PDA

Ver la versión completa : Foro de los policias sobre la carga en la Universidad de Barcelona



soy_sauce
19-mar-2009, 20:55
Por si alguien quiere saber lo que piensa la policía acerca de la carga del otro día...

http://www.************foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=41911

Pinchad en el enlace y quitad los asteriscos

aaaxxx
19-mar-2009, 20:58
sí, no me sorprende nada...

SerVeg
19-mar-2009, 21:12
Yo no puedo leerlo todo, que soy de sangre que hierve con facilidad, jajajjaja.

Kolovrat
19-mar-2009, 21:31
a mi tampoco me sorprende nada de esta...."gente".

Miao
19-mar-2009, 21:38
Democracia... ¿dónde?

Kolovrat
19-mar-2009, 21:42
Democracia... ¿dónde?

no se,decian que en Grecia hace siglos.

Belén_Sevilla
19-mar-2009, 23:18
no se,decian que en Grecia hace siglos.

En Grecia no votábamos las mujeres :o

Kolovrat
19-mar-2009, 23:21
esa es tu aportacion en este post?sacar puntilla de lo que yo digo?ya me cansas chica.

antavian
19-mar-2009, 23:25
por la radio, dicen que los mozos reconocen que cometieron graves errores.

antavian
19-mar-2009, 23:26
jjjjjejej , iniciativa pierde votos, jejjejejejejeejj

Snickers
20-mar-2009, 00:04
por la radio, dicen que los mozos reconocen que cometieron graves errores.

¿y?

Si ya lo reconocen hasta ellos

¿Se les va a sancionar? A ver, puesto q no es lo corriente ver sanciones a sus abusos, motivo por el cual los repiten sin problemas.

En este vídeo

http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53662962202&ID_PAGINA=200806163&ID_FORMATO=9&PAGINACIO=1&SUBORDRE=3&TEXT=

se toma nota de como se han de hacer las cosas

Es q es de cajón, ya lo dice la voz en off desde el segundo 25 al 50. O sea no respondes a las provocaciones y no creas disturbios, pq lo paradójico es q sea el propio cuerpo de antidisturbios el q participe de ellos, cuando su tarea es disolverlos y no dar palos a diestro y siniestro y así incrementarlos

Pero estos (los "soldados rasos" o los de más arriba en cadena de mando, incluidos políticos) se van de rositas siempre, incluso cuando son ellos mismos los q provocan los disturbios, tal y como pasó en el 2002 en Madrid


http://www.svpap.com/en_accion/texto_noticia.asp?idn=7


Manifestación antitaurina en Madrid
SVPAP, 25/05/2002

El pasado día 25 de mayo tuvo lugar en Madrid la mayor manifestación antitaurina de todos los tiempos; mas de 4000 personas provenientes de todo el estado español expresaron su total rechazo a la vergonzosamente llamada, ?Fiesta Nacional?, basada en el sadismo y la tortura, siendo justificada bajo el apelativo de ?tradición?.

La manifestación popular transcurrió en calma durante todo el recorrido; gente de todas las edades, asociaciones de todas las ciudades, pancartas multicolores, amigos de 4 patas y un griterío de miles de personas se reunieron esa tarde para expresar pacíficamente los derechos de quienes no pueden pedirlo.

Sin embargo, una vez más se produjo la tortura y asesinato de 6 victimas inocentes bajo la mirada y el semblante sonriente y divertido (gozoso) de quiénes se encontraban en este campo de exterminio: la plaza de las Ventas

Mientras, para evitar que la mirada de miles de personas, que se divierten sin marcharse de sangre, se clavara en sus conciencias al salir de la plaza una vez consumada la masacre, se dio orden desde ?arriba? (Delegación de gobierno) de desalojar violentamente los alrededores de la plaza de torturas. Los antidisturbios cargaron contra los manifestantes, causando diversos heridos leves, mujeres y jóvenes en la gran mayoría, ante la indignación de los mismo transeúntes quienes no se explicaban tal desmedida y desproporcionada carga contra la libertad de expresión.

