PDA

Ver la versión completa : Lejía



Adragoth
19-mar-2009, 01:20
¿Alguna marca de lejía que no experimente con animales? ¿Es 100% seguro que Bosque Verde no es experimentado en animales? Si es así no entiendo porque no lo ponen en el producto, me hace sentir un poco insegura a la hora de comprar:(

aaaxxx
19-mar-2009, 01:24
yo no uso lejía, me parece un producto demasiado fuerte y odio cómo huele. de hecho cuando vivía con mi mamá le prohibí usarla, puagh.

Adragoth
19-mar-2009, 01:30
Yo no la usaba, pero desde que vivo con mi hermano la compramos porque él la usa para cuando su perro orina o defeca, es un pitbull y se puede decir que es casi necesaria la lejía. Si fuera por mí no la compraría, pero él se empeña en hacerlo y no puedo hacer nada, aunque yo cuando limpie no la use. Así que ya que vamos a comprarla, hagamoslo bien.;)

aaaxxx
19-mar-2009, 01:32
pues dile a tu hermano que con la lejia solo conseguirá que lo haga más porque el olor a lejía les recuerda a su pis :) que utilice un limpiador o algo así. por otro lado los productos químicos agresivos son menos recomendables aún si tienes perros o gatos, ya que ellos no llevan zapatos y a través de las almohadillas absorven parte de ellos.

Carlota
19-mar-2009, 08:10
¿El olor a lejía les recuerda su pis? Yo tenía entendido que era el amoníaco...

Toni
19-mar-2009, 08:18
Yo siempre había oido que si tu gato se meaba fuera de su arena, que para atraerle de nuevo a ella, había que poner unas gotitas de lejía porque les gusta ese olor.

Adragoth
19-mar-2009, 09:02
Yo uso limpiador pero él no quiere, igualmente lo respeto no voy a imponerle nada porque no soy así. Pero no os desviéis del tema porfa!:p

Toni
19-mar-2009, 09:28
Si no quieres utilizar lejía, el vinagre es una buena opción ;)

Adragoth
19-mar-2009, 17:04
Es mi cuñada tuvo un trauma con el vinagre y no soporta el olor...:( (Es largo de contar)

Kolovrat
19-mar-2009, 17:09
yo uso la lejia para limpiar el arenero del peke,nada más y uso la del bosque verde.

Adragoth
19-mar-2009, 17:27
Yo su cajita la limpio con estropajo y jabón para platos normal y corriente :p

Adragoth
19-mar-2009, 18:30
Aprovecho para deciros que ya puedo comprar toda la lejía que quiera del mercadona porque me han llamado (cuando recibieron mi email) y me han explicado que ningún producto del mercadona se ha experimentado en animales, exceptuando los insecticidas, que claro, tienen que comprobar si funcionan y lo prueban en insectos. Además me ha dicho que si cualquier vegano o vegetariano tuviera alguna duda acerca de los productos que tienen o no ingredientes de origen animal que llamasen sin problema al número de atención al cliente e indicaran el producto en cuestión, ellos hablarían con el laboratorio y nos darían una respuesta:) ¡Ah! Y que algunos productos no ponen que no han sido testado sobre animales porque no es obligatorio, pero que como estan cambiando la línea de productos estan intentando que la etiqueta sea lo más completa posible, por eso en los nuevos productos para el pelo si lo ponen. Yuju!:bien:

Toni
19-mar-2009, 18:33
Genial que nos comuniques esto :) Gracias!

