PDA

Ver la versión completa : Nueva vegana nueva en el foro



sideral
09-mar-2009, 12:31
Hola a todos,

tengo 23 años y soy una chica de Bilbao, aunque estudio en San Sebastián.

Aunque llevo más tiempo informándome, empecé "en serio" con el veganismo hace unos escasos días. Ahora sigo acumulando datos e información, e intentando comprender y llevar una dieta sana y equilibrada (cosa que, dejando de lado el veganismo, antes no hacía).

Bueno, no sé qué más contar por ahora...! Os veo por los foros ;)

Un saludín a todos.

Chusti
09-mar-2009, 12:43
Bienvenida al foro. No paras quieta eh?XD Todo el dia de aqui para alla.
Bueno que te lo pases bien en este foro donde la gente es simpatica y alegre.

margaly
09-mar-2009, 13:18
Bienvenida :)

Senyor_X
09-mar-2009, 13:30
Bienvenida noia!

Yo tambien soy de Bilbao!! (por aquello que dicen que los de Bilbao nacen dónde les da la gana, jeje)

Salut!

erfoud
09-mar-2009, 17:11
Hola,Irune!
Jo, de carnívora a vegana directamente! Pues no dudes en pedir cualquier info a un donostiarra vegano (bueno, ya hemos hablado de la herboristería...)
espero que te vaya muy, muy bien (pese a ser del Bocho...je, jee!)

sideral
09-mar-2009, 17:48
Muchas gracias a todos por la bienvenida :)



Jo, de carnívora a vegana directamente!

Bueno, en realidad nunca me consideré "carnívora", ya que jamás me ha gustado especialmente la carne, sólamente comía ciertas cosas (pollo a veces, algo de jamón o lomo... poco más). La leche, no podía tomarla (a pesar de que me gusta, y mucho!) porque me sentaba fatal, y los huevos nunca han sido muy frecuentes en mi dieta, salvo por algunos dulces o bizcochos, así que tampoco es un cambio demasiado radical. Lo que más me está costando, y con mucha diferencia, es el queso.

Pero de todas formas, por mis cefaleas mixtas, el médico ya me había retirado el queso hacía meses XD y el chocolate. Aunque a veces (de vez en cuando) hacía trampas... pero ahora sería engañarme a mí misma, y estoy muy decidida. Así que bueno, ni tan mal ;)

xAnnx
09-mar-2009, 17:56
Hace muucho q no entraba al foro *-* Bienvenida ^^
yo soy vegan tambien, tengo 17 (los cumpli hoy xD) y soy de Argentina :)
en fin...Bienvenida nuevamente ^^

alfonsi
10-mar-2009, 07:41
Hace muucho q no entraba al foro *-* Bienvenida ^^
yo soy vegan tambien, tengo 17 (los cumpli hoy xD) y soy de Argentina :)
en fin...Bienvenida nuevamente ^^

Pues muchas FELICIDADESSSSSSSS!!! guapísima, ke seas muy feliz :p
Ah! y bienvenida al foro Sideral ;)

Loba
10-mar-2009, 14:30
¡Bienvenida, Sideral!

¡Qué alegría encontrarse con gente de mi edad por aquí! ;)

Nulyeta
10-mar-2009, 14:39
BIENVENIDAAAA SIDERAL!!!! :) disfruta del foro jejeje y enhorabuena por tu decision!
xAnnx Felicidadesssssssssssssssssssssss! :P

Lorenisca
10-mar-2009, 15:19
Muchas felicidades!!! a Anx por su cumple, y a Sideral por la importante decision q ha tomado. Un beso grande para las dos!!!!

Magnolia
11-mar-2009, 18:15
Bienvenida!!!

paulveg
11-mar-2009, 18:55
Bueno, en realidad nunca me consideré "carnívora", ya que jamás me ha gustado especialmente la carne, sólamente comía ciertas cosas (pollo a veces, algo de jamón o lomo... poco más). La leche, no podía tomarla (a pesar de que me gusta, y mucho!) porque me sentaba fatal, y los huevos nunca han sido muy frecuentes en mi dieta, salvo por algunos dulces o bizcochos, así que tampoco es un cambio demasiado radical. Lo que más me está costando, y con mucha diferencia, es el queso.

Pero de todas formas, por mis cefaleas mixtas, el médico ya me había retirado el queso hacía meses XD y el chocolate. Aunque a veces (de vez en cuando) hacía trampas... pero ahora sería engañarme a mí misma, y estoy muy decidida. Así que bueno, ni tan mal ;)

Parece q me leo a mi misma, hasta la ultima coma! jaja :)

Bienvenida!!

Mad doctor
11-mar-2009, 19:06
Más veganos!!!!

:bien: