cuando te pongas a currar,mi carrera por ejemplo la alargaran 1 año mas y eso me perjudica porque yo saldre con 3 años y los demas con 4 años... etc.
Me parece mal que los desalojen porque estan manifestandose contra algo, tienen su derecho... yo lo veo asi. ¿Como lo hacen sino?
En fin, me apena :( la forma en que la policia ejerce su deber, cuando nos enseñan que con palos se enseña todo nos enseñan a movernos en una sociedad agresiva.

aaaxxx
20-mar-2009, 20:10
quién narices ha escrito esa barbaridad? quien es el tal salvador? el nieto de franco?

SangreVegetal
20-mar-2009, 20:16
quién narices ha escrito esa barbaridad? quien es el tal salvador? el nieto de franco?

Un independista catalán.

aaaxxx
20-mar-2009, 20:17
ah, val, ya sé quien es. el tonto este que salía en crónicas marcianas. qué edificante programa. gracias salvador, me has hecho ver la luz. Mi próximo tattoo, por cierto (y de mi novio):

http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/41c64e.jpg (http://www.fotazas.com/v2_photo_41c64e.jpg.htm)

Y hasta aquí mi opinión al respecto.

claclaudio
20-mar-2009, 20:21
ah, val, ya sé quien es. el tonto este que salía en crónicas marcianas. qué edificante programa. gracias salvador, me has hecho ver la luz. Mi próximo tattoo, por cierto (y de mi novio):

http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/41c64e.jpg (http://www.fotazas.com/v2_photo_41c64e.jpg.htm)

Y hasta aquí mi opinión al respecto.

Si, parece ser que no pudo con un solo curso de periodismo en la UAB, lo que es gracioso leyendo el articulo en cuestión.
Saludos.

SangreVegetal
20-mar-2009, 20:23
ah, val, ya sé quien es. el tonto este que salía en crónicas marcianas. qué edificante programa. gracias salvador, me has hecho ver la luz. Mi próximo tattoo, por cierto (y de mi novio):

http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/41c64e.jpg (http://www.fotazas.com/v2_photo_41c64e.jpg.htm)

Y hasta aquí mi opinión al respecto.

A UNC tambien salen comentarios estilo como este:

A los Antisistemas estos los va de perlas las imágenes del desalojo. Ellos siempre han funcionado así: acción-reacción. Ahora hacemos una cerrada hasta que, a la fuerza, nos vengan a sacar los Mossos. Entonces barullos y ya podemos montar una mande en defensa de los detenidos. Más barullos. Mande en solidaridad con los contusionados. Más barullos. Mande por denunciar los abusos policiales. Más barullos. Mande delante de comisaría exigiendo la liberación de los compañeros detenidos. Más alda...........

Cualquier cosa menos estudiar de lo lindo y mirar de llegar a ser gente de provecho por la sociedad a la que dicen querer salvar desde el bar de la Uni.

Johan
20-mar-2009, 20:28
Bueno, este tema ya está más que resobado y lo han cerrado dos veces, de modo que no durará nada. Una pregunta, ¿Todxs los que estais de acuerdo con las descripciones dadas y considerais que la policía actuó convenientemente al desalojar a esa pandilla de guarros fuma-porros estudiais en la universidad de Barcelona y habeis estado en la central? Es que veo que conoceis tan bien como estaba la situación que parece que hayais estado conviviendo con esa panda de vagos desde el día en que se ocupó la facultad, vamos, que hablais con conocimiento de causa.

Holden
20-mar-2009, 20:30
Mira que ultimamente me he esforzado (y conseguido) ser cordial,tranquilo y en paz jajaja pero es que estos personajes me hacen sentir bastante molesto jajaja vamos,en cristiano,que este pavo es un payaso.

Deja que los "jovenes de marihuana y chandal" se manifiesten y tu vete a una clinica a que te curen,amigo mio.

No se que mania le da a la gente con las manifas macho,que si que se que los hay tocapelotas,pero es que no se puede repartir leña a todo el mundo indiscriminadamente.

