PDA

Ver la versión completa : Mi cuñado vegetariano...



Mad doctor
12-mar-2009, 20:38
Pues parece ser que después de ver el CD que le pasé de Earthlings, mi cuñado (dentista de profesión :D) lleva dos semanas de vegetariano, y parece prometer quedarse!!!

Voy a ver qué está comiendo para ver si todo está correcto, y llevarle al super, para enseñarle cosas ricas, para que no se traumatice...pero si todo sigue así...seguro que pronto le tendremos entre nosotros!!!!

apersefone
12-mar-2009, 20:45
Qué buena noticia!! Al principio a algunos les da más pánico pensar qué van a comer ahora. Qué suerte que te tiene a ti para que lo ayudes, ya hubiera querido yo que me lleven al super y me enseñen cosas ricas de comer :D

Carlota
12-mar-2009, 20:45
¡Felicidades! Tiene que ser una sensación estupenda.
Ojalá yo hubiera tenido un cuñado que me enseñara el Earthlings hace años... Por eso voy a ver si consigo el vídeo, hacer unas cuantas copias, por si puedo pasárselas a alguien.

Loba
12-mar-2009, 21:32
Earthlings es que hace milagros, jajaja.

Yo también estoy hoy de celebración porque dos compañeras de mi clase me han pedido ayuda para hacerse vegetas. Yuhuuuuuuuuuuu! :)

Nulyeta
12-mar-2009, 21:43
uoooooooooo pero que de peñaa a vuestro alrededor que se hace veg!!!!!!! FELICIDADESSSS jejeje k bien! eso mismo digo yo! ojala hubiera tenido a alguien k me llevara al super... jajaja no me he tirado yo horas mirando etiquetas.. uf

lechugator
12-mar-2009, 21:46
Earthlings es que hace milagros, jajaja.

Y cuanta razón tienes loba, yo hace poco la metí del tirón en un blog que somos unos cuantos colaboradores y suele tratar de temas variados, sin embargo, ese post ha dado bastante que hablar, ya que varios lo han visto y están en estado pensativo, eso ya es un buen paso :)

Uno de ellos al día siguiente me dijo "Ojalá los budistas se equivoquen..." con cara de preocupación hehehe

susanamaria
12-mar-2009, 22:00
Que buena noticia! Felicidades :)

LifeVegan
13-mar-2009, 08:03
que bien Mad doctor, que alegria ;);)

erfoud
13-mar-2009, 08:05
Vamos a tener que quitarte el "Mad", doctor!

Mad doctor
13-mar-2009, 08:37
Vamos a tener que quitarte el "Mad", doctor!

No, el Mad es mi alter ego, si me lo quitas me dejas en nada!!! :p

Senyor_X
13-mar-2009, 08:39
Ese loco!!!

Así, atrayendo más peña pa la secta!

mim
13-mar-2009, 11:24
Me alegro mucho. Pensaba que eso nunca pasaba ;) Deja al hombre que se tome su tiempo. Mejor que de el paso tranquilamente y que no lo deje.
Yo les pasé el vídeo a mi hermano y cuñados y ninguno lo ha visto. Prefieren no saber o hacer que no saben y así vivir más felices :(

illianna
13-mar-2009, 12:12
Cómo lo habéis grabado? Sólo sé verlo en internet (seré torpe)

:)

Luego miraré si me lo puedo bajar con un p2p. Pero mucho me creo que no conseguiré que nadie lo vea tampoco.

Mad doctor
13-mar-2009, 13:16
Mediante redes p2p

Nulyeta
13-mar-2009, 18:59
:D Hoy me han dado una alegria!!!!!!!!! mi novio me acaba de decir que cuando se vaya a francia (en setiembre) se hara ovolacteo!!!!! estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
:P

apersefone
13-mar-2009, 19:09
:D Hoy me han dado una alegria!!!!!!!!! mi novio me acaba de decir que cuando se vaya a francia (en setiembre) se hara ovolacteo!!!!! estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
:P

qué biennnn!!! pero si era cuestión de tiempo nada más, con la comida tan rica que preparas ;)

erfoud
13-mar-2009, 19:38
:D Hoy me han dado una alegria!!!!!!!!! mi novio me acaba de decir que cuando se vaya a francia (en setiembre) se hara ovolacteo!!!!! estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
:P

Oh, la, la, mademoiselle! Je suis ravis!