Una manifestación pacifica; un detenido en espera de juicio y un silencio absoluto (desinformación) por parte de los medios de comunicación.

Si hubiésemos sido 4 en lugar de 4000 y nosotros los violentos en lugar de ellos, ¿habríamos salido en la televisión? No obstante, seguiremos con nuestra actitud pacifica y esperemos masiva.



http://www.elpais.com/articulo/madrid/Contrainformacion/elpmad/20020531elpmad_3/Tes
http://www.altarriba.org/5/ruth_toledano.htm


Contrainformación

RUTH TOLEDANO 31/05/2002

... ...

La pasión taurina no es comparable, por la también sencilla razón de que en esta última interviene un elemento que no está presente en aquélla: la tortura y muerte de un animal. Ésa es la diferencia entre una y otra pasión, y contra la que luchan las campañas antitaurinas y el movimiento animalista. El pasado sábado 25 de mayo se celebró en Madrid una manifestación antitaurina que podemos considerar, felizmente, multitudinaria, pues congregó a casi cuatro mil personas. Salió, legalmente, de la plaza de Felipe II y llegó, legalmente, hasta la plaza de Las Ventas, donde los concentrados, legalmente, expusieron su postura. ¡Cuatro mil personas manifestándose en Madrid y ni un solo medio de comunicación, incluido este periódico, cubrió esa información! Ni las secciones nacionales, ni las secciones locales, ni las televisiones. Nada. Excepto Internet: Nodo50, por ejemplo y por si alguien está interesado en añadir su navegación a la diaria lectura del periódico (sugiero aprovechar la hora del telediario).

La cosa no queda ahí. Un cuarto de hora después de ser desconvocada la manifestación antitaurina de Madrid, las fuerzas policiales arremetieron contra todo el que se cruzó por delante: una señora salvajemente golpeada (atendida por el Samur), varios lesionados, escenas de pánico. Y un chico, detenido tras recibir una brutal paliza, que sólo por mediación de Julio Setién, de IU, fue puesto en libertad el lunes, tras permanecer en una celda inmunda, obligado a intentar reconocer fotos de etarras e insistentemente interrogado acerca del comando Madrid. Nadie ha dado esta información. Por lo que conmino a contrainformarse.



http://amnistiaanimal.mforos.com/937165/4664738-manifestacion-contra-la-tauromaquia-en-madrid-10-de-junio/


La manifestación antitaurina más importante de todos los tiempos había finalizado, pero todos estábamos tan contentos que no parábamos de hablar entre nosotros, preparando nuevas movilizaciones y saludando a personas que, debido al tumulto no habíamos reconocido entre el gentío. Entonces los golpes de las porras de la policía me despertaron de mi sueño. Unos cuantos agentes, se empeñaron en emborronar esa preciosa tarde, golpeando con sus porras a la gente, que como yo, no estaba gritando, ni insultando a nadie. Nuestro pecado era estar ahí cuando iban a salir los taurinos de la plaza de toros. La policía golpeó cruelmente a muchas personas, lanzó sus caballos hacia otras, obligando a meternos en la boca de metro, para que no molestáramos con nuestra presencia a los taurinos. Se acabaron nuestros derechos, sólo podíamos huir. Vi a un par de chicas llorando, heridas por el injusto castigo policial y el mundo se me cayó encima. No pude creerlo.

Y decir q esto ni salió en la prensa nacional, solo por Ruth Toledano q tiene columna en El País, se fueron de rositas entonces, y esta vez si no lo hacen será pq el tema ya ha salido en la opinión pública, pero cuando es un de una temática como la animalista q sale poco (aunq hoy día tenemos vídeo cámaras digitales + internet) disimula más el soltar unos porrazos a diestro y siniestro. Y de mientras los maderos jactándose en su foro de lo embrutecidos q están

margaly
20-mar-2009, 06:36
No se puede:

* Abrir post nuevos para tratar de temas que se han cerrado recientemente
http://www.forovegetariano.org/foro/announcement.php?f=37