PDA

Ver la versión completa : No todos los hombres son iguales...



perman
17-mar-2009, 23:22
...y por más que me digais lo contrario, despuer de "disfrutar" en el programa de Jesús Quintero de una entrevista al torero Suputamadre Manzanares (no sé su nombre real y me alegro), me ha quedao super-claro clarísimo que en este mundo maldito (que no maldito mundo) hay seres que simplemente por más que aprendieran, por más que leyeran, por más que estudiaran, por más que lo intentaran son, fueron y siempre serán Tonticos por naturaleza y no hay más que hablar!!! y por eso está claro que estos toreros energúmenos no pueden entrar en la misma categoría (homo sapiens) que cualquier erudito que nos ha brindao la historia.

PD: Magarly, cierra el post si quiere, sólo quería desahogarme. Sí, ya sé que hay un post abierto pa los desahogos espontáneos. Me ha podío el protagonismo de un post propio.

PD2: Si nadie cierra el post, al menos permitidme las palabras malsonantes, pues no creo que el susodicho cabrón que nombro arriba se entere nunca que me repugna hasta puntos insospechables. Y en tal caso, se la pelará lo que yo piense.

Mad doctor
18-mar-2009, 07:16
Jejeje, no te preocupes que creo que casi todos te entenderemos.

Velveteen
18-mar-2009, 07:21
Como decimos por aquí "on no n'hi ha, no en raja", más o menos, donde no hay, no hay.

Mowgli
18-mar-2009, 09:46
Y encima es que les tratan como si fuesen eminencias, en plan "honorable maestro Nosequién..."

maheshwari
18-mar-2009, 09:48
ignorancia=10
sentimiento y conocimiento=0
Eso es lo que tienen. Bueno, o lo que no tienen...

kyra
18-mar-2009, 11:07
Tienen un complejo de inferioridad enorme, porque apuñalar a un inocente qu eno se puede revelar es de cobardes y acomplejados que quieren protagonismo con el sufrimiento ageno. Espero vivir lo suficiente como para ver la caida de los toreros!!!!!!

antavian
18-mar-2009, 12:29
De ahi, que los toreros fueran grandes servidores del poder, idolos del franquismo.....todas esas figuras, con tanto cojones en la plaza y tan serviles al dicatador.....que valiente es el chulo con el desgracidado, que valiente....


Un abrazo.

Kolovrat
18-mar-2009, 12:58
si,de donde no hay....
ya ves tu,que arte y que cultura tiene matar!