PDA

Ver la versión completa : flipante!



NyLa
12-mar-2009, 17:22
escrito por xana en el tema que han cerrado!

Susanamaria, yo no tengo polemica,simplemente que aqui se han metido dos personas a criticar y menospreciar a una persona y a una asociacion, y se les ha dado rienda suelta, y cuando he querido demostrar con argumentos que esta persona peca de lo mismo se me dice que lo haga por privado,lo acepto pero no me parece justo.
Creo que he demostrado que no le falte al respeto y lo que he replicado a salido de su voca,por eso he puesto enlaces.
__________________
ahora dime susanamaria si esto no es dirigirse a nosotras despues detu advertencia? esque alucino! pensé que esto no traeria tanta cola, aqui se puso un tema del que cada uno es libre de opinar pero xana directamente me a atacado directamente , osea que ella tenía que haber sido la primera en decirmelo por privado, creo yo vamos!
ya veo que la gente se las da de no pensar más que en los aniamles pero luego se la suda acabar a mal con una compañera del foro, y dejar esta ideologia como una caquita, esto si es lo que destroza el veganismo/ vegetarianismo.....
aquí nadie se metio con xana, es más es que ni se nombro para nada, ella vino a saco a por mí y con mentiras........abro otro post por que es muy bonito dejarme como mal educada y decirme que xana en ningun momento se dirigio ami después de advertirlo, sabiendo que es falso y luego cerrar el tema sin poder defenderme, es que alucino! y kyra ya ni os cuento vamos! entro pensando que esto iba aser la caña y sí la caña de españa vamos!

saludinos!

susanamaria
12-mar-2009, 17:26
No, no se ha dirigido a tí, se ha dirigido a mí aludiendo al tema y por lo tanto a tí y a lo que tu has dicho.
Te recuerdo, otra vez, las normas del foro, que no estaría de más que te leyeras:

INFRACCIONES LEVES

* Escribir mensajes difícilmente legibles, con lenguaje tipo SMS o con abuso de mayúsculas o utilizar estilos como EsTe.

* Traer discusiones de otros foros a éste

* Abrir post nuevos para tratar de temas que se han cerrado
recientemente o para preguntar reiteradamente por el baneo de un usuario

* Insistir en tratar conflictos privados en el foro público

* Utilizar un lenguaje inapropiado

No te pongo infracción esta vez, sólo te recuerdo las normas. Para cualquier aclaración me mandas un privado.