PDA

Ver la versión completa : Animales desollados vivos



Fernandoramon59
18-mar-2009, 15:37
"El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos. Vivimos de la muerte de otros. ¡Somos tumbas andantes!

Leonardo da Vinci, genio universal



http://www.4shared.com/file/93476333/c3e5fe39/Animales_desollados_vivos_-_Bestialidad_en_China.html?


La neutralidad y aún más la pasividad ante un crimen tan evidente como la crueldad hacia los animales es la posición de los cobardes que sueñan con reformas...


¡Viva la Revolución!
¡Viva la lucha armada!

crow
19-mar-2009, 09:15
..... sin comentarios

swert0
20-mar-2009, 00:16
no tengo palabras..........

meli
20-mar-2009, 17:22
si este tipo de videos se difundieran, se pusieran en tv en horas de máxima audiencia o en revistas de moda hoy en día por ejemplo, se conseguiria concienciar a la gente de la injusticia tan grande ke se esta haciendo con los animales, sin duda hay ke hacer algo pero ya, cuanto más tiempo pase, más dolor, sufrimiento y tortura para ellos.
Cada día me averguenzo más de pertenecer a esta especie..

*Le*
21-mar-2009, 15:06
:eek::eek::eek:como es q existe gente asi??? y cmo es q la gente tambien lleva sus pieles despues de esto...?

Diann
24-mar-2009, 15:35
El fallo que le veo es que muestra lo que se hace en China y la gente adormece su conciencia pensando "bueno, China está al otro lado del mundo y tienen una cultura diferente está claro que son medio salvajes" con lo cual la conclusión acaba siendo racista y la tortura animal se niega porque "ocurre muy lejos".
Creo que deberían difundirse más videos de lo que se hace aquí, en este país, con los métodos de alimentación-bazofia, explotación, tortura y asesinato de los animales en las granjas y añadir al final la alternativa, las granjas ecológicas como primer paso, el vegetarianismo como segundo y el veganismo y defensa animal como definitivo...

RespuestasVeganas.Org
24-mar-2009, 15:51
Este video tiene de fondo del video una canción de Facundo Cabral dedicada al Comandante Guevara, lo que queremos decir es que hay una revolución pendiente que aunque muchos se hagan oídos sordos ya está en la consciencia de miles de hombres en muchos rincones del mundo y es solo cuestión de tiempo en dar el primer paso...


http://www.youtube.com/watch?v=ObcCu4hORw0

Cuando dices "es solo cuestión de tiempo en dar el primer paso..." ¿a qué te refieres? ¿a hacernos vegetarianos/veganos?

marblau
24-mar-2009, 17:14
Creo que despues de ver estas imagenes

no se me ocurre decir nada, solo viene a mi mente la injusticia, la impotencia, y lo animales que llegan a ser algunos "humanos"

Sin comentarios, me he quedado sin palabras

Handel
26-mar-2009, 00:13
Lo único malo de este mundo somos nosotros, los humanos...

Chusti
28-mar-2009, 01:17
A mi solo me viene la palabra ODIO

CADENA PERPETUA
09-ago-2009, 17:03
La url esta rota, teneis algo parecido? mercii

veganita
11-ago-2009, 01:08
No he podido abrirlo pero supongo lo terrible de las imágenes. En los telediarios de mayor audiencia no se ven estas cosas. MANIPULACIÓN por parte de las cadenas??????????????????????:mad: