PDA

Ver la versión completa : Gracias a todos



Zarpi
13-mar-2009, 15:12
Hola a todos,

Ante todo es un placer encontrar foros como este, llevo unos meses leyendo todo o casi todo lo que aquí se dice y comenta, hasta que hoy me he decido a pasar a la acción.

Llevo meses siendo vengana y la verdad los comentarios de este foro me han ayudado a autoafirmarme en mi decisión, leer vuestras experiencias en los inicios, me han ayudado mucho, sobre todo cuando alrededor tuyo tienes gente que no acepta de buen grado tu decisión y te miran con cara rara como si te hubiesen comido la cabeza una secta o algo parecido.

Mi decisión es ante todo moral, moral por el sufrimiento que infringimos a los animales, con la gustosa satisfacción que creemos que los animales están ahí para nuestro disfrute gastronómico y fiestas populares ...

Bueno para ser mi primer comentario no quiero extenderme mucho. solamente deciros que gracias por este foro y gracias a todos por que me habeis alentado mucho.

besos.

erfoud
13-mar-2009, 16:52
Gracias a ti, zarpi, por ser tan receptivo.
Aquí todos nos ayudamos mutuamente. Tu aportación será bienvenida

digoque
13-mar-2009, 17:17
¡Saludos!!!

CarrotRope
13-mar-2009, 17:43
Bienvenida a este oasis :D

Mowgli
13-mar-2009, 18:05
Bienvenida Zarpi, me encanta ese gatito con el pañuelo palestino,jajaja, le queda genial (aunque no tiene cara de encontrarse muy cómodo,todo hay que decirlo) :p

Kolovrat
13-mar-2009, 18:55
este foro ha sido un alivio para muchxs,entre lxs que me incluyo,sino me hubiera registrado cuando empecé,hoy seguramente comeria de todo,pero aqui cualquier duda es resuelta,cualquier agobio aliviado,y encima suele haber buen rollo :)
en un mundo carnaca...siempre nos quedará el foro :D
jajajaja

Nulyeta
13-mar-2009, 19:17
GRACIAS a ti por esta entrada! k biennn que te hayas animado a participar! BIENVENIDISIMO!!!!!!!! :P k disfrutes de este foro, y ya sabes, estamos aqui para lo que necesites! un abrazo y animos! ;)

cassandra
13-mar-2009, 19:43
¡¡Bienvenid@!!:conf:

maheshwari
15-mar-2009, 13:34
binvenida, para lo que necesites, aqui me tienes

Zarpi
15-mar-2009, 13:57
Gracias por vuestro apoyo, de mi parte de parte del gatito de la foto jajajjaja el es el verdadero zarpi, está echo un sinvergüenza.

besos y aquí estoy para lo que necesites.