PDA

Ver la versión completa : Jornada por el Día Internacional Sin Carne, Madrid



Préssec
10-mar-2009, 11:51
http://profile.ak.facebook.com/object3/1388/123/n56549269261_816.jpg

El próximo día 20 de marzo se celebra el Día Internacional Sin Carne, por ello vamos a realizar unas jornadas donde podrás informarte sobre todo lo que desees sobre un estilo de vida totalmente libre de crueldad.

Comenzaremos a las12:00 de la mañana, tendremos montones de información y allí estaremos para resolver tus dudas.

A las 12:30 horas dará comienzo el Taller Gratuito "Cómo sustituir ingredientes", en el que trataremos todas las alternativas que tenemos a nuestra disposición para sustituir los lácteos, los huevos, la miel, la carne, etc en todo tipo de platos, sean dulces o salados.

A las 14:30 horas podrás asistir al gran Buffet Libre Vegano (100% vegetariano) en el que por sólo 2€ probarás cantidad de comida elaborada con ingredientes 100% vegetales mucho más allá de ensaladas y platos sosos... te sorprenderá gratamente!!

A las 16:30 tenemos el Taller Gratuito "Cocina vegana para alérgicos y celíacos". Sí, se puede! verás cómo es mucho más fácil de lo que parece cocinar tanto si tienes alguna alergia como si tienes que cocinar para otras personas. Veremos alternativas y técnicas nuevas para la sustitución de los ingredientes "conflictivos".

A las 18:00 empieza el Taller Gratuito "Técnicas, ingredientes y utensilios en la cocina vegana". Tanto si no tienes experiencia como si ya has hecho tus pinitos en la cocina, seguro que aprenderás a innovar y jugar con los utensilios y las textuuras de los alimentos.

Durante toda la jornada tendremos Tienda Vegana con productos 100% vegetales, directamente de Vegania , para que te lleves puesto todo lo que te gustaría cocinar! Pregúntanos sobre todo lo que te llame la atención, conocemos mil y una maneras de cocinar con todo!!

Pásate a informarte, comer y divertirte, estaremos en:

Asociación Vegetariana. Calle Santa Cruz de Marcenado, 12, bajo 5. Madrid. Metro San Bernardo.

Organizan: Vegania || CreatiVegan || Libera!

info(arroba)creativegan.net (info@creativegan.net)

margaly
10-mar-2009, 11:53
Alaaa, yo sabia que habia papeo, pero no sabia lo de los cursos!!! ostras que guay. Gracias por ponerlo chata :D

DaniVegania
11-mar-2009, 01:54
El acto es el dia 19 de marzo, que no lo pone por ningun lado, jeje.

Hasta el 19!!!:)

margaly
11-mar-2009, 07:17
coña!! yo pensaba que se hacia el dia 20, pues menos mal que aun no he pedido el dia de vacaciones que iba a hacerlo hoy. :rolleyes:

Kágero
11-mar-2009, 10:04
Entonces si es el 19 seguro que me pasaré, al menos por la tienda... :D

Musgo
15-mar-2009, 13:59
Pues por allí nos veremos. Me gustaría participar en alguno de los los talleres, va ha ser una jornada muy completita.

Kolovrat
15-mar-2009, 14:05
que bien os lo montais!! ay que ver...que salga todo muy bien :)

margaly
18-mar-2009, 08:37
eh!! que ya es mañana!!! a ver cuantas caras conocidas vemos ;)

ajop
18-mar-2009, 16:10
a ver pregunta pardillo:

para apuntarse a algun taller con ir basta? o hay q avisar a alguien o ser socio o algo, lo digo pq el de las 18:00 me biene bien y es q me hago unos pocos km solo para ir para alla.

gracias x adelantado :)

ya ta resuelto, el telefono tambien sirve para enterarse, con ir basta

Musgo
19-mar-2009, 08:23
Pues en un ratito nos veremos

Espero que seamos muchos los que nos veamos por allí para pasar un día estupendo.

Hasta luego :guiña:

CarrotRope
19-mar-2009, 11:21
Qué envidia me dáis. Que disfrutéis los ya convencidos, y que convirtáis a muchos mas.

margaly
23-mar-2009, 14:00
a la entrada de la asociacion habia un cuadro que me gustó mucho lo que decía y le saqué una foto:

http://fotos.subefotos.com/e63687ea19e3e8e26b191ba81bd27f05o.jpg

Musgo
26-mar-2009, 12:03
Pues sí Margaly, a mi también me llamó mucho la atención la receta :)

Lo pasé muy bien, espero que haya más jornadas como esta.

Al primer taller llegamos un pelín tarde, era sobre la sustitución de alimentos como huevos, lacteos, etc. La sala estaba llena de gente, aunque en el momento de más audiencia fué durante la comida, que por cierto estaba todo delicioso. Aluciné con la tortilla de patata y la sangría... a Julieta lo que más le gustó fué la limonada :salta:

Despues del buffet hubo estampida por parte del personal y el segundo taller sobre las alergias e intolerancias lo hicimos en petit comité.

Un abrazo para toda la gente que conocí, como siempre estupenda.