PDA

Ver la versión completa : Como solo vegetal y con esta dieta e subido de peso!!



Assyria
20-mar-2009, 11:12
Hola chicos!! Tenia un problema con mi alimentacion o con mi cuerpo no se porque me encanta la verdura pero no puedo decir lo mismo de la carne probres animalitos :llora: bueno y no se si puede ser una causa de no comer de todo pero peso 45 kilos y mido 1,63 yo siempre e sido asi mu delgada pero mira que he hecho dietas para engordar y no me funcionaban ninguna ya se que comiendo de todo pues estaria mejor quizas... pero bueno un dia indagando por internet vi una pagina esta www . tusaludesoro .com no se si os sonara, a mi me llamo la atencion porque hacian un estudio nutricional de gratis, y lo hice, me llamaron unos asesores y me informaron de to y decidi comenzar a probarla porque solo tenia que tomar unos postres y bueno a la vista esta que llevo un mes y e subido de masa muscular 2,5 kilos :bien: estoy estupendamente os animo a que probeis funciona y ademas yo me siento hasta con mas energia. :ola:

apersefone
20-mar-2009, 14:05
Yo también engordaría comiendo postres, pero no creo que sea muy saludable.

Senyor_X
20-mar-2009, 14:19
OTRA VEZ EL MISMO SPAM!

Antes nos quiso timar con bajar de peso y ahora con aumentar.

A ver si entiende que ser vegeta es independiente de lo uno o de lo otro.

PinLoco
22-mar-2009, 15:45
jejeje Senyor X, me encanta tu avatar con la portada del liberal animation! Soy fan de NOFX!
(perdón por el offtopic, pero al ver que es spam he aprovechado...)