PDA

Ver la versión completa : Restaurante arabe en Tarragona con platos vegetarianos



Diann
12-mar-2009, 22:13
Pues eso, que ayer fui a visitar a mi hermana en Tarragona y me llevo a un restaurante arabe que hay en la calle Estanislau Figueras, junto a la Pizza Nova que esta en la esquina con la Facu. Es pequeño, decorado al estilo arabe y con luz tenue, atendido por dos jovenes arabes. Aunque solo habia dos parejas de estudiantes y nosotras, el local resultaba acogedor y se veia limpio, incluso el WC (muchos restaurantes finos tienen el WC guarrete, la cadena colgando de un alambre, no cuidan que haya papel...)
Servian los tipicos kebabs y tal, pero tambien tenian menu diario, con el pan y el IVA sale a diez euros. Pues bien, entre los diversos platos a escoger, de primero nos recomendaron ensalada de berenjena a lo que pregunte si llevaba carne, recibiendo por respuesta que no. Como de segundo empece a preguntar que llevaba cada cosa me recomendaron tajine (un estofado que se hace en unas ollas que se llaman asi) y que si yo queria me lo hacian solo de verduras. Y que cada dia cambiaban el menu ¡y siempre habia platos vegetarianos! ¡En cuantos restaurantes incluso buenos me han respondido que el menu es el menu y que en la carta no hay mas que lo que hay y que los platos los tienen hechos de antes por lo que no pueden servir opcion sin carne o pescado! Ademas, no se sorprendio ni me miro raro, ni me pregunto si hacia dieta por algo... :bien:
Estaba todo deliciosamente especiado pero al mismo tiempo muy de casa. De postre nos sirvieron yogur hecho por ellos con agua de rosas, bueniiiisimo. (Aunque tambien tenian fruta fresca, lo digo por los veganos). Ah, los picantes los sirven aparte para añadirlos si se gusta.
Eso si, la infusion no entraba. Si a alguien le apetece el te de menta, son tres euros, pero eso si, dejan la tetera en la mesa para irse sirviendo.
En fin, que aunque no es un restaurante vegetariano, si que tiene opcion vegetariana y el menu diario no es carisimo como en muchos restaurantes vegetarianos que van de fashion. Por mi parte quede encantada del trato y de la comida. Asi que si algun dia os perdeis por Tarragona podeis probar ;)

Senyor_X
13-mar-2009, 08:44
Voy a ir fijo!

En pocos restaurantes àrabes faltan opciones vegetas, a la otra orilla del mediterráneo saben alimentarse algo mejor.

Una buena alegria en viernes 13.