PDA

Ver la versión completa : Esos asturianos.



saki
10-mar-2009, 08:41
En el puente de San Jose, visito Asturias con mi mujer, recomendarme sitios para comer por favor

margaly
10-mar-2009, 09:22
sitios para comer o para visitar?

Mad doctor
10-mar-2009, 09:51
Vegetas sólo conozco el de Oviedo pero nunca fui. El de Gijón (Ocle) tiene unos horarios muy extraños y tampoco he ido.

Y los restaurantes que te hacen cositas ricas que conozco, son muy caros....

Ya nos dirás qué buscas.

Sakic
10-mar-2009, 09:54
Pues ves preparandote bocadillos de pate de aceitunas, porque excepto El Arbola en Oviedo, el Ocle (no se si ya cerró) en Gijón, y un hotel restaurante en Llanes donde te pueden hacer un apaño......poco mas hay por aquí orientado a la, posiblemente más que en ningún otro sitio, marginal minoria vegeta.

Aquí se veneran la carne y el pescao como maná divino, sin ir más lejos, el edificio más enigmatico de donde yo vivo es el mercado de ganao. Y en el pueblo de al lao, tienen una estatua de un cerdo (a modo de agradecimiento) en la plaza del pueblo, ya que el crecimiento de este es debido al exito de sus mataderos que les da a los habitantes del pueblo, el gentilicio coloquial de choriceros.

saki
10-mar-2009, 12:15
sitios para comer o para visitar?

Para comer.

saki
10-mar-2009, 12:18
Pues sobre todo sitios que tengan buen precio vamos apretaditos de presupuesto, de todas muchas gracias chicos, tendremos que tirar de falafel en algun kebap.
Saludos.

Mad doctor
10-mar-2009, 12:30
Si queréis tomar una cercevita el finde, mi mujer y yo encantados!

saki
10-mar-2009, 12:41
[QUOTE=Mad doctor;213530]Si queréis tomar una cercevita el finde, mi mujer y yo encantados![.
Pues por nuestra parte igual, ademas te sigo bastante en tus comentarios en el foro y me parecen muy interesantes.

Sakic
10-mar-2009, 12:53
Pasadlo bien por aquí, como dice el slogan, esto es un paraiso natural (si necesitas cosas de turismo dimelo). Solo está ensuciado (metaforica y literalmente) por esas costumbres que comentaba en mi mensaje anterior y otras mas feas aún, del "rey de la creacion".

saki
10-mar-2009, 12:57
Pasadlo bien por aquí, como dice el slogan, esto es un paraiso natural (si necesitas cosas de turismo dimelo). Solo está ensuciado (metaforica y literalmente) por esas costumbres que comentaba en mi mensaje anterior y otras mas feas aún, del "rey de la creacion"..
Muchas gracias Sakic, la verdad que visitaremos lo tipico, Cudillero, Oviedo,etc, seguramente existan lugares mas bonitos todavia que esos y sean desconocidos para los de fuera.
Teneis mucha suerte los Asturianos de vivir en un lugar tan bello.
Un saludo

Mad doctor
10-mar-2009, 13:18
Ok, yo soy de Gijón, así mándame un privado te paso mi móvil y hablamos.

Sakic
10-mar-2009, 14:39
.
Muchas gracias Sakic, la verdad que visitaremos lo tipico, Cudillero, Oviedo,etc, seguramente existan lugares mas bonitos todavia que esos y sean desconocidos para los de fuera.
Teneis mucha suerte los Asturianos de vivir en un lugar tan bello.
Un saludo

En mi caso la suerte se busca, soy madrileño afincao en el paraiso, y convencio de no volver.

No dejes de ver algo de la zona oriental, los Picos de Europa y Llanes y su entorno son lo mejor para mi gusto.

matrix
10-mar-2009, 15:29
saki, no sé si eres vegetarian@ o vegan@...
Yo, a parte de tener familia asturiana, tube durante casi un año, un novio de Candás y iba por esas tierras más o menos una vez al mes... y mucha variedad de comida en los restaurantes no vas a encontrar!. Por aquel entonces, comía huevo y leche, y me hartaba a parrilladas de verdura, revueltos de setas y ensaladas sin bonito, sin jamón, sin nada... Al final lo que hacíamos era comer en casa todo lo que podíamos.
Pero a parte de esto, Asturias es precioso y seguro que te va a gustar mucho y lo vais a pasar en grande!!! :D

susanamaria
10-mar-2009, 19:10
Y yo voy a romper una lanza por Avilés, una ciudad con un casco antiguo precioso, muy bien conservado y con mucho encanto.
No sé por qué, (y no lo digo por tí), cuando la gente viene a Asturias nunca trae en mente visitar Avilés y si pregunta a los propios asturianos qué hay que visitar, seguro que le dicen Covadonga, Oviedo y Gijón, pero no Avilés y no entiendo por qué.
Para comer... si eres vegano lo tienes muy crudo, si eres vegeta, lo que te dice matrix.

saki
12-mar-2009, 17:50
Pues te hare caso susanamaria e intentare visitar Avilés, y lo de comer pues como en casi todas las salidas que hacemos a buscarnos la vida.
Muchas gracias a todos, besitos!!!

Kolovrat
12-mar-2009, 19:18
Y yo voy a romper una lanza por Avilés, una ciudad con un casco antiguo precioso, muy bien conservado y con mucho encanto.
No sé por qué, (y no lo digo por tí), cuando la gente viene a Asturias nunca trae en mente visitar Avilés y si pregunta a los propios asturianos qué hay que visitar, seguro que le dicen Covadonga, Oviedo y Gijón, pero no Avilés y no entiendo por qué.
Para comer... si eres vegano lo tienes muy crudo, si eres vegeta, lo que te dice matrix.


Porque la gente aqui dice que Aviles es feisimo y esta sucio....con lo que a mi me gusta su zona antigua!!recuerdo una vez de niña que fui y me enamoré.

susanamaria
12-mar-2009, 20:03
Avilés estaba sucio hace muchos años, pero ahora está limpio. No sé porque a la gente le gusta quedarse con la imagen de Avilés de los 70, aysssssss que cruz!!!

susanamaria
12-mar-2009, 20:08
A ver si es feo esto:

http://www.grao.net/imagenes/fotos/pueblos/aviles_Iglesia_de_San_Nicolas.jpg

http://www.gccseguros.com/Admin/modulos/galeria/imggaleria/AYTO.%20DE%20AVILES_1.jpg

http://www.domusnatura.com/concejos/centro/aviles/slides%5CAviles29.JPG

http://farm3.static.flickr.com/2090/1508621720_aa18b106ac.jpg

http://www.elpais.com/recorte/20070515elpyop_4/LCO340/Ies/Red_wifi_Aviles.jpg

http://www.yeray-muaddib.com/peninsula/aviles-1.jpg

Y no sigo que os saturo :juas:

Kolovrat
12-mar-2009, 20:39
a mi me encanta,ya te digo,y voy menos de lo que me gustaria,todo sea dicho...pero es de los sitios que mas me gusta,ademas no conozco a nadie y mola jaja

Mad doctor
12-mar-2009, 20:41
Avilés está lleno de delincuentes jajajajajaja :juas:

Kolovrat
12-mar-2009, 20:55
Mad doctor vives en aviles?jajajajajajaja
es broma :P

susanamaria
12-mar-2009, 22:01
Avilés está lleno de delincuentes jajajajajaja :juas:
¡Ay que le doy! :dar: