PDA

Ver la versión completa : situacion de los gatos en china en tele 5



mayuraes
09-mar-2009, 20:22
En mitad de la cena, paladeando mi cus cus vegetariano, sale en el telediario, un mercado chino con jaulas llenas de pobres gatos esperando a que les compren para restaurantes, les sacaban a los pobres, con un lazo por el cuello, medio ahorcados y los que se quedaban en las jaulas, que caras, que maullidos.........llorera al canto, pero decian que estaban empezando a ir patrullas por los restaurantes intentando salvarles, lo mejor el comentario de piqueras, poco mas o menos que a ver si se civilizan y en vez de comerseles, se les llevan a sus casitas ¿pensaria lo mismo de pollos, conejos, cerditos........? o cualquier animalito con el mismo derecho a la vida que se come el.

Mad doctor
09-mar-2009, 20:27
Lo he visto también....las lloreras son el pan nuestro de cada día chica...

La noticia la ponen aprovechando el tirón de la falta de derechos en China, y la ponen con la perspectiva del retraso frente a occidente, y no se dan cuenta de que aquí hacemos lo mismo con las gallinas....

Yo confío en que estás cosas vayan sentando la semilla en la gente para extrapolar que los mismos deseos de libertad que reinaban los ojos de esos gatos se escondn en la mirada de una vaca, un cerdito o una gallina.

Un besote.

Kolovrat
09-mar-2009, 21:48
sois unos sadicos!!
como veis el telediario comiendo?es para poneros una estatua jajajajaaj

adriagridulce
10-mar-2009, 01:12
que hooorroooor :O :(

mayuraes
10-mar-2009, 06:41
es verdad kolovrat ver los telediarios comiendo es garantia de mala digestion, pero hay dias especialmente asquerosos.

LifeVegan
10-mar-2009, 08:28
sois unos sadicos!!
como veis el telediario comiendo?es para poneros una estatua jajajajaaj
Kolovrat yo lo vi de pasada y lo quite porque me puso :mad::mad::mad: la tele esta asquerosita, porque cuando hablan del toreo, hablan de el exquisito jamon mas bien cadaver que tiene españa con un orgullo :eing::eing: vaya full

digoque
10-mar-2009, 17:34
Jó, yo estaba adormilada y me levanté de un salto buscando a mi gato pensando que era el que maullaba así :(

sana
10-mar-2009, 18:37
Lo que me da rabia es que no hagan nada para acabar con el consumo de cerdos, vacas gallinas etc. que buenecitos los chinos pero seguro que comen carne.