PDA

Ver la versión completa : EROSKI ¡Yo no soy tonto!



Davichin
11-mar-2009, 07:45
http://pepewasquez.wordpress.com/2009/03/10/5/

Pues resulta que me ha llegado propaganda con las ofertas del Eroski que empiezan el dia 12 de marzo ….. y lo primero que me ha llamado la atención es que las ofertas de frescos son del 12 al 18 de FEBRERO, pero, he pensado yo … . .- ha debido ser un error de imprenta …..

illianna
11-mar-2009, 11:02
No sé, no lo he mirado, pero creo qeu no todos los centros tienen el mismo precio, no?

Vamos, igual es un error de ellos pero creo que compraba la leche de soja a 0.99 y este año me habían subido a 1.02 (creo), pues el otro día veo que vuelve a estar a 0.99. Sin embargo, fui a otro eroski y la vi a 1.02!!!

NO sé... igual no están gestionando bien, no?

Ahora me cabe la duda de lo que me cobraron en el 0.99... a ver si está mal etiquetado...

Uy, hoy voy de pollo para allá jijijiji.

Kolovrat
11-mar-2009, 14:23
jolines,¡que son dos centimos!

susanamaria
11-mar-2009, 15:52
jolines,¡que son dos centimos!
En realidad son 3 cts por litro. A veces no le damos a los céntimos la importancia que tienen, pero si pensamos que 3 cts era un duro, ya parece más...
En una caja de 12 litros son 36 céntimos, que son 60 de las antiguas pesetas.
Yo estoy acostumbrada a mirar los precios y tener en cuenta los céntimos.
De todas formas Davichín se refiere a que las ofertas que le mandan hoy traen fecha de febrero.

Kolovrat
11-mar-2009, 20:07
vaya,yo eso ni lo mire!!!
puede que tenga razón en lo de los centimos,mirado asi...

VALETUDO
29-abr-2009, 16:20
nos arruinaremos todos por esos malditos 3 centimos....

susanamaria
29-abr-2009, 21:14
nos arruinaremos todos por esos malditos 3 centimos....

Mi abuela decía que "copín a copín se fae un celemín", que viene a ser lo mismo que "un grano no hace granero, pero ayuda al compañero".
No están los tiempos para tirar ni un céntimo.
Que buena tu primera intervención :p

illianna
30-abr-2009, 10:55
YO sólo quería plasmar que no todos los centros tienen los mismos precios, eh?

Cómo sois, que no pasáis una!

juas juas juas

VALETUDO
30-abr-2009, 11:34
Bueno,mi abuela también decía lo de copin a copin, pero la verdad es que yo junto los centimos y lo unico que consigo, son botes de chicles llenos de monedas que de vez en cuando me pagan un café en el trabajo.....

tenesse
12-may-2009, 13:52
A mí me parece más gráfico que "uva a uva se comió la zorra la viña":D

demona
07-ago-2009, 10:11
todos los eroski no tiene los mismos precios.dependiendo el barrio,se hace un estudio absurso y se determina el precio del super.otra cosa son los precios de oferta. esos si tienen que ser los mismo.