PDA

Ver la versión completa : Duda ética sobre investigaciones de salud



lechugator
11-mar-2009, 01:35
ACTUALIZACIÓN:

Antes de hacer la entrevista, ayer envie un correo a los informáticos de allí y me han contestado esto:

Hasta dónde nosotros sabemos en "EMPRESA" no se trabaja con animales, puesto que no es necesario, en los estudios con animales se hacen en las fases iniciales y experimentales de una vacuna o medicament, en "EMPRESA" nos dedicamos a estudios clínicos, es decir, en fases finales de aprobación de un medicamento o vacuna.

Saludos,

Snickers
11-mar-2009, 02:23
Pues ya ves

yo conocí a una señora q limpiaba en un hospital. Ella decía q en la morgue estaban los cadáveres de los animales con los cuales se hacían prácticas.

Que los cirujanos han de pasar antes por el cuerpo de los cerdos puesto q no es corriente q puedan poner el bisturí en un humano sin antes "ensayar"

Que los animales sufrían pq se les hacían salvajadas estando vivos. Y q muchos médicos hablaban de estos animales como quien habla de objetos

Ella lo decía y yo la creo

un saludo

apersefone
11-mar-2009, 03:15
Es una pena :(
He preguntado a un médico que conozco y me ha dicho que en países del primer mundo es muy probable que sí sea cierto lo que dice Snickers, porque los médicos no pueden operar a un paciente sin haber "practicado". No tenía idea.
Sobre el tema de la malaria, sida y enfermedades infecciosas no tendría mucho sentido hacer experimentos en animales, pues estos virus prefieren a los humanos y no desarrollan igual en animales. Pero ya sabemos que muchos de los resultados de experimentos en animales no son aplicables a humanos e igual se siguen haciendo.

BlackCherry
15-mar-2009, 11:28
trabaja para ellos y boicotea desde dentro