PDA

Ver la versión completa : Cambio en la pagina de televetariano



LifeVegan
08-mar-2009, 14:41
Hola a tod@s!!
Hemos realizado cambios en nuestra pagina, poco a poco sera mas completa, tenemos pensado para verano poner tienda virtual.
Espero que os guste http://www.televegetariano.es/
Ana:beso::beso:

Kolovrat
08-mar-2009, 16:29
a mi me gusta:)

LifeVegan
08-mar-2009, 16:32
a mi me gusta:)
Gracias Kolovrat, me alegro que te guste

CarrotRope
09-mar-2009, 11:15
Está muy bien, me ha encantado que deis tanta información sobre qué es ser vegetariano. Y la selección de marcas es de lo más completa :D.

LifeVegan
09-mar-2009, 12:52
Está muy bien, me ha encantado que deis tanta información sobre qué es ser vegetariano. Y la selección de marcas es de lo más completa :D.

Gracias, gracias, gracias :beso::beso:me alegro CarrotRope

tenesse
10-mar-2009, 18:56
Está muy bien ,a mi tambien me ha gustado que se dé información sobre los tipos de vegetarianos porque hay un caos....Enhorabuena.

alfonsi
10-mar-2009, 22:30
Yo también le he echado un vistazo y me ha gustado, a ver si tenéis suerte con vuestro proyecto.

LifeVegan
11-mar-2009, 08:29
Gracias a tod@s de verdad.
Cada día estoy más contenta porque ya tengo dos clientas Búlgaras vegetarianas que han ido un par de veces y aunque a veces pienso en tirar la toalla, porque se vende más el tema de complementos de nutricion deportiva, pero no desisto. La verdad que incluso me plantee no poner mas alimentación porque la verdad trae muchos quebraderos de cabeza por el tema de la caducidad y claro hemos tenido más pérdidas que ganancias, pero claro una de las razones principales de crear televegetariano es por que soy vegetariana, entonces creo que la causa se merece una oportunidad.
También hemos cambiado el rotulo de la tienda ahora ya no pone televegetariano, se llama lifenutricion que os parece?
Un saludo
Ana
:beso::beso: