PDA

Ver la versión completa : Boda vegetariana



Anjel
17-mar-2009, 11:16
Hola a tod@s, me gustaría recabar opiniones sobre restaurantes para celebrar una boda en la que toda la comida sea vegetariana, en principio para pocas personas (20 ó 25), ya que nosotros no conocemos muchos restaurantes. Por favor , no dudéis en contarnos vuestras experiencias, donde no, donde sí, precios, situación, etc, lo que se os ocurra...
Muchas gracias por adelantado
Un saludo

PD: Si algún moderador considera que este tema iría mejor en el apartado de restaurantes...que lo mueva, es que no sabía donde ponerlo...

Senyor_X
17-mar-2009, 11:18
Si es en Barcelona, el Organic está bien y bien de precio. Tambien el A-típic, hacen reservas para banquetes.

Fuera de ahí, ya no se.

Salut!

Nymeria
17-mar-2009, 11:23
no puede ser cualquier restaurante no vegetariano al que le digas que quieres menu vegetariano? Se supone que son cocineros, así que deben de saber hacer algo decente vegetariano.....

Kágero
17-mar-2009, 11:26
no puede ser cualquier restaurante no vegetariano al que le digas que quieres menu vegetariano? Se supone que son cocineros, así que deben de saber hacer algo decente vegetariano.....

Creo que harían parrillada de verduras de 1º, verduras con 2 litros de aceite por encima de 2º y de postre, verduras con helado, para las 25 personas xD

Nymeria
17-mar-2009, 11:30
Creo que harían parrillada de verduras de 1º, verduras con 2 litros de aceite por encima de 2º y de postre, verduras con helado, para las 25 personas xD

jajaja, bueno si alguno propone ese menú pues puerta y a probar con otro...quizás en alguno tengan un cocinero con algo mas de cultura vegetariana

salamandra
17-mar-2009, 11:32
si la parrillada de verduras con ensalada con aceitunas rellenas de atun jaja y ya esta ni segundo plato ni nada q somos vegetarianos por régimen!! y de postre fruta por su puesto jajaj

os deseo suerte para q encontreis algo decente ;)

un saludo.

Tito Chinchan
17-mar-2009, 11:40
Buenas Anjel,

¿donde va a ser la boda?

Besitos.

Katarína
17-mar-2009, 11:43
no puede ser cualquier restaurante no vegetariano al que le digas que quieres menu vegetariano? Se supone que son cocineros, así que deben de saber hacer algo decente vegetariano.....

Sólo en ese caso no te olvides de explicarles bien claramente todo lo que no hay que usar en esas comidas, pues lo que te parece normal a ti, no debe también a ellos. En la mayoría de nuestros restoranes tienen entre los platos vegetarianos por ejemplo el queso (tipo milanesa) con jamón o los ñoquis con un queso típico eslovaco con unos trocitos de lardo. :rolleyes:

Entonces hay que tenerlo en mente siempre. Y no es sólo el caso de las comidas veg*nas. Igual te ponen en una ensalada cruda el maíz de una lata, etc. :rolleyes:

Katarína
17-mar-2009, 11:49
Y si no son las personas veg*nas que parezca a las comidas de los omnívoros tanto como pueda - sólo que a la vez sea veg*ano - para que no lo cosideres rico sólo tú. ;)

Anjel
19-mar-2009, 09:56
Muchas gracias a tod@s por contestar, por supuesto se me olvidó decir que es en madrid, pero consideramos cualquier sitio cercano... Desde luego que preferimos un vegetariano por "fiarnos" más, pero tampoco nos cerramos a un restaurante normal en el que, como bien decís, sepan preparar platos vegetarianos (y veganos para nosotros...)
Alguna sugerencia...?
Un saludo a todos :)

arweny
19-mar-2009, 10:22
Muchas gracias a tod@s por contestar, por supuesto se me olvidó decir que es en madrid, pero consideramos cualquier sitio cercano... Desde luego que preferimos un vegetariano por "fiarnos" más, pero tampoco nos cerramos a un restaurante normal en el que, como bien decís, sepan preparar platos vegetarianos (y veganos para nosotros...)
Alguna sugerencia...?
Un saludo a todos :)

Jo, pues en Madrid tiene que haber mil sitios (ahora, ya no sé que aforo tendrán), de todas formas, mi boda se celebró en un restaurante omnívoro y el menú vegeta (vale que había dos tipos de menus) fué estupendo.

Anjel
19-mar-2009, 10:46
Claro, pero nosotros no solemos salir mucho, y por eso nos gustaría un sitio en el que alguien hubiera tenido una buena experiencia...
Por el aforo no nos preocupamos, vamos a ser poquitos
un saludo

nomaroreuq
19-mar-2009, 11:38
Yo vivo en Barcelona, de Madrid conozco muyyyyyyy poquito, pero si te voy a comentar que como OLV que soy he tenido alguna buena experiencia comiendo en restaurantes no vegetarianos, hace ya tiempo en una boda en Can Amat paradis, (es un restaurante que pertenece a la cadena Paradis (precioso)).
a ver, todos sabemos que la calidad y el saber hacer de los cocineros se paga, por lo tanto yo de ti lo primero seria marcarme un presupuesto y sobre eso buscar alternativas...
Otra elección, podría ser alquilar algún sitio, una masía, o una casa de campo y encargar un catering, yo te pongo la dirección de uno de Barcelona para que te hagas una idea, pero seguro que algún compañero del foro conoce alguno en Madrid: http://www.soul-catering.com/CocinaVegetariana/tabid/117/Default.aspx
Espero haberte dado ideas...

Anjel
20-mar-2009, 07:38
Todas las ideas son buenas, todavía no tenemos claro que hacer...
un saludo