PDA

Ver la versión completa : Saludos de Castellón



Glinkaglazunov
18-mar-2009, 16:31
Nos presentamos, somos una pareja con 2 niños de 2 y 9 años. Vivimos en Castellón de la Plana (provincia de Castellón), en concreto en una casa con jardín en el campo (casa en la que , por dentro o por fuera, habitan: 1 perro, 1 gata (operada) , los 3 hijos mayores de ésta (de antes de la operación), 1 periquito viejo, y otras especies diversas). Así que somos vegetarianos a medias, porque si al perro le doy verduritas.... Menos mal que come poco, pobre bicho. Hablamos valenciano y castellano. Nos gusta el camping, la montaña, la playa, la ciudad, etc., vamos, ...
Hace 8 años que somos vegetarianos, por tanto, nuestra hija de 2 años, es la más vegetariana de todos nosotros.
Nos gustaría conocer gente de la zona, y poder formar un grupo estable de parejas con hijos para salir fines de semana o excursiones.
Perdonad el nick, de momento no se me ocurrió nada mejor (se nota que me gusta la música clásica).

Toni
18-mar-2009, 16:35
Bienvenidos seais =)

Senyor_X
18-mar-2009, 17:17
Benvinguts al foro!

Un placer compartir experiencias.

erfoud
18-mar-2009, 17:32
Bienvenidos a todos Glinka y Cía!

Adragoth
18-mar-2009, 18:27
Dios como me gustaría vivir en un sitio así, debe ser muy bonito. Yo a mi perra y a mi gato no les doy verduras, le doy carne cruda y verduras crudas a mi perra, y a mi gato solo carne cruda. Dejé de darles pienso hace mucho! Pero yo no como carne claro :)

Bienvenida!

swert0
18-mar-2009, 23:33
Bienvenidossss!!!!!!