Es como si yo conozco a un vegetariano que se merece un par de ostias en una manifa animalista y me dedico a poner orden a base de ostias a todo el vegetariano que me cruce.El mal comportamiento de uno no debe ser excusa para dar a inocentes,creo yo vamos,porque ya me contaras tu que culpa tiene un niño de 10 años para llevarse un porrazo de un subnormal que se siente poderoso por llevar una porra (porque es que a un antidisturbios que hace eso no lo puedo calificar de otra forma)

Un abrazo!

aaaxxx
20-mar-2009, 20:33
De todos modos, no veo nada admirable en que unos estudien mientras otros luchan por los derechos de los estudiantes. Me da igual si fuman porros, si son unos vagos o si no van a la universidad. qué tendrá eso que ver? si yo no soy inmigrante no puedo ir por ejemplo a una manifestación por los derechos de los inmigrantes? ni luchas por los derechos de los animales no humanos porque yo soy humana? al salvador este le gusta llamar la atención, parece que no acaba de acptar que crónicas marcianas hace años que dejó de emitirse.

claclaudio
20-mar-2009, 20:34
Bueno, este tema ya está más que resobado y lo han cerrado dos veces, de modo que no durará nada. Una pregunta, ¿Todxs los que estais de acuerdo con las descripciones dadas y considerais que la policía actuó convenientemente al desalojar a esa pandilla de guarros fuma-porros estudiais en la universidad de Barcelona y habeis estado en la central? Es que veo que conoceis tan bien como estaba la situación que parece que hayais estado conviviendo con esa panda de vagos desde el día en que se ocupó la facultad, vamos, que hablais con conocimiento de causa.
Completamente de acuerdo contigo Johan.
Da que pensar.... Y yo lo dejo también que el tema está bastante claro.
Saludos

Holden
20-mar-2009, 20:37
De todos modos, no veo nada admirable en que unos estudien mientras otros luchan por los derechos de los estudiantes. Me da igual si fuman porros, si son unos vagos o si no van a la universidad. qué tendrá eso que ver? si yo no soy inmigrante no puedo ir por ejemplo a una manifestación por los derechos de los inmigrantes? ni luchas por los derechos de los animales no humanos porque yo soy humana? al salvador este le gusta llamar la atención, parece que no acaba de acptar que crónicas marcianas hace años que dejó de emitirse.

Y aun que siguiese emitiendose no creo que nadie pueda sentirse orgulloso de haber participado en ese programa.No existe cosa mas casposa y penosa que ese programa.

Johan
20-mar-2009, 21:11
He encontrado otro encantador artículo de este personaje, lo dejo aquí sólo para reafirmar la validez de las opiniones de este personajillo, espero que os guste tanto como el anterior.

En Barcelona queda muy hortera hablar español, yo sólo lo hablo con la chacha y con algunos empleados. Es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace este ruido tan espantoso al pronunciar la jota. Éstos que no hablan en catalán a menudo tampoco saben inglés, ni francés, ni quién es monsieur Paccaud. Pero no sólo en Cataluña el español es un síntoma de clase baja. El amigo Riera me facilita estos datos de la ONU del 2002. Renta per cápita de Noruega, 36.600 dólares; Dinamarca, 30.940; Islandia, 29.750. Los tres países riquísimos, con economías internacionalizadas y lenguas más pequeñas que la nuestra pero que las hablan sin complejos. Contra esta absurda creencia de que el catalán nos cierra puertas, estos datos son bastante elocuentes de si sirve o no sirve una lengua minoritaria. En cambio en el maravilloso mundo hispánico la pobreza es el único dato. La media de los 13 principales países americanos que tienen el español como lengua, contado desde Argentina, Chile y México hasta Nicaragua, Honduras y Ecuador, es de 6.209 estropeados dólares de renta per cápita. Cataluña hablando catalán y a pesar del expolio fiscal infligido por una España que no tiene ni la decencia de publicar las cifras del robo, tiene una renta de 26.420 dólares. Hemos de elegir modelo: Noruega o añadirnos a la caravana de la miseria. Nada más hace falta ver cómo las zonas más ricas del Estado tienen otra lengua propia: y es evidente que el Estado lo mantenemos, pagando mucho y mucho, los que no hablamos en tercermundista. Es verdad que en español se han escrito páginas de una belleza emocionante, pero el destino de los países que lo hablan ha sido históricamente de una fatalidad irrevocable. Hablar español sí que cierra puertas, y destinos: mira. El independentismo en Cataluña está absolutamente justificado aunque sólo sea para huir de la caspa y del polvo, de la tristeza de ser español.

claclaudio
20-mar-2009, 21:32
Bueno Johan, me encanta leerte y he buscado algo más de este elemento, el que opina de la universidad sin pasar por ella, y otra perlita sobre los andaluces, no tiene desperdicio
http://www.minutodigital.com/actualidad/2008/02/01/el-independentista-catalan-salvador-sostres-insulta-a-los-andaluces/
Es increible que se de crédito a alguien de este calibre.
Buenas

Holden
20-mar-2009, 21:35
He encontrado otro encantador artículo de este personaje, lo dejo aquí sólo para reafirmar la validez de las opiniones de este personajillo, espero que os guste tanto como el anterior.