Kolovrat
19-mar-2009, 18:52
Aprovecho para deciros que ya puedo comprar toda la lejía que quiera del mercadona porque me han llamado (cuando recibieron mi email) y me han explicado que ningún producto del mercadona se ha experimentado en animales, exceptuando los insecticidas, que claro, tienen que comprobar si funcionan y lo prueban en insectos. Además me ha dicho que si cualquier vegano o vegetariano tuviera alguna duda acerca de los productos que tienen o no ingredientes de origen animal que llamasen sin problema al número de atención al cliente e indicaran el producto en cuestión, ellos hablarían con el laboratorio y nos darían una respuesta:) ¡Ah! Y que algunos productos no ponen que no han sido testado sobre animales porque no es obligatorio, pero que como estan cambiando la línea de productos estan intentando que la etiqueta sea lo más completa posible, por eso en los nuevos productos para el pelo si lo ponen. Yuju!:bien:



muchas gracias nena :)

susanamaria
19-mar-2009, 19:08
Muchas gracias.
Yo friego todos los días la entrada y el pasillo de mi casa con lejía, me gusta el olor a limpio que deja.
Yo tb creo que es el amoniaco lo que les recuerda a la orina y no la lejía.

Kolovrat
19-mar-2009, 19:20
yo siempre oi que es la lejia,y un dato que os doy...cuando dejo ropa en lejia(los rodillos mayormente)y los llevo a la lavadora para darles otro lavao,a veces se moja algo el suelo y el peke se revolca en el xD

aaaxxx
19-mar-2009, 19:55
los rodillos? que son los rodillos???
yo de mercadona no me creo nada hasta que me pasen por escrito que ni ellos ni sus proovedores experimentan. lo he probado mil veces y nunca me lo han querido decir por escrito, siempre por teléfono. y lo he intentado como 5 veces, sin ponerles el teléfono e insisten, e insisten...

Kolovrat
19-mar-2009, 19:57
rodillos...los paños de cocina?
alguien de Asturies que lo explique mejor?jaja

SerVeg
19-mar-2009, 20:04
Supongo que ya lo sabéis, pero lo mejor para desinfectar (así lo hacían mi abuela y mi madre) es el vinagre!!! Te queda un poco olor a ensalada, ajajjaja, pero es lo que mejor quita los olores y un desinfectante natural 100% ecológico y nada dañino. Lo digo por lo que comentáis de los pises.

Yo tb tengo una garrafita de lejía de mercadona y limpio con eso los areneros de los monsters felinos, jeje, pero vamos, que me dura meses.

Este link es interesante:
http://www.ecologistasenaccion.org/article.php3?id_article=292

aaaxxx
19-mar-2009, 20:06
rodillos...los paños de cocina?
alguien de Asturies que lo explique mejor?jaja

jaja, ok, entiendo!!!

Adragoth
19-mar-2009, 21:55
yo siempre oi que es la lejia,y un dato que os doy...cuando dejo ropa en lejia(los rodillos mayormente)y los llevo a la lavadora para darles otro lavao,a veces se moja algo el suelo y el peke se revolca en el xD
Jajajaja la gata de mi novio cuando fregaban el suelo con lejía se volvía loca restregándose... ¡y eso que es la gata más inactiva que he visto!

aaaxxx
19-mar-2009, 21:57
Jajajaja la gata de mi novio cuando fregaban el suelo con lejía se volvía loca restregándose... ¡y eso que es la gata más inactiva que he visto!

pues joder, eso muy bueno no creo que sea...

Kolovrat
19-mar-2009, 22:03
yo desconozco si es bueno o malo...alguien lo sabe?

Adragoth
19-mar-2009, 22:04
No pero se restrega por la lejía cuando el suelo está seco.... el tuyo no se:confused:

Kolovrat
19-mar-2009, 22:05
el mio solo cuando hay agua con lejia en el suelo,si seca no.

Adragoth
19-mar-2009, 22:06
Jajajaja que gato drogadicto! El mio está enganchado a las aceitunas:p

Kolovrat
19-mar-2009, 22:08
el mio no come nada que no sea su comida,con lo que me molaria que comiera algo conmigo jo

Adragoth
19-mar-2009, 22:11
Ah pues el mio se pirra por las aceitunas! Eso si, solo dale aceitunas y carne o pescado porque la verdura ni las prueba. No sé como algunos veganos consiguen hacer veganos a sus gatos, es algo que siempre quise saber:rolleyes: