PDA

Ver la versión completa : ¿Restaurantes chinos o asiáticos vegetarianos en Barcelona?



Dru
15-mar-2009, 21:18
Hola, me gustaría saber si hay algún restaurante chino o asiático en Barcelona que sea vegetariano, ya que sólo he encontrado el Vegetariano Oriental y creo que a las noches no abre...:confused:

margaly
16-mar-2009, 07:28
muevo el tema al apartado de restaurantes ;)

matrix
16-mar-2009, 09:53
Yo, de chino, sólo conozco el que tu dices, y no he ido nunca. Me parece raro que cierre por las noches, pero todo puede ser.
Asiaticos, también sé de un par de indios, uno en el centro y otro en Gracia, pero no sé si es lo que buscas...
(ah! y un thailandés no vegeta pero con opciones vegetas interesantes...)

Dru
16-mar-2009, 11:58
¿Podrías decirme cómo se llama el thailandés ese que dices?:)

nomaroreuq
16-mar-2009, 12:42
En el Thai garden que esta en la calle diputación tienen un menú vegetariano para chuparse los dedos ummmmm

matrix
16-mar-2009, 14:22
¿Podrías decirme cómo se llama el thailandés ese que dices?:)

El thailandés que yo digo se llama El Petit Bangkok. Por ejemplo en esta web (http://www.absolutbcn.com/archives/2007/11/30/restaurante-el-petit-bangkok-en-barcelona/) hablan de él y tienes el teléfono. Se tiene que reservar pq es pequeño y llenan siempre.
Hay ensaladas y entrantes vegetarianos, y los "segundos" son o currys o woks diferentes a los que puedes añadir algunas carnes o tofu (que está como frito y es riquísimo)

(no tengo acciones del restaurante, ni conozco a los dueños, pero me gusta mucho:D)

Dru
16-mar-2009, 19:43
Umm hace muy buena pinta! Me tengo que pasar un día.
En el Thai gardens ya he estado muchas veces jeje, lo que ese es bastante caro...es para ocasiones muy especiales en mi caso. Pero es verdad que está buenísimo. Muchas gracias por la ayuda!

nomaroreuq
17-mar-2009, 11:02
Dru, si te gusta la comida marroquí ya comente en el foro uno que esta en Sant pere mes alt que se llama ARABIA, todo buenísimo y por poquito dinero (de lunes a viernes menú de 9,95 incluido el té) www.restaurantearabia.es/

brisca
08-abr-2009, 23:34
Hay un indio que esta muy bien, el Govinda.. muy cerca de pza catalunya

maheshwari
03-jun-2009, 08:42
hola, en barcelona hay un resturante vegetariano de lunes a viernes en el templo hare krishna, sólo mediodías, está en la plaza reial, al lado de un hotel, un portalón grande que está enfrente del jamboree,en el interfono pone Iskcon, en la entreplanta. es económico y está bien. Y si no, también tienes un restaurante hindu que se llama "Govinda", está en la plaza vila de Madrid, al lado de calle Canuda, al lado de la rambla, empezando a bajar la rambla la primera calle a la izquierda, es una plaza que está muy cerca, donde el decathon, suelen cerrar los domingos por la tarde y los lunes. Los dos son exclusivamente vegetarianos.

lilith_bcn
03-jun-2009, 10:14
Yo he ido varias veces al hare krishna y la verdad es que está muy bien. Cuesta así como entre 7 y 8 euros... yo lo recomiendo bastante!