PDA

Ver la versión completa : Piso alquiler protección oficial



breathless
09-mar-2009, 17:24
Hola a todos!

Me acaba de tocar un piso de alquiler de los de protección oficial! Imaginaros lo contenta que estaba hasta que me dicen que no puedo tener perros, ni gatos, ni ningún animal que se mueva por el suelo!
Le acabo de escribir un email a la chica que me ha enseñado el piso contándola como es mi perrita, que es un perro que no da problemas, que si los dueños están preocupados por que les pueda dañar el piso, yo me comprometo a poner alfombras y a pagar más deposito del exigido, pero que porfavor de corazón se lo piensen porque .......¿cómo me voy a deshacer de mi perro¿?
Mañana o pasado obtendré respuesta, pero si me dicen que no.....que bajón. Se a gente que le ha tocado (incluido un hermano mi) y han tenido que renunciar porque no les permitían llevarse al animal de ninguna manera.
No se que obsesión tan absurda tiene la gente con eso de que les van a destrozar el piso. Deberían fijarse más en la persona que lo va a alquilar que en los animales. :mad:

aaaxxx
09-mar-2009, 19:38
qué mala pata? y cuanto vale el alquiler de un piso de protección por esos lares, si no es mucha pregunta? Porque los alquileres están bajando, a ver si un particular te lo va a alquilar mejor.

Libertà!
09-mar-2009, 20:22
Mírate bien la ley porque muchas veces en los contratos o los propietarios hacen lo que les da la gana, y sin embargo por ley sí puedes tenerlo.
Te pongo lo que dice la ley aquí en Canarias:

1º- Toda persona que habite una vivienda propia, alquilada o prestada, tiene perfecto derecho a tener consigo sus animales, perros, gatos, pájaros, loros etc.

2º- La ley de propiedad horizontal no incluye la tenencia de animales domésticos entre las "actividades molestas" para la Comunidad ni otorga poderes ilimitados a los vecinos para que en sus estatutos establezca normas a su criterio, sin validez legal.

3º- La L.A.U (Ley de Arrendamientos Urbanos) no prohíbe la tenencia de animales domésticos, aunque figure en el contrato.

4º- No existe en el Ministerio de la Vivienda una ley que prohíba tener animales domésticos.

5º- Todo animal es también protegido en cuanto "lo que es de su propia naturaleza" ladrar, maullar, cantar etc (B.O.E. 3.II.77)

6º- S.M El Rey D. Juan Carlos I, promulgó en marzo de 1992 una Ley amparando y permitiendo tener animales domésticos en los hogares.

7º- Cualquier agresión cometida a un animal (es denunciable) será castigado según lo expuesto en el artículo 26 de la Ley aprobada en el Parlamento.

8ª- El propietario de perros está obligado a respetar las horas de descanso de la Comunidad, al igual como es natural todos los posibles ruidos existentes en una comunidad de vecinos como radio, televisores, fiestas etc.

Suerte.

Veganofilo
09-mar-2009, 21:24
Hola, breathless55. No renuncies al piso (ni a vivir con tu perra). Entra a vivir con ella y defiende tus derechos, diga lo que diga el contrato.

Si alguien está en una situación parecida, mi consejo es que no haga observaciones antes de entrar en la vivienda a la prohibición de vivir con animales. Dichas observaciones pueden ser empleadas como prueba de que se conocía dicha prohibición, lo cual es negativo a efectos legales. Haceos los locos y entrad en el piso con los animales.

arweny
09-mar-2009, 21:51
Mírate bien la ley porque muchas veces en los contratos o los propietarios hacen lo que les da la gana, y sin embargo por ley sí puedes tenerlo.
Te pongo lo que dice la ley aquí en Canarias:

1º- Toda persona que habite una vivienda propia, alquilada o prestada, tiene perfecto derecho a tener consigo sus animales, perros, gatos, pájaros, loros etc.

2º- La ley de propiedad horizontal no incluye la tenencia de animales domésticos entre las "actividades molestas" para la Comunidad ni otorga poderes ilimitados a los vecinos para que en sus estatutos establezca normas a su criterio, sin validez legal.

