PDA

Ver la versión completa : Propuesta mostoleña para los V Runners



sujal
18-mar-2009, 14:11
Carrera asequible a cualquier deportista y por una causa solidaria. ¿Alguien se anima?


1ª CARRERA POPULAR “ 5 KMS POR LA VIDA”


DIA: SÁBADO, 28 DE MARZO DE 2009

SALIDA: 10.30 HORAS. C/ DESARROLLO .Junto Estación de Metrosur línea 12, Manuela Malasaña, Móstoles.

META: PARQUE FINCA LIANA

DISTANCIA: 5 KILÓMETROS

CIRCUITO: CASCO URBANO

ORGANIZA: DEPORTIVO GARCAL-CEFOIM. M.A.Millán.G. colaboran, Excmo Ayuntamiento de Móstoles, Asociación Atlética de Móstoles.

OBJETIVO: La celebración de dicha Carrera Popular tiene como finalidad la donación de la totalidad de la recaudación de las inscripciones y colaboraciones (Km 0) a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer ( www,cancerinfantil.org), la cual tiene como objetivo entre otros:
La coordinación de las distintas asociaciones que la integran, para que todos los niños con cáncer, sean de donde sean y estén donde estén, accedan a todas las ayudas que padres y profesionales podamos facilitarles.


Hasta el 25 de marzo tenéis tiempo para inscribiros en 5kmporlavida@mostolesatletismo.com. Son 5 euritos.

Más información:

http://www.cancerinfantil.org/index2.html

y pinchar en "ver reglamento"

Lulo
18-mar-2009, 20:45
Venga... que 5km pasan en un periquete, esas hordas vegetarianas que se dejen notar.

Sujal, yo me acabo de inscribir pero KM 0, estaré con vosotros con mi veggie camiseta a 300km de distancia, suerte en la prueba.