PDA

Ver la versión completa : Alucinante...



Oo_Cris_oO
02-mar-2007, 11:50
Hola!.

Ayer me llevé en un taper la comida a mi facultad mi almuerzo del día, y bueno, me siento tranquilamente con mi zumo de tomate y un cacharrito que tenía unas hamburguesas de espinacas y tofu (praparadas por mi la noche anterior) con salsa de pimientos (también preparada por mi), y cual fue mi sorpresa cuando se sienta a mi lado un compañero, y hablando, pues me empieza a preguntar sobre mi comida, me dice "a mi las hamburguesas me encantan", fue entonces cuando le expliqué que estas eran hamburguesas vegetales.

Me dí cuenta de que eso superaba su entendimiento, pues le tuve que explicar que fue una masa hecha por mi la noche anterior con algunos productos vegetales.

Y va y me suelta "eso ni es hamburguesa ni es nada, no sé como te puedes meter esas porquerías en el cuerpo". Intentando convencerme de que lo que yo estaba comiendo, era algo completamente antinatural.

A mi, que una persona no tenga ni zorra idea de algo, y me venga diciendo algo así, pues me mata. Así que mi reacción fue decirle "pues tú comerás muy natural, por eso te sobran unos kilillos y a mi no".

Madre mía, después vino diciéndome "claro claro, esque yo como bien y como sano y de todo, por eso estoy jamono", diciéndome que él tenía su grasita por lo bien que comía, y que no se metía porquerías. Por supuesto, defendiendo que según él, "eso" que yo comía era una hamburguesa sin hamburguesa, y por ende, algo completamente artificial; es decir, una porquería.

Me cago en la hostia. Porquerías son los trozos de muerto que por si fuera poco los animales están alimentados hasta con arsénico. Me siento genial desde que soy vegana, y aun no me he hecho ningún análisis, pero tengo que estar sanísima, porque nunca me he sentido así de bien.

También respeto y entiendo a quién no lo sea, lo que no entiendo esque una persona que come porquerías venga alardeándose de mi a través del autoengaño. Y la verdad esque me mosqueé bastante.

¿Qué hubieran hecho ustedes en este caso?

Un saludo, y siento en tocho que acabo de escribir (lo digo por si es demasiado largo)

xip
02-mar-2007, 11:59
Hola Cris,
no se si te va a servir, pero te cuento:
Una colega de Libera, ha abierto un restaurante vegano en bcn. Prepara una comida riquísima, la chica es mexicana y hace cada cosa que es para no salir nunca del restaurante. El problema era que sólo entraba la gente vegana ya que la gente "normal" al ver en la puerta que ponia "Hamburguesas Vegetarianas" pues se cortaba mucho.

Solución: ha sacado el adjetivo de la puerta. Ahora entra toooodo el barrio y cuando ya le han dicho: joder que bueno estaba todo! ella les explica con qué ingredientes estan hechas. La gente alucina pero vuelve.

Cuando te encuentres otro "listillo adorador de la grasa" si no quieres discutir con él no lo hagas, le das a probar un poco y, si le gusta y tienes ganas, le explicas de qué está hecho.

Besitos y ya me gustaría a mi llevarme tu fiambrera al trabajo!!!!

rescepto
02-mar-2007, 12:11
Yo no lo entiendo; si su dieta es como dicen ellos omnívora porque comen de todo, ¿Cuál es el problema por comer una hamburguesa vegetal? Se deben pensar que es una cosa que te la comes y te convierte en vegano o algo así... Su dieta es inclusiva, no exclusiva, así que deberían comerlas como algo normal. ¿Y si no las llamamos hamburguesas? Si las llamamos "Pastel de tofu y verduras". Si la leche de soja no es leche, es bebida de soja. Tienen razón, no son hamburguesas, no tienen ningún cadáver dentro, porque yo no necesito comer salchichas ni hamburguesas. ¿Las comerían así más tranquilos?

Frytz
02-mar-2007, 12:36
No hay peor atrevido que el ignorante

Sama
02-mar-2007, 14:08
xip,puedes decirme la direccion del restaurante de tu amiga?gracies!!

Issa
02-mar-2007, 16:32
Yo hubiese reaccionado igual o peor... yo tb en clase tengo que tratar con gente así... que como te comes eso, que vaya mierdas.... responde tajante... lo mismo quieren ke les des un pin oye!!! Riete de su ignorancia!!!! Un besito!!!

angeldekuero
06-mar-2007, 17:31
Yo le habria dicho si te gusta tanto la carne comete mi nardo peazo kapullo. pero a mi dejame k koma verdura o lo k me de la gana so cara mierda. y punto

Sama
06-mar-2007, 17:35
jaja angeldekuero,ja ja no tendria q hacerme gracia por lo de la educacion y tal,pero la tiene q le vamos a hacer ja ja

margaly
06-mar-2007, 17:37
espero que la "agresividad" de nuestro compañero angel sea solo de boquilla :p

elena
06-mar-2007, 19:32
cris, yo prefiero mil veces ser rara comiendo que una ingnorante.
precisamente, que tú no seas una inconsciente es lo que te ha herido; a dieferencia de tu compañero que sigue con su cabeza en otras "cosas"...


bueno, a mí me interesa mucho esa receta de hamburguesa de tofu y espinacas :)
¿cómo las haces?

Sama
06-mar-2007, 19:47
Hola Cris,
no se si te va a servir, pero te cuento:
Una colega de Libera, ha abierto un restaurante vegano en bcn. Prepara una comida riquísima, la chica es mexicana y hace cada cosa que es para no salir nunca del restaurante. El problema era que sólo entraba la gente vegana ya que la gente "normal" al ver en la puerta que ponia "Hamburguesas Vegetarianas" pues se cortaba mucho.

Solución: ha sacado el adjetivo de la puerta. Ahora entra toooodo el barrio y cuando ya le han dicho: joder que bueno estaba todo! ella les explica con qué ingredientes estan hechas. La gente alucina pero vuelve.

Cuando te encuentres otro "listillo adorador de la grasa" si no quieres discutir con él no lo hagas, le das a probar un poco y, si le gusta y tienes ganas, le explicas de qué está hecho.

Besitos y ya me gustaría a mi llevarme tu fiambrera al trabajo!!!!
ya te lo pregunte..supongo q no lo has visto...puedes darme la direccion del restaurante de tu amiga?gracias

Bastet
06-mar-2007, 22:32
Dios, angeldekuero, esto es ir directo al grano, me he reído un montón...
Qué duro llegas a ser.
Yo suelo ser tímida ciertos días, pero si me pillas con la TPM igual la suelto así de gorda (y eso que yo no tengo más nabo que el que acabo de echar al caldito que estoy preparando).
En fin, que a veces da gusto enviar a la gente esta a la m....
Porque sí, porque nosotros lo valemos.
R

Oo_Cris_oO
07-mar-2007, 11:27
Yo le habria dicho si te gusta tanto la carne comete mi nardo peazo kapullo. pero a mi dejame k koma verdura o lo k me de la gana so cara mierda. y punto

Dios! buenísimo... aunque tu agresividad haya estado muy marcada en este comentario, al menos me he partido de risa...

Por cierto Sama, quizás xip no entra en el hilo porque ya contestó, así que si le mandas un privado y le dices lo del restaurante, quizás te contesta antes ;)

Un saludo!.

Cris

Sama
07-mar-2007, 13:37
cierto cierto....

angeldekuero
07-mar-2007, 17:01
jaja angeldekuero,ja ja no tendria q hacerme gracia por lo de la educacion y tal,pero la tiene q le vamos a hacer ja ja

Sino te quieres reir no te rias, yo solo he dicho lo que le diria.

angeldekuero
07-mar-2007, 17:02
espero que la "agresividad" de nuestro compañero angel sea solo de boquilla :p

Si tu piensas que decirle eso a alguien es agresivo, puff pues no sé., desde luego si kurraras conmigo fliparias las cosas que se dicen y se hacen en una nave de pintura.
Os escandalizais muy prontito en este foro.

P.D. de boquilla yo nada. yo digo las cosas como son duelan o no.

margaly
07-mar-2007, 17:54
trabajo con instaladores, creo que su manera de hablar es bastante brusca tambien, pero que yo escuche burradas no significa que tenga que repetirlas.

y lo de la agresividad "de boquilla" lo decia porque espero que tus actos no sean agresivos, lo deseo de verdad

Nosolomusica
07-mar-2007, 18:43
Pues a mí me gusta el humor de Ángel, agresivo es el modo en que nos autocensuramos, él habla con total libertad y lo hace poca gente =S

Buena respuesta, por cierto xD

Haminha
07-mar-2007, 19:35
Pues de verdad que es para soltarle algo como lo de Angel porque ya llega un punto que la gente te cansa de tal manera... asi seguro que no te vuelve a decir nada. Método efectivo lo veo yo

angeldekuero
07-mar-2007, 19:54
Dios, angeldekuero, esto es ir directo al grano, me he reído un montón...
Qué duro llegas a ser.
Yo suelo ser tímida ciertos días, pero si me pillas con la TPM igual la suelto así de gorda (y eso que yo no tengo más nabo que el que acabo de echar al caldito que estoy preparando).
En fin, que a veces da gusto enviar a la gente esta a la m....
Porque sí, porque nosotros lo valemos.
R


jajajaja pongo jajaja y me dice k es demasiado corto en tonces dire jajajajaj
un saludo compi

angeldekuero
07-mar-2007, 19:56
Pues a mí me gusta el humor de Ángel, agresivo es el modo en que nos autocensuramos, él habla con total libertad y lo hace poca gente =S

Buena respuesta, por cierto xD

un saludo amigo. Llevas mucha razón hay que hablar con libertad sin meterse con la gente que merece la pena , pero a los cerdivóros que hay muchos en este mundo que no hacen mas k jodernos hay que devolverles la misma moneda.

angeldekuero
07-mar-2007, 19:59
trabajo con instaladores, creo que su manera de hablar es bastante brusca tambien, pero que yo escuche burradas no significa que tenga que repetirlas.

y lo de la agresividad "de boquilla" lo decia porque espero que tus actos no sean agresivos, lo deseo de verdad


Si fuera agresivo estaría seguramente en una jaula como esas gallinas de explotación eso si..., sin poner huevos. jojojjo

P.D. como te oiga yo decir una palabrota veras tu XD

Ulalume
07-mar-2007, 20:28
Oo_Cris_oO, me remito a Frytz: no hay peor atrevido que el ignorante.

Yo, cuando la gente me ataca así, intento guardar la calma y aplastarle con argumentos razonables. Hay pocas cosas que le den más rabia a un ignorante que el escuchar argumentos irrefutables. Cuando llegas a ese punto solo pueden hacer dos cosas: callarse o despotricar. Es sumamente divertido ver como no saben por dónde tirar cuando llevas razón o cómo despotrican porque no les queda otra manera de defenderse.

En el caso que cuentas, habria respondido en función de como evolucionase la conversación, pero, por lo que he leído, básicamente le habría planteado que si cree de verdad que tener exceso de grasa es sano (que le pregunten a sus arterias de aquí a unos años...), o que si le cuesta tanto entender el concepto de hamburguesa vegetal. O, también, si cree que la verdura es "porquería", dadas las recomendaciones por todos los nutricionistas de la necesidad de consumirlas. Amén del hecho moral que implica ser veg*ano.

No sé, la verdad es que hay mil argumentos para aplastar chorradas de ese estilo, como el que le diste tú. Yo habría reaccionado más o menos igual que tú, supongo.

También es cierto, que, como comenta angeldekuero y otros compañeros, llega un punto, o un determinado día, que no puedes más con las chorradas y acabas explotando. Es que mira que a veces llega a ser insoportable la gente...

angeldekuero
08-mar-2007, 16:53
Llevas razón , a veces se actua de una manera y otras de otra depende como te pille el organismo.
Esto ocurre con todo en la vida. Mi jefe por ejemplo ha sido siempre pancetero y chorizero y yo siempre le he dicho macho el día menos pensado la palmas, dicho y echo , a los 4 meses 3 catetes le han tenido que poner a causa de la grasa acumulada en sus arterias por estas zampas cicutrinas que según el eran de lo mejor.
Yo como ya he comentado hago deporte, ciclismo, auténtico deporte. , pues harto estoy de oir a gente criticarme, .., que si estoy loco, que si tengo k kurrar poco para salir de trabajar y cojer la bici para entrenar y cosas así todos los días. Cuando te contestan con estas cosas a veces te ries sin mas y otras pues le metes un buen corte al estilo mas heavy posible y te quedas mas agusto que un arbusto y el se queda con la cara tonto con la que nacio cuando le parió la comadrona porque a su madre le daba vergüenza.

Un saludo amigos.