PDA

Ver la versión completa : pruebas alergia



doriam
16-mar-2009, 19:08
hola¡¡¡
me acaban de llamar..para hacerme el viernes las pruebas de alergia....
llevo casi un año con picores,aunque por suerte gracias a vosotros ,al dejar la leche mejore muchisimo¡¡¡¡
alguien se a ha hecho la prueba?????
supongo,porque no tengo ni idea,que me haran la prueba, a mas alimentos no???
me contais ,si sabeis algo...
muchas gracias.....un beso

margaly
17-mar-2009, 07:03
bueno, pues ya nos contaras a ver que te dicen, espero que no seas alergica a muchas cosas

Mowgli
17-mar-2009, 11:00
A mi me hicieron las pruebas esas que te aplican sustancias en el brazo para evaluar según te reaccione la piel, no sé si serán las mismas, o te habrá pruebas distintas según el tipo de síntomas que tengas. Suerte!

Toni
17-mar-2009, 13:38
A mí me hicieron nada menos que 25 pinchazos pero sólo se me inflamaron tres, el de control, que se le inflama a todo el mundo (es una prueba para verificar que se ha hecho bien o algo así)... y luego dos que correspondían a los ácaros del polvo.

A la leche y al huevo no le tengo alergia pese a haberlos dejado...

doriam
17-mar-2009, 16:47
25 pinchazos¡¡¡¡¡¡ madre que miedo¡¡¡¡
si yo veo una aguja y me mareo¡¡¡¡

matrix
17-mar-2009, 16:57
25 pinchazos¡¡¡¡¡¡ madre que miedo¡¡¡¡
si yo veo una aguja y me mareo¡¡¡¡
A mi también me las hicieron.
No son realmente pinchazos como en una vacuna o así. Te hacen pequeñas heriditas en el brazo pinchandote con una aguja, que te clavan un milímetro o así (o noi te la clavan, simplemente rascan un poco, molesta pero no duele).
luego, en cada "heridita" te ponen un poco de líquido con diferentes cosas que pueden provocar alergias, y una de control. Las que empiezan a picar (dios, como me costó aguantarme las ganas de rascarme:D) son las que dan alergia.
De todas formas, para alergias alimentarias no sé si será lo mismo.
Yo soy alérgica al polvo y a los gatos sobretodo y un poco a los perros y al polen de olivo.
El paso siguiente, según el médico, era empezar a pincharme cada semana y luego cada mes... así que ya no volví. Ahora voy a probar con la homeopatía, más que nada pq cada vez que limpio mi casa me coge asma por el polvo:rolleyes:

Mowgli
17-mar-2009, 17:01
A mi no me lo hicieron con una aguja, era una especie de espátula metálica muy fina con la que me iban rascando la piel. Lo más molesto fue tener que estar ahí esperando media hora ahí sola y aburrida, escuchando como les hacían soplar a los asmáticos :D

Toni
17-mar-2009, 17:02
Se soporta bien, son pinchacitos superficiales como especifica matrix.

El problema es eso, que si se te inflama alguno (síntoma positivo de alergia) no te dejan rascarte hasta pasados diez o quince minutos si no recuerdo mal, y se hace insufrible, especialmente si se hinchan varios. Yo lo que hacía era soplarme. Algo paliaba =)

Y sí, para las alimentarias también te hacen los pinchacitos. Al menos inicialmente...

doriam
19-mar-2009, 13:02
muchas gracias a todos por responder..
mañana ya voy..a ver que tal me va....
ya os contare....

Toni
19-mar-2009, 15:13
Suerte y ánimo :)

doriam
23-mar-2009, 11:55
Me hicieron las pruebas de alergia el viernes...y sigo sin saber nada....:(
me dieron 18 picotazos¡¡en el brazo...que no veas como dolia¡¡¡
y el medico me dijo que en las pruebas no salia nda...menos mal que me toco un medico muy amable y agradable...que podia ser como yo decia de los lacteos....ya que al dejarlos note mucha mejoria...me mandaron una analitica para ver si realmente es de la leche.....asi que ya me llamaran en unas semanas...pero en la analitica lo que me pedia era solo eso....si era de la leche.....pero claro...llevo como un par de meses mas o menos sin tomar nada de nada de lacteos..pero aun asi hay dias que tengo picores....
pienso que algo mas aparte de los lacteos me da alergia..pero no tengo ni idea que puede ser......:eing:
asi que si al recojer la analitica me dice que efectivamente son los lacteos...me quedo igual....
y es ya casi un año lo que llevo asi....con pequeñas heridas en las manos y pies por los picores....:hm:

illianna
23-mar-2009, 11:58
Pues yo, igual no es lo mismo, pero me hicieron un análisis de sangre y salieron ocho alergias. Eso sí, no eran alimentarias, igual por eso las hacen así???

yo tengo alergia a los ácaros, los plataneros, los pinos, matorrales... y no sé qué más... hasta aquí me acuerdo :)

doriam
23-mar-2009, 12:06
illianna....
y que sintomas tienes???
picores en ojos , nariz,estornudos y esas cosas????

Toni
23-mar-2009, 14:49
Yo noto si hay mucho polvo o nivel de ácaros, me entran lacrimeos varios y picores básicamente.

illianna
23-mar-2009, 15:31
A mi la alergia me da conjuntivitis crónica. Me lo descubrió el oftalmólogo, que tenía problemas con mis lentillas y estuve mucho tiempo sin poderlas poner (antes de las operaciones que hay ahora jeje). Tenía como arena dentro del párpado.

Entonces me hicieron las pruebas y fue un análisis de sangre.

Aunque a veces en el campo, si ha llovido, me ahogo y me da la sensación como que no puedo respirar. No sé si es la humedad o si es lo de los ácaros.

Lo peor para mí es los plataneros, cuando empiezan a soltar la borla ésa amarilla, y cuando limpio debajo de mi cama :D