En Barcelona queda muy hortera hablar español, yo sólo lo hablo con la chacha y con algunos empleados. Es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace este ruido tan espantoso al pronunciar la jota. Éstos que no hablan en catalán a menudo tampoco saben inglés, ni francés, ni quién es monsieur Paccaud. Pero no sólo en Cataluña el español es un síntoma de clase baja. El amigo Riera me facilita estos datos de la ONU del 2002. Renta per cápita de Noruega, 36.600 dólares; Dinamarca, 30.940; Islandia, 29.750. Los tres países riquísimos, con economías internacionalizadas y lenguas más pequeñas que la nuestra pero que las hablan sin complejos. Contra esta absurda creencia de que el catalán nos cierra puertas, estos datos son bastante elocuentes de si sirve o no sirve una lengua minoritaria. En cambio en el maravilloso mundo hispánico la pobreza es el único dato. La media de los 13 principales países americanos que tienen el español como lengua, contado desde Argentina, Chile y México hasta Nicaragua, Honduras y Ecuador, es de 6.209 estropeados dólares de renta per cápita. Cataluña hablando catalán y a pesar del expolio fiscal infligido por una España que no tiene ni la decencia de publicar las cifras del robo, tiene una renta de 26.420 dólares. Hemos de elegir modelo: Noruega o añadirnos a la caravana de la miseria. Nada más hace falta ver cómo las zonas más ricas del Estado tienen otra lengua propia: y es evidente que el Estado lo mantenemos, pagando mucho y mucho, los que no hablamos en tercermundista. Es verdad que en español se han escrito páginas de una belleza emocionante, pero el destino de los países que lo hablan ha sido históricamente de una fatalidad irrevocable. Hablar español sí que cierra puertas, y destinos: mira. El independentismo en Cataluña está absolutamente justificado aunque sólo sea para huir de la caspa y del polvo, de la tristeza de ser español.

Indignante.¿Pero este tio que se mete? ¿y alguien asi esta en posicion de descalificar a nadie? ¡¡¡¡PORDIOS QUE ALGUIEN LE DE UN ESPEJO!!!!

aaaxxx
20-mar-2009, 21:39
madre mía, vaya artículo. defiitivamente no acepta que ya no sale en la tele. que se vaya a gran hermano! jaja

Rob33
20-mar-2009, 23:13
Yo no puedo opinar porque mi opinión no es parcial. ODIO LOS ANTIDISTURBIOS.

Holden
20-mar-2009, 23:14
Yo no puedo opinar porque mi opinión no es parcial. ODIO LOS ANTIDISTURBIOS.

Sera que no es imparcial noooo?' jajajaja porque parcial si que es jajaja xD

lechugator
21-mar-2009, 00:03
El Salvador Sostres, es ese que "le come la piiii****p" al YoYas de GH

http://www.youtube.com/watch?v=AokfbJOn-nE

Si no os acordaís, es aquel friki que salía en crónicas marcianas que publicaba articulos ridículos en el periodico catalán Avui, estilo como el que se ha mostrado en el post.

margaly
21-mar-2009, 06:57
No se si no os leeis las normas o es que pasais de ellas, parece que no funcinan ni siquiera con el sistema de infracciones, la moderacion se ha relajado intentando que las cosas sean mas amistosas pero solo se consigue que cada uno haga lo que le da la gana.

Velveteen
21-mar-2009, 07:02
Por favor, que se cierre este post. No le hagamos propaganda a Salvador Sostres, que hace mucho que demostró ser un impresentable.

Holden
21-mar-2009, 10:43
No se si no os leeis las normas o es que pasais de ellas, parece que no funcinan ni siquiera con el sistema de infracciones, la moderacion se ha relajado intentando que las cosas sean mas amistosas pero solo se consigue que cada uno haga lo que le da la gana.

Hombre mujer,pensaba que con un tio que dice esas cosas no contaba ponerse un poquito "duro",perdona jaja ya lo borro.

(No iba por ti Maldosis, te lo digo en tu mismo post para no seguir escribiendo en este tema, iba por abrir temas que se cerraron recientemente: margaly)

Bess
21-mar-2009, 10:46
la semana pasada nos dieron en Tenerife a los estudiantes el día de la mani estatal y sin motivos, yo no se si esta gente son policias o bateadores de beisbol, porque a la mínima te dan con la porra.

Toni
21-mar-2009, 15:43
Yo sólo quiero decir que luchar por tus derechos no te convierte en delincuente. Pero es así como se evita el afrontar las cosas. La sociedad está siendo educada para quedarse cruzada de brazos con miedo y amargándose cada vez más, ¿no os dais cuenta? Hay que seguir luchando por duro que sea, por una vida mejor!!!