PDA

Ver la versión completa : Perrita en Valencia



Gata
11-mar-2009, 20:02
Saludos chicos;

Mi antiguo compañero de piso de Valencia tiene a una perrita en acogida pero no puede tenerla por mucho tiempo, vive en un piso en el que "supuestamente" la dueña no admite perros y él ya consiguió meter a uno. A parte, su perro no se lleva muy bien con esta perrita.

La cosa a pasado de la siguiente manera, y cito textualmente lo que me ha dicho mi colega:

“Estaba en el veterinario y ha llegado un pavo preguntando donde podía ABANDONAR la perra y los del veterinario le han dicho que la lleve a la protectora o ponga carteles o algo así y él a dicho que no, que o se la quedaban en el veterinario o la dejaba en la calle, y los del veterinario no pueden coger perros, así que me la he quedado yo”.

La perrita es una hembra de tres meses mas o menos, de pelaje blanco y negro, y parece ser una mezcla entre algo parecido a un braco y un bretón. Dice mi colega que es muy sociable con las personas pero algo asustadiza con los perros grandes. Acaba de pasar una revisión veterinaria y está bien de salud.

Pongo algunas fotos, no se ven bien porque están hechas con un móvil.

3107 3108 3109

Si alguien está interesado en ella o conoce a quien pueda estarlo y sea de confianza, por favor que se ponga en contacto con mi colega en este número: 636 97 05 15.

Gracias ;)

Gata
28-mar-2009, 20:35
Nadie respondió, pero bueno, solo quería anunciar (ya que leí que se avisase de las adopciones realizadas) que la perrita fue adoptada hace unos días por una pareja de Valencia.

Saludos.