PDA

Ver la versión completa : Discovery traveling & living maltrata a los vegetarianos...



Calionicte13
12-mar-2009, 02:10
Si alguien pudo sintonizar el canal a eso de las 24:00 horas en Argentina...estuvieron transmitiendo un programa realmente desagradable en donde tratan de desacreditar muchos videos que muchos activistas vegetarianos o veganos han hecho con demasiado esfuerzo tratando de abrir los ojos sobre el trato que se le da a los patos que usan en Inglaterra para hacer foie de gras!!!....no solo ha hecho esto el conductor del programa, si no que en en mismo programa dijo "vegetarianos de m...."....me parece una falta de respeto...
No pude terminar de verlo, y no se como se llama el programa...quien pueda pasar mas data, puede aportar algo.....
Me parecio una falta de respeto, y la manera de tratar no es la adecuada....es discriminacion pura....

Mad doctor
12-mar-2009, 07:55
Te refieres al traveling & living del Discovery Channel?

No me suena ese episodio, mira a ver en la revista cómo se llama para poder echarle un vistazo.

antavian
12-mar-2009, 08:18
en la elaboracion de la parrila de estos canales, dicen que interviene hasta la otan, que deben ser consignas de la otan....parece imposible....pero es que hasta los curriculums escolares estan sometidos al visto bueno de la otan.

Calionicte13
12-mar-2009, 16:54
La verdad no se como se llama el programa, participaron tambien los queen of the stone age...que son vegetarianos. Al final el tipo hace una cena en donde se comparten alimentos vegetarianos y un pato para los que comen carne, de todos modos, el trato me parecio bastante feo....habia tambien un veterinario diciendo "en primer lugar no es lo mismo un humano que un animal".....o sea, que el pato si se merece sufrir?

RespuestasVeganas.Org
12-mar-2009, 19:22
habia tambien un veterinario diciendo "en primer lugar no es lo mismo un humano que un animal".....o sea, que el pato si se merece sufrir?


¿Cómo que no es lo mismo un humano que un animal?..... En serio, el lenguaje es muy importante para acabar con la discriminación:

Los homo sapiens somos una especie animal.

Humano: Con el uso de "humano" como sinónimo para nombrar a los miembros de nuestra especie animal se crea el opuesto: "inhumano", que en este caso serían todos aquellos animales no pertenecientes a la especie homo sapiens. De ahí el uso de expresiones con intención despectiva como puede ser: "eres un animal". Los homo sapiens tenemos capacidad para comportarnos humanamente pero no por el hecho de ser un homo sapiens se tiene garantizado el comportamiento humano, que según la RAE es: "humano: 3.adj. Comprensivo, sensible a los infortunios ajenos.". Los homo sapiens podemos ser humanos o inhumanos dependiendo de nuestras acciones, existen muchos ejemplos.

adriagridulce
12-mar-2009, 20:07
por eso estamos como estamos...