PDA

Ver la versión completa : B-12 en spray.



Rumba
20-mar-2009, 09:57
Buscando complementos de omega-3 he encontrado vitamina b-12 en spray en la página de Vegan Essentials.

Según algunos comentarios de consumidores es más efectivo que en pastillas. El bote vale 12,95$ y vienen para 175 dosis, por lo que he calculado que sale a 0,074 cada dosis, y que el bote da para casi 6 meses. Voy a pedirmelo para probar.

No puedo dejaros el enlace porque no sale el producto directamente, asi que os dejo como se llama Pure Advantage Vitamin B-12 Spray, hacer búsqueda en http://www.veganessentials.com/

CarrotRope
20-mar-2009, 12:48
Tal vez para la próxima vez me lo plantee, gracias por ponerlo, Rumba. Yo estoy con las sublinguales 2 veces por semana y en los últimos análisis he pasado de estar un poco por encima del mínimo, hace un año y 3 o 4 meses, a casi 3 veces más :D (también tomo cereales enriquecidos a diario y muy de tarde en tarde algo de Marmite), así que a mí sí que me está funcionando.

Mowgli
20-mar-2009, 14:14
Yo estoy con las sublinguales 2 veces por semana y en los últimos análisis he pasado de estar un poco por encima del mínimo, hace un año y 3 o 4 meses, a casi 3 veces más :D (también tomo cereales enriquecidos a diario y muy de tarde en tarde algo de Marmite), así que a mí sí que me está funcionando.

¿Pero eso te ocurrió por qué estuviste mucho tiempo siendo vegana sin suplementar con B-12?

CarrotRope
20-mar-2009, 14:24
No, me hice el análisis de hace año y pico cuando llevaba unos meses de vegana, serían 4 o 5 sólo, sin haber suplementado aún (bueno, los cereales y eso sí los tomaba ya), y este último del mes pasado después de ese año y pico de vegana suplementando.

Mowgli
20-mar-2009, 14:31
O sea, que puede ser que la carencia ya te viniese de antes de ser vegana,no?

CarrotRope
20-mar-2009, 14:39
Pues no sé, porque nunca me lo había mirado. Y carencia no tenía, estaba aún dentro de los límites. Pero es que esto de la B12 es complejo, no sé, yo era vegetariana desde hacía más de 10 años, y huevos como mucho me tomaba 2 por semana, los cereales enriquecidos los tomo con más regularidad y en más cantidad desde que soy vegana también... En fin, que tal vez lo de suplementar no le vendría mal a los ovolactos también ( y los omnis), porque es algo que normalmente no te piden los médicos en los análisis a no ser que lo pidas tú expresamente.

Oclock
20-mar-2009, 18:59
Yo tomo una pastilla de B-12 a diario de Solgar y tengo las reservas altas.

Toni
21-mar-2009, 15:50
¿Cuando se consideran reservas altas? Yo recuerdo mi último análisis y pese a tomar suplementos, estaba en un nivel mediano más tirando a bajo pero muy aceptable :)