3º- La L.A.U (Ley de Arrendamientos Urbanos) no prohíbe la tenencia de animales domésticos, aunque figure en el contrato.

4º- No existe en el Ministerio de la Vivienda una ley que prohíba tener animales domésticos.

5º- Todo animal es también protegido en cuanto "lo que es de su propia naturaleza" ladrar, maullar, cantar etc (B.O.E. 3.II.77)

6º- S.M El Rey D. Juan Carlos I, promulgó en marzo de 1992 una Ley amparando y permitiendo tener animales domésticos en los hogares.

7º- Cualquier agresión cometida a un animal (es denunciable) será castigado según lo expuesto en el artículo 26 de la Ley aprobada en el Parlamento.

8ª- El propietario de perros está obligado a respetar las horas de descanso de la Comunidad, al igual como es natural todos los posibles ruidos existentes en una comunidad de vecinos como radio, televisores, fiestas etc.

Suerte.

Ahora estoy intentando alquilar mi casa y me he inscrito tanto en el ayuntamiento como en la comunidad, al preguntar si en el contrato que ellos redactan podría incluir algunas claúsulas (en mi caso la prohibición de traladrar azulejos) me dijeron que no, que lo único, prohibir la entrada de animales, de hecho, yo también vivo de alquiler y cuando estuve buscando, muchas agencias incluian la prohibición de animales...

Veganofilo
09-mar-2009, 21:59
Ahora estoy intentando alquilar mi casa y me he inscrito tanto en el ayuntamiento como en la comunidad, al preguntar si en el contrato que ellos redactan podría incluir algunas claúsulas (en mi caso la prohibición de traladrar azulejos) me dijeron que no, que lo único, prohibir la entrada de animales, de hecho, yo también vivo de alquiler y cuando estuve buscando, muchas agencias incluian la prohibición de animales...

Por poder, se puede incluir cualquier cláusula en un contrato: que no se puede entrar por la puerta con ropa roja, que no puede haber libros de historia en la casa, que no pueden entrar africanos... Pero todas esas cláusulas son abusivas, y han de entenderse como no puestas.

Tenemos que defender que toda cláusula que prohíba vivir con animales es una cláusula abusiva, y por tanto ha de entenderse como no puesta.

Mad doctor
09-mar-2009, 22:04
Este tipo de disputas suelen llevar a litigios en el caso de contratos de arrendamiento, pero de ompraventa...si ya suelen ser cláusulas no válidas en los de arrendamiento, en uno de compra yo creo que no da lugar.

Vete a la oficina del consumidor de tu ciudad y consulta, y mi consejo es que acudas a un abogado, serán 100, 200 ó 300 euros, pero cuando lo que te juegas es tu piso y la tranquilidad de un papel que te cubra, no hay precio.

Como siempre digo, ya nos vas actualizando.

Kolovrat
09-mar-2009, 22:20
vaya tela...yo tengo claro que de mi gatito no me deshago por nadita del mundo,"no sin mi gato"jajaja como la peli esa...
pero vamos,luchalo todo lo que puedas.

Rosa
09-mar-2009, 22:51
Creo que eso es decisión de los propietarios, una conocida alquilo el piso por la CAM, y la pareja que lo alquilo tiene un perro grande, y nos les puso ningún problema.
De todas formas yo no entiendo por que hay gente que tiene esa desconfianza con los animales.
lucha por tu perrita solo te tiene a ti.

Libertà!
10-mar-2009, 00:26
Yo tuve un juicio por un tema de estos y lo gané. Eso sí, me llevé la ley en mano y demostré en todo momento conocer bien mis derechos.
Antes ya había hablado con la inmobiliaria y palabras textuales: "con los perros no tienen nada que hacer, no te preocupes".
En mi contrato prohibían animales. Yo metí dos perros grandes.
Una vez dentro del piso no te pueden echar por tu perrita, alega que no tienes donde ir.

Mowgli
10-mar-2009, 09:54
Mi novio y yo también tuvimos problemas a la hora de alquilar un piso, cuando nos encontramos a Tilo. Supongo que lo de prohibir animales en el contrato es más una manera de cubrirse las espaldas si hay algún desperfecto,no?

Sakic
10-mar-2009, 10:00
Cubrir desperfectos? Pues deberian saber que no hay dios que los ampare ante eso, por mucho contrato que tengas, ni siquiera las entidades de protección de alquileres cubren esas cosas...

Mas bien me preocuparía de poder echar al inquilino de inmediato por arbitraje si incumple lo importante del contrato (no paga), porque de los desperfectos como no contrates un seguro de contenido (caro, se hace cuando se tienen joyas o muebles valiosos)........no te libraras nunca.

titere83
10-mar-2009, 11:09
3º- La L.A.U (Ley de Arrendamientos Urbanos) no prohíbe la tenencia de animales domésticos, aunque figure en el contrato.


Pues yo estoy en contra de eso. Un paritucular quiere alquilar su piso, ok. pone sus normas y si te cuadran lo alquilas y sino te vas a otro. Imagina que dejas tu piso de obra nueva amueblado a un matrimonio. A los 4 días el matrimonio adopta 5 gatos o perros y te dejan todos los muebles destrozados... con el depósito no se cubre eso! Si tienes animales alquilale el piso a alguien que esté conforme. Queda con él para que vea como tienes tu animal de "civilizado", propónle mas depósito, cubrir con desperfectos y demás. Y si el tío no quiere pues te buscas otro piso! En una compraventa tienen que estar ambas partes de acuerdo.

Como va lo de los pisos de alquiler de protección oficial? Xq tenía entendido que estos pisos no se pueden alquilar :confused:

breathless
10-mar-2009, 15:54
Titere,

No te creas que es tan fácil encontrar a alguien que te alquile un piso "teniendo animales". Está bastante crudo!, de echo hasta hace poco estuve buscando y en todas las agencias y particulares me decían que nanai, ¿te parece bonito que por el echo de tener un animal uno no pueda encontrar un sitio donde vivir¿? por la misma regla de tres que uno no quiere animales, no quiere negros, latinoamericanos que se meten cienmil en el mismo piso, gente que fume que le pone los techos y paredes amarillos, gente que haga fiestas,,,,ya estoy harta de tantas tonterías.

De todas formas el piso que me ha tocado es del gobierno, y ¿porqué diablos tienen que poner ellos esa claúsula¿? ah, claro, si no tienes dinero para comprarte tu propio piso y quieres un alquiler de protección oficial te jodes y llevas a tus animales a la perrera! Antes me tiro por un puente que abandonar a lo que más quiero.

Los pisos que te tocan de protección oficial si es un piso que lo compras no creo que se pueda alquiler, por lo menos no se debería. El que me ha tocado a mí, es un piso del gobierno vasco de alquiler con contrato mínimo de 5 años perteneciente al programa vivesa. Son pisos que la gente por x circunstancias los ceden al gobierno y el gobierno les paga un alquiler en concordancia con como esta el mercado.
El piso que me ha tocado está en un barrio cutre, al lado del tren, una instalación química, y el rio cadagua que dicen "trae más mierda que agua", y a los dueños le van a pagar 600 euros, que no está nada mal dado tan maravillosa ubicación. Lo bueno que tiene es que está nuevo por dentro.

He estado indagando en Internet y me he encontrado con que a mucha gente le ha pasado lo mismo con estos pisos y el tema de animales. El gobierno vasco es quien impone esa norma de no tener animales, pero dicen que al final si los propietarios acceden hay posibilidades.
Yo por ahora lo único que se es que hay gente a quien le toco y tuvo que renunciar por quedarse con sus animales. De echo a mi hermano a quien tambien le toco uno hace un año (que me pensaba quedar yo con su piso) habló con la dueña y le dijo que NO.

También he leido que según abogados y la camara urbana de la propiedad es una claúsula abusiva, y que aunque en el gobierno te diga (a mi me lo han dicho) que te pueden deshauciar si incumples las cláupsulas, al final un juez no te va a echar por tener a un animal, que es algo ridículo.
Pero.....parece ser que el gobierno se guarda una baza, la de quitarte la subvención del piso!!! y ahí es donde te putean, porque pasaría a ser un alquiler normal, y claro, con mi sueldo paupérrimo no podría pagarlo y entonces, ¿me deshauciarian¿?

Ayer mismo le escribí un email a la comercial que me enseño el piso, le mandé fotos de mi cocker.......hoy no me ha contestado, la llamo mañana a primera hora, y si me dice que no llamo a un abogado.

Os mantengo informados.

arweny
10-mar-2009, 21:54
Pues yo estoy on Títere, tu casa, tus normas, que hay cada uno por ahi, que telita.
Ahora, la mayoría de la gente no tiene ni idea de lo que es tener un animal, creo que si lo supieran no habría tanto problema para alquilar con ellos.
En mi casa vivió una mujer con dos hijas (ni idea de que edades tenían) y cuando me devolvieron el piso, parecía un estercolero (por ejemplo los enchufes tenían una capa de pelusa negra que los cubría por completo tapando los agujeros) y no dejaron un mueble vivo, desde luego estoy totalmente convencida que viven una jauría de perros solos, y no destrozan ni manchan tanto.
Ahora estoy buscando gente para alquilar de nuevo y estaría encantada de que tuvieran animales, pero por la zona donde tengo la casa solo vienen parejas con hijos (que destrozan mucho más) asi que me tengo que aguantar.
Además, a no ser que te pagues un seguro (y te aseguro que la mayoría de seguros son una p*** m*****) por el contenido de la casa (y eso es una pasta tremenda), ni dios te cubre por desperfectos, por lo que la gente -y sobre todos los que dejan la casa amueblada- mira mucho quien entra.
Y el problema es, que a lo mejor esa gente ya ha tenido malas experiencias con animales, que tú o yo cuidemos o eduquemos correctamente a los animales, no quiere decir que el resto de gente lo haga, por lo que all final, lo que hagan unos pocos, da mala fama al resto.

titere83
10-mar-2009, 22:33
Titere,

No te creas que es tan fácil encontrar a alguien que te alquile un piso "teniendo animales". Está bastante crudo!, de echo hasta hace poco estuve buscando y en todas las agencias y particulares me decían que nanai, ¿te parece bonito que por el echo de tener un animal uno no pueda encontrar un sitio donde vivir¿? por la misma regla de tres que uno no quiere animales, no quiere negros, latinoamericanos que se meten cienmil en el mismo piso, gente que fume que le pone los techos y paredes amarillos, gente que haga fiestas,,,,ya estoy harta de tantas tonterías.

No, no me parece bonito y ojalá tengas suerte con tu problema.
Me parece igual de mal que te obliguen a alquilarlo a alguien que tenga mascotas como que te prohiban alquilarlo a alguien que las tenga. Es tu piso y tu decides a quien se lo alquilas, igual que el que alquila lo hace libremente.

breathless
12-mar-2009, 13:16
Bien, esta mañana me ha llamado la comercial del gobierno vasco. Me ha dicho:

"he hablando con el dueño del piso y ha dicho que no porque tiene miedo de que el perro le raye el suelo". La he dicho que la llamaría el viernes para darle la respuesta final de si me lo quedaba o no.

En menos de 5 minutos, me ha vuelto a llamar y me dice "me acaba de llamar el dueño (un poco raro tan rápido :hm:) y dice que se lo ha estado pensando y que te va "a dar una oportunidad" pero con la condición de que "no meta a ningún otro perro y que si en el futuro se muere mi cocker no puedo meter a ningún perro más".

Yo creo que en realidad la comercial estaba esperando a que yo dijese que lo rechazaba porque es super raro que después de colgar el teléfono en 2 minutos me vuelva a llamar para decir que le ha vuelto a llamar el dueño. De todas formas me voy a informar hasta que punto es legal esas exigencias, porque.......en un día no muy lejano, quisiera ser casa de acogida aunque sea de vez en cuando. Os contaré.

Mowgli
12-mar-2009, 13:44
Que le raye el suelo el perro?? Qué tontería! Me imagino que entonces habrá una cláusula que también prohíba entrar al piso con zapatos de tacón de aguja,no?

breathless
12-mar-2009, 13:51
Pués claro que es un chorrada lo de rallar el suelo, más te lo ralla un niño pequeño con sus juguetes, haber si al final va a ser obligatorio tener que levitar mientras estamos en casa!

breathless
21-jun-2010, 13:38
Hola a todos¡¡

No hago más que llorar. Me acaba de llegar una carta de el organismo de protección oficial donde me dicen que desde la comunidad de vecinos les han dado nota de que tengo gatitos en casa. Se trata de la camada que recogí de la calle. Ahora solo me queda un gatito y decidí quedármelo.

Estoy con un disgusto enorme....no paro de llorar ¿porque la gente es tan hija de puta'?????

He llmado a la dueña y le contado la verdad, imbécil de mi, pensando que sería comprensible conmigo, pero me ha dicho que me agradece que no tenga gato porque le va a rallar todo el piso........que porfavor lo saque.

¿qué hago? le he mandado un mail a daniel......no se que hacer,,estoy que no puedo más, uno intenta ayudar a los animales, y la gente no hace más que tocar los cojones.

DanielJack
21-jun-2010, 13:44
No te podran echar mientras dure el contrato, luego te echan echando leches, depende de cuanto quieras estar ahi, inicialmente sera un año imagino. Es logico que no quieran animales y ademas es lo mas comun

Holden
21-jun-2010, 14:44
Hola a todos¡¡

No hago más que llorar. Me acaba de llegar una carta de el organismo de protección oficial donde me dicen que desde la comunidad de vecinos les han dado nota de que tengo gatitos en casa. Se trata de la camada que recogí de la calle. Ahora solo me queda un gatito y decidí quedármelo.

Estoy con un disgusto enorme....no paro de llorar ¿porque la gente es tan hija de puta'?????

He llmado a la dueña y le contado la verdad, imbécil de mi, pensando que sería comprensible conmigo, pero me ha dicho que me agradece que no tenga gato porque le va a rallar todo el piso........que porfavor lo saque.

¿qué hago? le he mandado un mail a daniel......no se que hacer,,estoy que no puedo más, uno intenta ayudar a los animales, y la gente no hace más que tocar los cojones.

Pero si es que ya te ha dicho aqui un abogado que te hagas la loca y entres al piso,no sigas con esas conversaciones con ellos porque solo te perjudica de cara a un futuro!! Tu diles "si si,todo si" y entras al piso.

breathless
21-jun-2010, 14:57
Pero si es que ya te ha dicho aqui un abogado que te hagas la loca y entres al piso,no sigas con esas conversaciones con ellos porque solo te perjudica de cara a un futuro!! Tu diles "si si,todo si" y entras al piso.

esto es de hace un año.

Llevo viviendo año y un mes en el piso, y ahora es cuando tengo uno más en la family.
Hay gente que me dice que vaya de legal, y otros lo contrario. No se si he metido la pata por sincera.

Holden
21-jun-2010, 15:02
esto es de hace un año.

Llevo viviendo año y un mes en el piso, y ahora es cuando tengo uno más en la family.
Hay gente que me dice que vaya de legal, y otros lo contrario. No se si he metido la pata por sincera.
Perdona,no me habia fijado en la fecha.


Pero te sirve igual el consejo ¿No? Quiero decir,una vez dentro del piso,no pueden obligarte a que te deshagas de el :eing: Vamos,por lo que dijeron por aqui es una clausula abusiva y puedes "ignorarla"...A ver si alguien con mas conocimiento del tema nos ilumina por aqui jaja

arweny
21-jun-2010, 16:33
Estoy con Holden, la ley dice que no hay problema en que tengas animales y nadie te puede echar por ello.

Si al finalizar el contrato el suelo esta estropeado (más allá del desgaste por vivir en él), si pagaste fianza, se la quedarán.

Y por supuesto, si no están de acuerdo en que tengas animales, me imagino que no te renovarán el contrato...aunque ahora, con la crisis que ni cristo vende, han tenido que poner muchas casas en alquiler y al haber mucho donde elegir, si te ehan, lo mismo les va a costar un huevo alquilarla de nuevo (y por el mismo precio además :hm:)

pa la próxima ya sabes, tú no tienes animales, punto.

Crisha
22-jun-2010, 09:03
de todos modos, la gente es la leche...
yo tengo mi piso alquilado y el anteior inquilino tenía un conejo, que como el piso es pequeño, pues olía, claro... pues dos días antes de dejar la casa, la tuvo ventilando y limpió bien. Sin problema.
La segunda inquilina venía con gato... sólo le pedí que tuviera cuidado con las cortinas, por si era de los "escaladores" :D. Al poco, se trajo a su perra. A mí, mientras no se quejen los vecinos (típico animal con ansiedad por separación que el "dueño" es el único que no se entera de que ladra) y aún así, antes de pedirle que el animal se vaya, le ayudaría a buscar soluciones prácticas para el pobre animal...

insisto, la gente es anormal. El problema es que la gente es anormal por el lado del arrendador y del arrendatario y el miedo a que te toque un inquilino "malo" es lo que provocan estos excesos de celo... pero joé, que luego, como dueños de piso, alquilan el piso a cualqueira, que yo he tenido cada vecino... que esos sí que deben destrozar los pisos.

DanielJack
22-jun-2010, 09:17
La peña al final hace lo que quiere, se quejan del vecino cuando son iguales. Hace poco se puso un post de como una señora engaño a una vegetariana diciendole que el pan solo llevaba aceite cuando llevaba grasa de cerdo, un engaño, y sin embargo esta perfectamente engañar al propietario de un piso, y lo peor autoengañarse y justificarse con cosas sin sentido. El piso es suyo y si no te gustan las condiciones pues no lo coges, esta clarito desde el principio.

Crisha
22-jun-2010, 09:26
La peña al final hace lo que quiere, se quejan del vecino cuando son iguales. Hace poco se puso un post de como una señora engaño a una vegetariana diciendole que el pan solo llevaba aceite cuando llevaba grasa de cerdo, un engaño, y sin embargo esta perfectamente engañar al propietario de un piso, y lo peor autoengañarse y justificarse con cosas sin sentido. El piso es suyo y si no te gustan las condiciones pues no lo coges, esta clarito desde el principio.

no, si tu punto de vista lo entiendo... pero no quita para que, muchas veces, las condiciones sean absurdas.

una vez tuve un vecino arriba que dejaba que su hija patinara dentro de la casa; ponía la música a las 5 de la tarde que retumbaban los cristales (verídico) y hacía trapicheos de droga en su balcón mientras "cuidaba" de su hija; además, daba portazos al salir y entrar, ahsta que descolgó la puerta o se ponían a pasar el aspirador a las 12 de la noche de un día entre semana (verídico). curiosamente, lo único que no molestaba en esa casa era la perra, que era un sol y por no hacer, ni ladraba.
Les tuvmos que aguantar los 5 años de contrato. La casa quedó que mejor no saber. etc, etc.

DanielJack
22-jun-2010, 09:34
Y el dueño que sabe del perro o de ti, lo que sabe es que no quiere que se le joda el piso, no es absurdo, al reves es totalmente razonable.

breathless
22-jun-2010, 17:37
Si, pero si le das garantias de que se lo vas a cuidar bien, entonces ¿qué más le da? Es discriminatorio mire por donde lo mirés, pero no vamos a empezar de nuevo el debate de que los animales lo estropean todo y los humanitos NO¡

Snickers
22-jun-2010, 19:09
hoy he hablado con una persona q ha tratado algunos casos de estos y me comentaba q no se puede discriminar a personas, pero no hay legislación q defienda a animales en esos casos. No están protegidos de cara a esas ocasiones, si han puesto ese criterio y lo aceptaste es posible q no sea clausula ilegal, q no es una clausula particular, es para todo el mundo (por parte de la institución q la pone)

A ver si me entero de alguna opinión más

breathless
22-jun-2010, 20:49
Os pongo una foto para que veaís lo bonita que es princesita¡

Snickers
22-jun-2010, 22:14
Os pongo una foto para que veaís lo bonita que es princesita¡

bueno,

la otra opinión ya te la ha pasado por privado

Tu princesita esta hecha un bombón

saludos

DanielJack
22-jun-2010, 22:38
hoy he hablado con una persona q ha tratado algunos casos de estos y me comentaba q no se puede discriminar a personas, pero no hay legislación q defienda a animales en esos casos. No están protegidos de cara a esas ocasiones, si han puesto ese criterio y lo aceptaste es posible q no sea clausula ilegal, q no es una clausula particular, es para todo el mundo (por parte de la institución q la pone)

A ver si me entero de alguna opinión más

Y no la discrimina, discrimina al animal. En todo caso la discriminacion a personas es algo cotidiano y legal, mientras no sea por sexo o raza, cualquier entrevista de trabajo es una discriminacion en toda regla, a veces por una mera impresion subjetiva ante la abundancia de aspirantes al puesto.

DanielJack
22-jun-2010, 22:41
Si, pero si le das garantias de que se lo vas a cuidar bien, entonces ¿qué más le da? Es discriminatorio mire por donde lo mirés, pero no vamos a empezar de nuevo el debate de que los animales lo estropean todo y los humanitos NO¡

¿Garantias como? El que sabe como vas a estar pendiente las 24h del animal o que vas a hacer. No es un debate es un hecho que ciertos animales suelen estropear cosas. El piso es suyo y tu vas a engañarle y punto. Como ya he dicho cuando vas a una entrevista tambien te discriminan, y es legal.

breathless
22-jun-2010, 23:04
Jo tio, parece que eres tú el dueño del piso¡ Yo no voy a engañar a nadie, yo defiendo mis derechos¡ ¿Que pasa? que si estás en silla de ruedas, ¿también tienen derecho a no alquilarte el piso para que no les jodas el suelo? anda ya¡

¿Garantias? la garantía de saber que si hay desperfectos "LOS PAGA EL GOBIERNO", entonces, ¿que les importa?. Si lo han arrendado a través del gobierno es por ese motivo , para tener unas garantias, entonces, que se dejen de amargar a la gente¡

Sakic
22-jun-2010, 23:22
Se puede hacer? Si, etico? No, legal? Parece que tampoco

http://www.youtube.com/watch?v=WMSEJqz7HY0

DanielJack
23-jun-2010, 09:15
Jo tio, parece que eres tú el dueño del piso¡ Yo no voy a engañar a nadie, yo defiendo mis derechos¡ ¿Que pasa? que si estás en silla de ruedas, ¿también tienen derecho a no alquilarte el piso para que no les jodas el suelo? anda ya¡

¿Garantias? la garantía de saber que si hay desperfectos "LOS PAGA EL GOBIERNO", entonces, ¿que les importa?. Si lo han arrendado a través del gobierno es por ese motivo , para tener unas garantias, entonces, que se dejen de amargar a la gente¡

Autoengañate lo que quieras, pero no tienes derecho a engañar, pero si a que una vez engañado te quedes en el piso mientras dure el contrato, aunque supongo que te puede llevar a juicio por engaño. Claro que tienen derecho a no dejar entrar a quien quieran en su piso, porque es suyo, si tienen una razon justificada para ello, lo mismo que en una empresa si un tio en silla de ruedas no les vale pues no lo cogen. Haz lo que quieras, solo digo que eres igual que el ejemplo de la mujer que le ponia grasa de cerdo en el pan a una vegetariana engañandola.

Un piso de proteccion oficial no es arreglado por el estado, es absurdo pensar que si el inquilino va y abre un boquete el estado va a pagarlo, ademas de que se permite que se apliquen fianzas al piso de proteccion oficial alquilado, y estan para eso, para que page el inquilino.

jayradhe
27-nov-2011, 18:43
Hola a todos los defensores de los bichitos:

Soy vegetariano hace 20 años y mi mujer desde que nació, ni siquiera sabe el sabor de la carne, tenemos una maravillosa hija nacida en india, de 2 añitos, y compartimos piso con un amigo que necesita irce del pais por asuntos personales, tenemos dos opciones, o la persona que decida compartir se queda en dos habitaciones juntas , o una grande, el piso es super luminoso, todos los cuartos tienen grandes ventanales, en relación al vastu o el origen del feng shui la casa esta direccionada al este, lo cual es buena vibra asegurada, y nosotros somos muy buen rollo, yo soy terapeuta, especializado en hoponopono, psicologia transpersonal, eneagrama, mantra yoga constelaciones personales y psicomagia, vivi en india casi 12 años, practico yoga hace 20 años y mi mujer tambien, ya que se crio en una familia direccionada al yoga y demás...

Necesitamos compartir por temas obvios, el piso queda en Montcada y reixac a las afueras de barcelona, pero muy bien comunicado, los trenes de cercanias r2 norte, r2 r4 y r7, pasan por aqui y están a 15 minutos máximo de plaza Cataluña, estamos en zona 1 con lo cual la t10 sirve, la ciudad esta plena de verde, tenemos varios supermercados cercanos, uno en frente del piso, y tambien hay un super buen gimnasio con saunas, piscinas y demás justo en frente, hablamos ingles, portugués, castellano, y entiendo y hablo mal italiano.

Espero que el universo nos cruce con un ser de luz y que podamos compartir tiempo en este plano, por favor contacten a los números: 665870544 (yo) y 635946654 (mi mujer).

Desde ya les deseo millones de bendiciones y todo lo mejor del mundo a todos los defensores de los bichitos, esperando que este maravilloso foro tenga cada ves mas adeptos, y espero que podamos compartir muchos mas esta maravillosa conciencia.

radhe radhe

Riply
27-nov-2011, 21:24
Hola a todos los defensores de los bichitos:

Soy vegetariano hace 20 años y mi mujer desde que nació, ni siquiera sabe el sabor de la carne, tenemos una maravillosa hija nacida en india, de 2 añitos, y compartimos piso con un amigo que necesita irce del pais por asuntos personales, tenemos dos opciones, o la persona que decida compartir se queda en dos habitaciones juntas , o una grande, el piso es super luminoso, todos los cuartos tienen grandes ventanales, en relación al vastu o el origen del feng shui la casa esta direccionada al este, lo cual es buena vibra asegurada, y nosotros somos muy buen rollo, yo soy terapeuta, especializado en hoponopono, psicologia transpersonal, eneagrama, mantra yoga constelaciones personales y psicomagia, vivi en india casi 12 años, practico yoga hace 20 años y mi mujer tambien, ya que se crio en una familia direccionada al yoga y demás...

Necesitamos compartir por temas obvios, el piso queda en Montcada y reixac a las afueras de barcelona, pero muy bien comunicado, los trenes de cercanias r2 norte, r2 r4 y r7, pasan por aqui y están a 15 minutos máximo de plaza Cataluña, estamos en zona 1 con lo cual la t10 sirve, la ciudad esta plena de verde, tenemos varios supermercados cercanos, uno en frente del piso, y tambien hay un super buen gimnasio con saunas, piscinas y demás justo en frente, hablamos ingles, portugués, castellano, y entiendo y hablo mal italiano.

Espero que el universo nos cruce con un ser de luz y que podamos compartir tiempo en este plano, por favor contacten a los números: 665870544 (yo) y 635946654 (mi mujer).

Desde ya les deseo millones de bendiciones y todo lo mejor del mundo a todos los defensores de los bichitos, esperando que este maravilloso foro tenga cada ves mas adeptos, y espero que podamos compartir muchos mas esta maravillosa conciencia.

radhe radhe

Creo que te has equivocado de hilo, Jayradhe :) y además, estás repitiendo un anuncio que ya has colgado en otro hilo ¿no?

inakamona
28-nov-2011, 08:16
Volviendo al hilo... Yo tengo dos gatitas, avisamos a la propietaria casi el mismo día de la mudanza que teníamos animales.. Como las vio tan monas, no dijo nada... Pero los meses de fianza, son suficientes para barnizar el parquet de nuevo :p

Tengo mucho cuidado en No arañar, dejamos por higiene los zapatos en la entrada... Curiosamente las únicas rayaduras gordas las hice pasando la aspiradora... :(

Estoy de acuerdo en que los tacones y según que niños y adolescentes, son más molestos que un perro o un conejo!

Antes vivíamos en un sitio mucho más barato y con un jardincito para mis gatas, pero nos fuimos porque el nini del vecino era insoportable, gritándole a sus padres, con la música a todo meter a cualquier hora... Venía en coche patrulla... Me tenía acojoná' ...pero el perraco que tenían sólo ladraba de vez en cuando, y por puro aburrimiento...