PDA

Ver la versión completa : No soy nueva. ¡Soy Angeline!



Evangeline
02-mar-2007, 22:06
Hola...

Hace días que no puedo acceder al foro, ignoro la razón. He enviado un mensaje al administrador, pero como de momento no me ha contestado he optado por la única solución que se me ha ocurrido: registrarme de nuevo.
Últimamente no tengo mucho tiempo para participar, pero intentaré ponerme al día.
Besos a todos

Angeline (o Evangeline...al final no voy a saber ni quién soy...)

Bastet
03-mar-2007, 05:58
ahhhhhhhhhhhhhh qué bueno...
Repite con nosotros soy geline, An... Evan... oye, que me he perdido...
Lo importante es que has vuelto, un beso y feliz fin de semana.
Que se mejore tu otro angelito
Rosa

sujal
03-mar-2007, 14:24
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! ¿y esta usurpadora? Moderadores del foro!!! creo que estámos siendo invadidos por una plaga de SPAMódicos Y suplantadores de identidad a lo largo y ancho del foro. Hagase vuestra voluntad!!! Si estáis por ahí!

Por favor! Devuélvannos a nuestra Angeline!!!:eek:

Evangeline
03-mar-2007, 15:25
¡Ay! Que soy la vuestra, de verdaaaaaad... Soy vuestra Angeline. Después de todo Evangeline y Angeline se parecen mucho... ¿Quieres alguna prueba? Ummmmm, pues no sé...a ver, Sujalilllo, pregúntame algo que sólo pueda saber Angeline...
Por cierto, el nombre de Evangeline lo he cogido de la película "La niñera mágica". Era la criada que se casa al final con el papá de los niños...era dulce y buena como un ángel, así que, como ves, no es más que otra variación del tema.
Besitos
Angeline

sujal
04-mar-2007, 07:48
Buf, menos mal! Tu "magia" te ha delatado. Prueba superada Evangeline!:D

Jesuz
04-mar-2007, 12:46
La nuestra no era rubia? :D

Evangeline
04-mar-2007, 14:17
Je, je...Jesúz, no te fíes del color de pelo de las mujeres, que en las peluquerías sí que se realizan verdaderos trucos de magia... Besotes. Ejem...ejem...¿por dónde andáis que os echo de menos?
Angeline...Evangeline (pues me gusta mi nuevo nombre, mira tú...¡estoy como una cabra!)

angeldekuero
04-mar-2007, 17:40
Hola...

Hace días que no puedo acceder al foro, ignoro la razón. He enviado un mensaje al administrador, pero como de momento no me ha contestado he optado por la única solución que se me ha ocurrido: registrarme de nuevo.
Últimamente no tengo mucho tiempo para participar, pero intentaré ponerme al día.
Besos a todos

Angeline (o Evangeline...al final no voy a saber ni quién soy...)

Hola Angeline, un placer saludarte.

ltorres
05-mar-2007, 13:22
Hola Angeline. Me alegro de que hayas vuelto al foro de la lechuga...:D ¿Nos conoceremos en persona el 31, verdad?. Pues hasta ese día...Un abrazo. Laura.

Yolanda
05-mar-2007, 14:08
Hola Ange uuumm!! Perdona quería decir Evangeline.
Me alegra volver a leerte. Se te nota muy animada. ¿Sera por tu nuevo look?

Un beso.

Evangeline
05-mar-2007, 16:56
Gracias a todos por la bienvenida (o rebienvenida)
Laura, el día 31 quedamos salvo caso de fuerza mayor. ¿Llevaremos distintivo? Hay mucha gente en Barna y no se trata de ir preguntando a todo el mundo si van a la "quedada" de vegetarianos de la UVE, ya nos ven bastante como a bichos raros.
Yolanda, siento que Barcelona te quede un poco lejos. ¡Qué rabia! Si todos están de acuerdo podríamos colgar alguna foto de la reunión en la web.
Besos
Angeline

Sama
05-mar-2007, 17:04
ja ja,yo tb penassaba en como nos conoceremos,vamos tod@s de color rosa?ja ja

sujal
05-mar-2007, 17:10
De verde joer, de verde. Que no se diga.

Y con un romanescu en la cabeza de sombrero!!!