PDA

Ver la versión completa : Tener o no tener hijxs biologicos.



mamifera
13-mar-2009, 00:23
No sabia bien bien donde colocar esto, y al final he decidido colgarlo aqui.

Bueno, queria comentar una cosa que llevo años pensando, pero que ahora me come la cabeza no sabeis cuanto. Siempre he tenido un instinto maternal (o mitad instinto, mitad cultura adquirida desde cria) muy grande. Desde pequeña decia que por lo menos tendria una hija biologica y otra adoptada, y que tambien adoptaria muchos otros animales. Pero desde hace unos años vengo pensando que el tener hijas biologicas es egoista (ya lo he comentado alguna otra vez en este foro) para la nueva individua que traes al mudno, para los ya nacidos, de todas las especies, para el planeta en general y sus recursos...Mi cabeza me dice que no debo tener hijos biologicos, y habia pensado en hacerme la ligadura de trompas de aqui a un tiempo.
Pero lo jodido de esto, esque aunque crea que lo ideal esque los humanos y los animales "domesticos" que estan a cargo de los humanos no tengamos descendencia y poco a poco nos vayamos extinguiendo (no matandonos, esta claro, viviendo lo mejor posible, pero sin parir a nadie más), lo que no es la cabeza me dice otra cosa, y me estoy reprimiendo cosa mala, y me da un miedo tremendo que me entre un venazo y tenga un hijo, porque se que no debo, pero me cuesta un montón aguantarme de verdad. Hata ahora lo llevava bien, pero este tema me esta dando mucho por culo.

Ir por la calle y ver a mujeres preñadas, mujeres y familias de mierda con crios, y no con uno ni con dos, que tienen 3 añitos y ya estan comiendo cadaveres, que les visten y calzan con marcas, y que les educan (o doman, porque es lo mismo) de unas maneras tan apestosas, que da pena solo de ir por la calle. Crias que con 4 años ya son autoritarias a saco porque imitan a su familia, niñas de 3 años que quieren ponerse tacones y pintarse la cara, niños de 7 que juegan a hacer que fuman...es patetico.