PDA

Ver la versión completa : ¿Mienten los expertos?



margaly
10-mar-2009, 08:05
Buscando buscando... como siempre, me he encontrado un articulo interesante sobre residuos toxicos.

http://www.amcmh.org/PagAMC/medicina/articulospdf/57MientenExp.pdf

Nymeria
10-mar-2009, 08:33
claro que mienten los "expertos"

sólo conocen un Dios, que es el DINERO, y les dará lo mismo que millones de personas mueran con tal de hacerse más ricos.

Ulalume
10-mar-2009, 09:32
Interesante artículo. Me parece penoso que esto sea cierto, e indudablemente lo es. Da miedo ver cómo aumenta la incidencia de cáncer año a año.
Entre las empresas químicas y las farmacéuticas estamos arreglados, son el tandem del mal. Unas meten más mierda química y las otras impiden terapias alternativas contra el cáncer a la quimioterapia (cancerígena en sí misma).
Como dice Nymeria, sólo les importa el dinero.

Mad doctor
10-mar-2009, 09:50
Los expertos no mienten adaptan los resultados a lo que les interesa.

En primer lugar, los investigadores que firman los papers no suelen trabajar en los experimientos y los becarios, ya hacen todo lo posible para que el resultado sea del gusto del jefe, para no repetir otra vez el experimento, si el resultado fue dudoso.

Y además en ciencia se puede demostrar una cosa y la contraria si se desea, porque los experimentos son bastante manipulables...

Chusti
10-mar-2009, 12:24
Todo el mundo miente. Todo el mundo tiene miedo de alguien que esta por encima de el y que puede mandarte a la cola del paro y arruinarte la vida.Todo el mundo piensa que el dinero es lo primero porque sino, ¿quien me paga a mi la television de LCD de 50 pulgadas?
Todo el mundo no, perdon, "casi" todo el mundo.
Hasta que este tipo de cosas no afecten directamente a quienes manipulan el mundo nada cambiara.