PDA

Ver la versión completa : Batido de platano, naranja y manzana (v)



Nulyeta
15-mar-2009, 14:27
BATIDO DE PLATANO, NARANJA Y MANZANA :D
Apto para: Vegetarianos/Vegano
Categoria: Zumos, infusiones, bebidas

ñam ñam
http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs013.snc1/2632_61782595937_603320937_2068184_5116481_n.jpg


INGREDIENTES:

1 platano
Media manzana
1 Naranja
Canela
Chocolate rayado
Leche de soja

ELABORACIÓN:
Batir todas las frutas con leche de soja, añadir la canela y el chocolate
rayado por encima.


http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs013.snc1/2632_61782555937_603320937_2068183_4217555_n.jpg

http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs013.snc1/2632_61783175937_603320937_2068213_4043963_n.jpg

dominic
05-abr-2009, 05:41
Awww, se ve riquisimo!

MarielSpug
30-oct-2009, 17:40
Awwwwwwww!!! queee riicoo se ve :D!
Ademas facil :)!!
Voy a hacer ese batido para probar que tal? bueno voy a hacerme mucho para convidarles a mis hermanas,pero cuando regrese de la universidad. :)
Con este calor.. pufff.. me tiene agotada... bueno aqui en Argentina, ahora estamos con un sol que quemaaa!!

Pride
30-oct-2009, 17:59
¡Que rico se ve :babas:! pero aquí no se donde encontrar chocolate sin leche :hm:

Senyor_X
30-oct-2009, 18:36
No hay chocolate negro en Venezuela Pride? Que raro, aquí se encuentra por todas partes, vamos, no lo tengo por un producto raro precisamente...

iruneh
30-oct-2009, 20:52
yo llevo años haciéndome papillas de plátano, naranja y manzana, que pasada!!!! pero los hago sin leche ni chocolate, añadiéndole un par de galletas. Mañana pruebo tu versión que tiene una pinta increíble!

Pride
30-oct-2009, 20:55
No hay chocolate negro en Venezuela Pride? Que raro, aquí se encuentra por todas partes, vamos, no lo tengo por un producto raro precisamente...

Todos los que he visto llevan leche, tendré que preguntar donde se vende chocolate negro, lo he comido, me gusta, a nadie más xD Bueno lo buscaré, y si lo encuentro lo hago que esto no me lo puedo perder, se ve demasiado bien... y extraño comer dulces que aquí solo venden basura :hm:

Yuina
30-oct-2009, 22:21
Awwwwwwww!!! queee riicoo se ve :D!
Ademas facil :)!!
Voy a hacer ese batido para probar que tal? bueno voy a hacerme mucho para convidarles a mis hermanas,pero cuando regrese de la universidad. :)
Con este calor.. pufff.. me tiene agotada... bueno aqui en Argentina, ahora estamos con un sol que quemaaa!!

Muy buena pinta Nuly! lo tendré que probar!
Mariel! yo ahora voy a base de zumo de manzana bien fresquito que refresca bastante!
Aqui en canarias hace un calor... hay que pillar fresquito de donde sea :)

Yuky
07-ene-2010, 18:20
menuda pinta!! :p

el chocolate rayado que lo compras ya rallado? o compras una tabla y lo rallas tu? que marca es la que usas??

Nulyeta
07-ene-2010, 18:28
menuda pinta!! :p

el chocolate rayado que lo compras ya rallado? o compras una tabla y lo rallas tu? que marca es la que usas??

Compro tableta de chocolate y lo rayo yo con un rayador jeje :) esta riquisimo! :P No me acuerdo que marca era este... ^^ Ahora tengo de Valor.

Yuky
08-ene-2010, 15:13
gracias! mirare en el mercadona a ver que encuentro :D

rosesrouges
16-ene-2010, 18:11
Esto se le llama megabatido, pero que buenooo por dios , me encanta :D y aprovecho para hacerlo ya que ultimamente no como mucha fruta ,
y esto me va a dar vidilla :)

Maggie
26-ene-2010, 21:47
mmmhhh tiene una pinta estupenda!!!
ahora q pienso, tengo todo en casa... me lo hago mañana mismo!!!!!

Avena
26-ene-2010, 22:06
Creo que cenaré eso!! (sin el chocolate) me tenté muchísimoooooo , debe estar deli!

ReisX
05-feb-2010, 18:17
Yo lo hice el otro dia sin naranja (pena que no tenia ninguna en casa) y chocolate, se quedó muy bueno, me dieron hasta ganas de repetirlo!

Shakti
18-feb-2010, 16:32
Qué casualidad, hoy me he hecho uno así!!! Pero solo con la fruta. Además, he buscado esta sección para preguntaros qué se puede hacer con la pulpa que se queda en la licuadora. El plátano se queda todo en pulpa, casi no sale zumo y me gustaría saber si la pulpa tiene alguna utilidad.
Por cierto, está bueníiiiismo!!

VeG
18-feb-2010, 17:00
Qué casualidad, hoy me he hecho uno así!!! Pero solo con la fruta. Además, he buscado esta sección para preguntaros qué se puede hacer con la pulpa que se queda en la licuadora. El plátano se queda todo en pulpa, casi no sale zumo y me gustaría saber si la pulpa tiene alguna utilidad.
Por cierto, está bueníiiiismo!!

Es que es un batido, no licuado, la pulpa se queda dentro.

Shakti
18-feb-2010, 17:21
Ahhhhhh!! Vale, en la batidora!!

Cotorra
19-feb-2010, 17:00
¡Que pinta :rico:, habrá que probarlo! ;)

joze.49
14-abr-2010, 17:05
Hmmm me acabo de hacer unooo y taba muuuy buenoo!!

Para almorzar hice el de fresas, ahora este, y ya estoy pensando cual hacer en la cena jejeje

Nyu
14-jun-2010, 11:38
mañana mismo lo voy a hacer ¡Que pinta mas rica!

Panteradopa
24-sep-2010, 12:03
Saludos: os recomiendo algo parecido pero igualmente sencillo.

Nos ponemos en el vaso de la batidora 3 o 4 buenos puñados de cerezas previamente deshuesadas con algo de paciencia.

A continuación incorporamos leche de soja hasta que le quede un dedo para cubrir.

Si la cereza es dulzona no haría falta incorporarle azúcar, pero como durante todo el año no hay Cereza dulzona como aquí (soy de Extremadura) aunque sea en temporada, le podemos incorporar más o menos una cucharada de postre de azúcar.

Batimos y enfriamos durante una media hora larga.

Y nada, a bebérselo y a disfrutarlo pasado ese tiempo.

Dátil
17-oct-2010, 11:12
Si le echáis alguna leche vegetal, ¿qué cantidad le echáis?

Acabo de preparar uno de dos plátanos pequeños) cucharada de levadura de cerveza, uvas pasas, pizca de Stevia, le he echado leche, pero me ha quedado demasiado espeso, tipo "papilla"!! Y claro, lo he tenido que poner en un bol y tomarlo a cucharadas, porque no se puede beber (mmmuy espeso!).

Tengo q añadir más leche, o es que en vez de batidora (una Moulinex vieja) hay q usar licuadora??

Panteradopa
17-oct-2010, 11:14
Yo líquido siempre le pongo hasta cubrirlo.

Lo bato y rectifico después si ha quedado muy espeso o líquido.

Si es más espeso pues más líquido logicamente y si es mas líquido para espesarlo más materia prima de la principal que hayas usado (plátano).

La licuadora es para sacar el jugo de lo que le incorpores.

Si incorporas manzana por ejemplo te saldría como una especie de "agua" con un saborazo a manzana.

Por ejemplo, licuas perejil con un poco de agua y sale u licuado de perejil que tumba de espaldas.

Un saludo !!

Dátil
17-oct-2010, 11:20
Yo líquido siempre le pongo hasta cubrirlo.

Lo bato y rectifico después si ha quedado muy espeso o líquido.

Si es más espeso pues más líquido logicamente y si es mas líquido para espesarlo más materia prima de la principal que hayas usado (plátano).

Un saludo !!


La verdad es q le echado muy poca leche, pensando q si le echaba más lo iba a estropear o algo (soy una principiante, estoy empezando a estrenar la cocina xD), pero veo q ésa es la solución.

Muchas gracias! :gracias:

Panteradopa
17-oct-2010, 11:22
De ná mujé, pa eso estamos.

Tienes que ir probando y aunque te salga mal de todo se aprende.

Yo he sido Cocinero y la he cagado infinidad de veces pero a raíz de esas cagadas pues la cosa siempre ha de ir a mejor porque aprendemos de los errores.

Pa lo que gustes: aquí me tienes.

Un saludo desde Extremaydura !!

Simoun
05-ene-2011, 23:09
Tiene una pinta realmente estupenda!!
Me encantan los batidos: puedes meterte todo tipo de cosas nutritivas y solo tienes que beber, ni siquiera masticar, eso es ideal para, por ejemplo, las meriendas o desayunos, a mi me encanta desayunar o merendar batiditos!!

Panteradopa
06-ene-2011, 10:44
Tiene una pinta realmente estupenda!!
Me encantan los batidos: puedes meterte todo tipo de cosas nutritivas y solo tienes que beber, ni siquiera masticar, eso es ideal para, por ejemplo, las meriendas o desayunos, a mi me encanta desayunar o merendar batiditos!!

Siempre desayuno un batido de plátano con leche de soja y tostadas catalanas ;)

Simoun
06-ene-2011, 16:50
Siempre desayuno un batido de plátano con leche de soja y tostadas catalanas ;)

Siento la ignorancia pero, ¿qué son exactamente tostadas catalanas?

Panteradopa
06-ene-2011, 16:51
Siento la ignorancia pero, ¿qué son exactamente tostadas catalanas?

No pasa naaaa, pues tostadas catalanas les decimos a las Tostadas con Tomate Natural refregaito ;)

Simoun
06-ene-2011, 16:55
Ah! pero si a mí me encantan las tostadas con tomate natural...
Lo que pasa es que yo nunca las había llamado así :D :D :D
Lo malo es que yo no soporto desayunos muy potentes y esto solo lo
tomo en ocasiones en que tengo más hambre o que por lo que sea voy
a tener que hacer algo especialmente de esfuerzo o deporte (como por
ejemplo el día antes de un fin de semana campestre...).

Panteradopa
06-ene-2011, 16:56
Yo na más me levanto me voy a correr un ratico y claro vengo hambrientooooooooo.

A mí me pasa lo mismo con los desayunos potentes, cómo no haga algo antes de desayunar es que no me entra ni con vaselina vaya.